Inicio Bitcoin FTX ‘muy rentable’ seguirá contratando a pesar del mercado bajista: CEO

FTX ‘muy rentable’ seguirá contratando a pesar del mercado bajista: CEO

37
0
Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de FTX. Fuente: una captura de pantalla de video, FTX Official / YouTube

intercambio criptográfico FTX no va a ralentizar la contratación de nuevos empleados a pesar de las condiciones adversas del mercado, porque la empresa descubre que aumentó significativamente sus ingresos y su productividad durante tiempos alcistas, y continúa con sus planes de contratación independientemente del desempeño general de la industria, según Sam Bankman-Fried , el director general de la empresa.

“Muchos reporteros se han acercado preguntando si vamos a reducir. Y nuestra respuesta es la misma de siempre: vamos a seguir avanzando”, Bankman-Fried tuiteóy agregado:

“[B]Debido a que contratamos con cuidado, podemos seguir creciendo independientemente de las condiciones del mercado. Porque escalamos exponencialmente nuestros ingresos y productividad, no nuestros gastos”.

El CEO afirmó que cada persona que «agregan asume una gran oportunidad y una gran responsabilidad».

Bankman-Fried argumentó que expandir el personal de una empresa de 200 a 2000 empleados no se traduce en un aumento de diez veces en su productividad y, a veces, incluso podría conducir a que se haga menos.

“Entonces, cuando llegamos a unas 250 personas, redujimos la contratación. No por el dinero, éramos y seguimos siendo muy rentables, sino porque queríamos asegurarnos de que realmente pudiéramos integrar a todos los que contratamos en la cultura de trabajo de FTX”. de acuerdo a al director ejecutivo.

En medio de la desaceleración del mercado en curso, los intercambios de cifrado KuCoin y OKX también declararon recientemente que no tienen la intención de realizar ningún cambio importante en sus respectivos planes de contratación, manteniendo un flujo constante de nuevas vacantes.

Leer:  Bitcoin y Ethereum siguen siendo compatibles, BNB se mueve más alto

Su postura contrasta con las políticas de algunos de los principales actores de la industria, como base de monedas que pretende modificar sus anteriores planes de expansión para este año en lo que respecta a la creación de nuevos puestos de trabajo.

Para «FTX, las cosas son como siempre», Bankman-Fried dijo. “A veces, cuando otros Zig, tú Zag”.

____

Aprende más:
– El parlamento japonés da luz verde a la legislación de Stablecoin, FTX hace su debut oficial en Japón
– Los usuarios de Twitter escépticos dicen que la campaña de donación de USD 1B propuesta por SBF es una estrategia de «inversión»

Leer:  Europa pronto obtendrá su primer ETF de Bitcoin en Euronext

– Los DEX superan a los CEX, Binance compra CAKE, IRA vs. Gemini
– Las criptoempresas acuden en masa a Dubái en busca de claridad regulatoria mientras los Emiratos Árabes Unidos limpian su reputación ‘gris’

– Coinbase ‘con frecuencia’ pide a los empleados que se califiquen unos a otros – Informe
– KuCoin, OKX se apegan a sus planes de contratación a pesar de la recesión ya que Coinbase ralentiza la contratación

Artículo anteriorEsto es lo que los senadores estadounidenses pusieron en el nuevo proyecto de ley amigable con las criptomonedas
Artículo siguienteRusia se acerca más a la criptorregulación mientras el partido gobernante, el Ministerio de Energía impulsa la legislación
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,