Inicio Mercado FrontFanz: el nuevo MATIC Sensation muestra un vistazo de su plataforma

FrontFanz: el nuevo MATIC Sensation muestra un vistazo de su plataforma

30
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

FrenteFanz está saliendo de las sombras, pero esta plataforma ya se está abriendo paso a medida que su popularidad sigue creciendo. Después de que la plataforma cerró con éxito su ronda de inversión estratégica de 500 000 USD y una ronda de venta privada de 625 000 USD, pasó a su IEO de 20 días el ExMarkets, con un suministro limitado que se vende cada día. Desde su lanzamiento, la IEO se ha vendido con éxito durante los primeros tres días consecutivos, lo que es un testimonio de la demanda que está abordando la plataforma. FrontFanz está avanzando rápidamente y está ganando fanáticos entusiastas que están listos para conectarse con sus creadores favoritos. Y ahora, este proyecto viene con noticias aún más emocionantes con respecto a su plataforma, que se lanzará en septiembre de 2022.

Acerca de Front Fanz

FrontFanz es una plataforma de contenido de suscripción sin censura creada por creadores para creadores. Es un lugar donde los creadores pueden reunirse y expresarse libremente sin censura ni escrutinio rebeldes, sin devoluciones de cargo, lo que se traduce en mayores ganancias y satisfacción de los fanáticos. Sus fundadores, Rosey Sin y Stacey Carlaa, quienes tienen más de dos décadas de conocimiento y experiencia en la industria, tienen como objetivo que FrontFanz beneficie y proteja tanto a sus usuarios como a sus creadores y use Web3 para eliminar los problemas actuales que enfrentan todas las plataformas Web2.

Leer:  El optimismo avanza hacia una estructura de gobernanza descentralizada con el lanzamiento del token OP

Construido sobre Polygon (MATIC), una cadena de bloques centrada en tarifas de transacción bajas y escalabilidad, FrontFanz está firmemente establecido para alcanzar su objetivo de convertirse en una plataforma que sea el hogar de los creadores de contenido a nivel mundial. La plataforma funciona sin bancos ni procesadores de pago y cuenta con ventajas clave como cero censura, cero devoluciones de cargo y mayor privacidad. Al poseer FANZ, el token nativo de FrontFanz, los usuarios podrán acceder a todo tipo de contenido, ser elegibles para descuentos y tener la oportunidad de obtener ingresos pasivos mediante la participación.

Plataforma FrontFanz: el primer vistazo

La idea central de FrontFanz es ser una plataforma que realmente aborde las necesidades y preocupaciones que enfrentan los creadores de hoy en día con las plataformas Web2, incluida la censura subjetiva, los pagos retrasados ​​o denegados, las interferencias de terceros y las devoluciones de cargo. Estos problemas no existirán con FrontFanz.

El motor clave del crecimiento de FrontFanz es la propia plataforma. Después de exponer todos sus objetivos y ambiciones en su hoja de ruta, FrontFanz publicó recientemente un video de su plataforma en Gorjeo. El primer vistazo muestra un poco de navegación y funcionalidad, así como un diseño inteligente desde la perspectiva de un creador. Si bien es solo un vistazo, el video ya muestra lo que tanto los usuarios como los creadores pueden esperar cuando la plataforma entre en funcionamiento en septiembre.

Leer:  Futuros: el futuro del espacio criptográfico y un nuevo campo de batalla para los intercambios criptográficos

¿Por qué Polígono?

Polígono es una plataforma de escalamiento Ethereum descentralizada. Su enfoque principal es proporcionar una solución para reducir costos, así como otros obstáculos que experimentan otras cadenas de bloques en términos de transacciones. Polygon también tiene una variedad de herramientas en su arsenal que tienen como objetivo aumentar la eficiencia de los nuevos proyectos.

Al estar estrechamente conectado con Ethereum, Polygon se describe a sí mismo como una segunda capa de esta cadena de bloques gigante. Si bien Ethereum, sin duda, es un actor muy conocido en el mundo de las criptomonedas, su inmensa popularidad, crecimiento y versatilidad de proyectos finalmente se convirtieron en un gran desafío. Para abordar esto, se creó Polygon para asumir el desafío.

Es exactamente por eso que FrontFanz eligió Polygon para construir su plataforma. Mirar hacia el futuro y buscar formas de mejorar la eficiencia de una plataforma y las condiciones para los creadores, al mismo tiempo que se reducen las tarifas de transacción, puede ser ciertamente un desafío.

FrontFanz IEO en ExMarkets

La venta de IEO se lanzó el 20 de julio y tendrá una duración de 20 días. No se pierda la oportunidad de ser parte de una plataforma única y con visión de futuro. Para obtener más información sobre FrontFanz y cómo registrarse en el IEO, visite aquí.

Artículo anteriorBlockchainCom anuncia un despido del 25 % del personal tras las consecuencias de 3AC
Artículo siguienteCaduceus se asocia con Lord Botham para lanzar Cricket al metaverso