Inicio Mercado Gate Ventures invierte en la ronda semilla del grupo Crossover Markets

Gate Ventures invierte en la ronda semilla del grupo Crossover Markets

37
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Majuro, Islas Marshall, 12 de julio de 2022, Chainwire

empresas de puertasla rama de capital de riesgo de puerta.io anuncia hoy su inversión en el Crossover Markets Group, Inc. ronda semilla, convirtiéndose en su primer inversor nativo criptográfico. Con el enfoque en inversiones en infraestructura descentralizada, ecosistemas y aplicaciones que remodelarán el mundo en la era digital, empresas de puertas cree que Crossover Markets Group está abordando las brechas tecnológicas necesarias para ayudar en la adopción generalizada de criptografía institucional.

“El panorama comercial institucional en el espacio criptográfico está lejos de ser maduro. Habrá una ola institucional mucho mayor para los criptoactivos en los próximos 3 a 5 años. Estamos muy impresionados por la experiencia del equipo de Crossover en tecnologías comerciales, así como por su sólida visión en su nueva criptoempresa. Gate.io y Gate Ventures están comprometidos a construir una mejor infraestructura financiera junto con equipos prometedores para el ecosistema cripto”, dijo Kevin Yang, Director de Inversiones de empresas de puertas.

Crossover Markets Group, Inc es un mercado de activos digitales avanzado para clientes institucionales. La tecnología de emparejamiento de Crossover está diseñada para proporcionar interacciones personalizables entre el creador y el tomador en entornos revelados, semi-revelados y anónimos. Este ecosistema flexible y de bajo costo brinda a los clientes receptores una experiencia de liquidez personalizada en función de las condiciones deseadas, al tiempo que protege a los creadores de mercado del flujo tóxico. Además, los creadores y tomadores pueden optar por interactuar a través de salas privadas utilizando el enrutador de pedidos inteligentes de Crossover Markets y los canales de conectividad. En conjunto, los controles previos y posteriores a la negociación se lograrán en microsegundos de un solo dígito, lo que convierte a Crossover Markets en uno de los intercambios más rápidos de activos digitales.

Leer:  La inflación podría traer nuevos usuarios de criptomonedas, peso atado, el precio de las metaambiciones de Zuckerberg y más noticias

Brandon Mulvihill, director ejecutivo y cofundador de Crossover Markets, dijo: “Estamos más que encantados de que Gate.io participe en nuestra ronda inicial, ya que nuestro objetivo es acelerar la adopción institucional de activos digitales a través de tecnología comercial de latencia ultrabaja. Gate es un líder de la industria desde hace mucho tiempo en activos digitales, y creemos colectivamente que la tecnología ayudará a cerrar la brecha entre las comunidades TradFi y Crypto. Hemos adoptado el enfoque durante nuestra ronda inicial de que todos nuestros inversores deben ser estratégicos, y estamos muy agradecidos de traer a bordo al increíble equipo de Gate Ventures y puerta.io.”

Leer:  Bitcoin y Ethereum siguen fallando cerca de obstáculos clave, ALGO se recupera en FIFA News

Crossover Markets fue cofundado por Brandon Mulvihill, Anthony Mazzarese y Vlad Rysin, tres veteranos de la industria con amplia experiencia en FX, acciones, corretaje principal, comercio, tecnología e inteligencia artificial.

Crossover Markets se lanzará oficialmente a clientes institucionales globales a finales de este año.

Acerca de Gate.io

Establecido en 2013, puerta.io es uno de los intercambios criptográficos más antiguos del mundo. Gate.io ha crecido para servir a más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Se ha clasificado constantemente como uno de los 10 principales intercambios de cifrado en función de la liquidez y el volumen de negociación en CoinGecko y CoinMarketCap. Gate.io ha sido verificado por el Blockchain Transparency Institute (BTI) y recibió una calificación de 4.5 por parte de Forbes Advisor, lo que lo convierte en uno de los mejores intercambios de cifrado para 2021.

Acerca de Gate Ventures

empresas de puertas, el brazo de capital de riesgo de Gate.io, se centra en inversiones en infraestructura descentralizada, ecosistemas y aplicaciones que remodelarán el mundo en la era de la Web 3.0. Al trabajar con líderes de la industria en todo el mundo, Gate Ventures puede ayudar a equipos prometedores y nuevas empresas que tienen ideas para redefinir las interacciones sociales y financieras.

Contactos

Jefe de Relaciones Públicas y Comunicación

Artículo anteriorEl vicepresidente de la Fed advierte que la participación de los bancos en las criptomonedas podría provocar inestabilidad financiera
Artículo siguienteAxie Infinity muestra nuevos signos de vida, a pesar de la caída de las ventas de NFT