Inicio Mercado Gane recompensas NFT exclusivas de FrontFanz, una plataforma de suscripción Web3 en...

Gane recompensas NFT exclusivas de FrontFanz, una plataforma de suscripción Web3 en Polygon

69
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

FrenteFanz no está tomando ningún descanso. Tras salir a la luz pública, esta plataforma cerró con éxito una ronda de inversores estratégicos y una ronda de venta privada. Además, FrontFanz acaba de lanzar un programa de 20 días venta de OEI en ExMarkets que comenzó el 20 de julio. ¡Lo que es único acerca de esta venta es que se lleva a cabo en un estilo de subasta holandesa que abre más oportunidades para que todos participen en la venta!

Ahora, FrontFanz regresa con un juego de adivinanzas interactivo. Durante este juego, los participantes pueden ganar un NFT exclusivo con una foto de uno de los embajadores de FrontFanz diariamente. ¿Suena emocionante? Bueno, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el juego y sus reglas.

El juego

Para ganar, los jugadores tendrán que adivinar el porcentaje de $FANZ que se venderá o la hora a la que creen que se agotará (zona horaria GMT-0). Los jugadores pueden hacer tantas conjeturas como deseen; sin embargo, solo la última conjetura contará

Leer:  Do Kwon de Terra liquidó el brazo surcoreano de Terraform antes de la crisis de LUNA y UST

Si más de una persona adivina correctamente, el ganador será elegido por la creatividad y la singularidad de su mensaje de envío escrito junto a la suposición. Todas las conjeturas deben enviarse a FrontFanz Telegrama. Aquí hay algunos ejemplos de cómo los jugadores deben proporcionar sus conjeturas:

Si desea adivinar la hora:

/game_time HH:MM mensaje de envío

Donde HH – horas; MM – minutos

Ejemplo:

/game_time 19:35 ¡¡A la luna!!

/game_time 09:05 ¡¡Me encantan los front fanz!!

Si desea adivinar el porcentaje:

/game_percent XX.XX mensaje de envío

Donde XX.XX – el porcentaje

Ejemplo:

/game_percent 95.60 ¡¡A la luna!!

/game_percent 05.00 Me encanta front fanz!!

Asegúrese de enviar sus conjeturas al menos 3 horas antes de la hora estimada de agotamiento! Los ganadores se elegirán diariamente y, como recompensa, recibirán un NFT de un embajador de FrontFanz. ¡Todos los NFT serán una foto exclusiva de una nueva y nueva sesión de fotos!

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el juego, diríjanse al Telegram de FrontFanz y escriban /reglas del juego, después de lo cual recibirá más instrucciones. ¡Buena suerte!

Leer:  Clip Finance lanzará pronto su protocolo de optimización de rendimiento DeFi multicadena con un solo clic

Conozca FrontFanz

FrontFanz es una plataforma de contenido por suscripción que alienta a los creadores de contenido a expresarse libremente sin temor a la censura unilateral. Construido sobre el Polígono blockchain que cree en la descentralización total, FrontFanz es una plataforma construida para creadores por creadores.

No más censura, pagos retrasados, devoluciones de cargo injustas o incluso pagos denegados debido a la participación de terceros. Las fundadoras de FrontFanz, Rosey Sin y Stacey Carlaa, dos figuras femeninas fuertes con décadas de experiencia en la industria, la plataforma ofrece un espacio seguro y eficiente para que los creadores crezcan.

El token nativo de FANZ permite a los usuarios de la plataforma acceder a varios beneficios, incluido el poder de voto, compras en la plataforma, participación, descuentos en toda la plataforma y acceso a FrontFanz Marketplace. En resumen, esta plataforma ofrece una gran solución a algunas de las limitaciones de Web2 contra las que luchan los creadores de contenido en la actualidad.

Artículo anteriorEl primer almacén de datos descentralizado, espacio y tiempo, recauda una ronda inicial de USD 10 millones liderada por Framework Ventures
Artículo siguienteBitcoin [BTC] los comerciantes que obtienen ganancias pueden confiar en estas métricas