Inicio Bitcoin Fondo de inversión de USD 500 millones de Binance Labs, conversaciones de...

Fondo de inversión de USD 500 millones de Binance Labs, conversaciones de FTX con Goldman Sachs, billetera de KuCoin y más noticias

72
0
Fuente: AdobeStock / bilalulker

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de inversión

  • Laboratorios el brazo de capital de riesgo e incubación de Binance, anunció el cierre de un nuevo fondo de inversión de USD 500m. Invertirá en proyectos que puedan extender los casos de uso de criptoactivos e impulsar la adopción de tecnologías Web 3 y blockchain, dijeron.
  • Empresa de inversión digital CoinShares anunció que registró «una pérdida excepcional» de GBP 17 millones (USD 21,33 millones) al liquidar sus tenencias de TerraUSD (UST). Sin embargo, agregaron que esto no ha tenido ningún impacto en ninguna de sus actividades adicionales de Mercados de Capital, ni afecta de ninguna manera la cobertura y garantía de ninguno de los productos cotizados (ETP) de la compañía.
  • Empresa de pagos transfronterizos Onda y cripto intercambio FTX ambos están buscando adquisiciones, según CNBC. Ripple tiene «un balance muy sólido» según su CEO Brad Garlinghouse, que es más probable que lo vea como el comprador frente al vendedor, mientras que FTX.USla filial estadounidense de la compañía, buscará empresas que les ayuden a adquirir más usuarios o licencias regulatorias.
  • Medio de comunicación Forbes ya no seguirá con su plan anterior de cotizar en bolsa a través de una compañía de adquisición de propósito especial (SPAC), informó The New York Times, citando a dos personas familiarizadas con el asunto. La decisión podría anunciarse tan pronto como esta semana, agregaron.
  • Plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) Aleación ha recaudado USD 3 millones en una ronda de financiación previa a la semilla dirigida por Empresas titulares, según Tech.eu. La puesta en marcha está construyendo una plataforma para permitir que los inversores institucionales interactúen con las finanzas descentralizadas de una manera segura y compatible, dijeron.
  • Proveedor de infraestructura de cadena de bloques InfPiedras anunció una nueva ronda de financiación de 66 millones de USD liderada por Fondo de Visión SoftBank 2 y GGV Capital. Los fondos se utilizarán para hacer crecer su equipo y desarrollar soluciones de infraestructura de cadena de bloques más sólidas, agregaron.
  • Herramienta de gestión de proyectos nativa Web 3 De Trabajo anunció que ha recaudado USD 5 millones en una ronda de financiación semilla liderada por Paradigma y Ritmo Capital. Planean utilizar los fondos con fines de crecimiento, dijeron.
  • Proveedor de infraestructura de operaciones de billetera Liminal recaudó USD 4,7 millones en su ronda de financiación semilla liderada por Capital de elevación. Los fondos se utilizarán para invertir en contratación y desarrollo de productos, dijeron.
  • proyecto web3 Laboratorios de utopía ha recaudado USD 23 millones en una ronda de financiación Serie A liderada por Paradigma. Los fondos los ayudarán a hacer crecer su equipo y trabajar en nuevas funciones, agregaron.
Leer:  Crypto Bills en Panamá, Brasil progresa rápidamente, pero la provincia de Argentina envía una advertencia de minería

Intercambios de noticias

  • gigante de las finanzas Goldman Sachs está en conversaciones con el intercambio criptográfico FTX para integrar algunos aspectos de sus negocios de derivados, informó Barron’s, citando a una persona familiarizada con el asunto.
  • Plataforma de comercio criptográfico KuCoin lanzó su descentralizado Monedero KuCoin, con su sitio web en vivo para que los usuarios accedan al servicio a partir del 1 de junio y la aplicación móvil lo seguirá más tarde durante el mes. Se espera que las pruebas de aplicaciones beta abiertas estén disponibles en los próximos días, dijeron.
Leer:  ¿Lo hará o no lo hará? ¿Qué tan bien puede Bitcoin [BTC] resistir la presión de venta

noticias mineras

  • Compañía de criptominería Minería BIT anunció que ha emitido más de 16 millones de sus acciones ordinarias Clase A a accionistas vendedores. La compañía también emitirá hasta alrededor de 18 millones de ellas a los accionistas vendedores, y hasta alrededor de 4,5 millones de esas acciones a ciertos miembros del equipo de investigación y desarrollo si logra ciertos hitos, incluido el desarrollo de nuevos mineros ASIC para (), ether (ETH) y litecoin (LTC).

noticias DeFi

  • Plataforma de cadena de bloques Empresa de olas anunció su intención de pasar a un modelo de gobierno descentralizado y de fuente abierta todo su código base. Su pila y ecosistema serán administrados por una organización autónoma descentralizada (DAO) de nivel empresarial, mientras que la base de código continuará siendo desarrollada por el equipo de desarrollo central ahora con sede en los Emiratos Árabes Unidos.
  • Tezsurel equipo de desarrolladores detrás del proyecto DeFi Mucho, anunció hoy el lanzamiento exitoso del puente Plenty, un puente descentralizado entre las cadenas de bloques y Tezos (XTZ). Los usuarios ahora pueden transferir varios tokens entre las cadenas de bloques en alrededor de 5 minutos, mientras que el proceso solía llevar más de una hora antes, afirmaron.
Artículo anteriorEl 40% de las personas encuestadas de bajos ingresos quieren usar Bitcoin, no para ganar dinero
Artículo siguienteEl CEO del fondo de Soros dice que Crypto está aquí para quedarse, advierte sobre la recesión y la trampa FOMO
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,