Inicio Bitcoin Gnosis Safe obtiene un nuevo nombre y USD 100 millones, STEPN gana...

Gnosis Safe obtiene un nuevo nombre y USD 100 millones, STEPN gana USD 123 millones, Playboy in The Sandbox y más noticias

22
0
Fuente: Adobe/photo_gonzo

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.
_____

Noticias de inversiones

  • Plataforma de gestión de activos digitales Gnosis segura dijo que ha cambiado de nombre a Seguro y ha recaudado 100 millones de USD en una ronda de financiación liderada por 1kx. capital del tigre, Grupo de moneda digitaly Capital de la cadena de bloques también se encuentran entre los inversores. «La ronda de financiación es un hito importante para el desarrollo de Safe como una plataforma de propiedad programable, permitiendo la gestión segura de activos digitales, datos e identidad en todo [decentralized autonomous organizations], minoristas y usuarios institucionales. La financiación y las alianzas estratégicas permitirán que Safe desarrolle un ecosistema de aplicaciones y herramientas además de su protocolo de cuenta de contrato inteligente», agregaron.
  • Empresa de riesgo centrada en la etapa inicial Socios de riesgo de la velocidad de la luz ha recaudado USD 7100 millones en tres fondos de EE. UU. y un fondo de la India, y está profundizando más en las criptomonedas a medida que lanza una asociación conjunta con Empresas de cadena de bloques cofundador Sam Harrison, informó Fortune.
  • Laboratorios Mystenun desarrollador de aplicaciones descentralizadas (dapp) fundado por ex empleados del gigante de las redes sociales Metaestá en conversaciones con inversionistas para levantar una ronda Serie B de al menos USD 200 millones liderada por Empresas FTX, informó The Information, citando a personas no reveladas con conocimiento del asunto. La puesta en marcha tiene como objetivo una valoración de USD 2 mil millones y los inversores hasta ahora han comprometido al menos USD 140 millones en la ronda, agregó.
  • Compañía de derechos de propiedad digital Marcas Animoca recaudó más de USD 75 millones en el segundo tramo de una ronda de financiación a partir de enero de 2022, que se amplió para dar cabida a los procesos de diligencia debida. Usarán el nuevo capital para continuar financiando adquisiciones estratégicas, inversiones y desarrollo de productos, dijeron.
  • empresa fintech M1 anunció que está lanzando inversiones criptográficas en su plataforma. Agregaron que los clientes de acceso temprano podrán abrir cuentas criptográficas y probar nuevas funciones comerciales «en unas pocas semanas».
Leer:  Los problemas de Celsius afectan las cuentas de interés de Bitcoin de Nuri

Noticias de adopción

  • PASO (GMT), una aplicación de «estilo de vida Web3» con elementos sociales y de juegos, dijo que generó USD 122,5 millones en ganancias a través de las tarifas de su plataforma en el segundo trimestre de este año. El equipo dijo que aprovechará el 5% de las ganancias para iniciar un programa de recompra y quema del segundo trimestre GMT. Además del programa de recompra y quema, STEPN asignará reservas de capital para mejorar las características existentes y desarrollar el equipo, agregaron.

Noticias del metaverso

  • marca de estilo de vida Playboy anunció una asociación con el proyecto Metaverse el arenero (SAND) para crear una experiencia de juego social e inmersiva con el tema de Playboy denominada «MetaMansion». Se compartirá más información sobre este próximo mundo en The Sandbox en los próximos meses, dijeron.
Leer:  Elon Musk suspende acuerdo con Twitter

noticias mineras

  • Minería digital Gryphon anunció una producción récord de aproximadamente 71 monedas equivalentes a bitcoin (BTC) para el mes de junio. Mes tras mes, la cantidad de monedas extraídas aumentó en aproximadamente un 15 % con respecto a las 62 monedas equivalentes a bitcoin extraídas por la empresa en mayo de 2022 a medida que se colocaron máquinas adicionales en línea, agregaron.
  • Generación Greenidge anunció que produjo aproximadamente BTC 230 durante el mes de junio de 2022, un 18 % más que los BTC 195 extraídos en mayo, lo que elevó la producción total de BTC durante los seis meses finalizados el 30 de junio de 2022 a BTC 1183.
  • Núcleo científico Anunciado que todos sus mineros en el estado de Texas, EE. UU., han sido apagados hasta nuevo aviso para brindar alivio al estado, que enfrenta posibles apagones debido a una ola de calor que aumenta la demanda.

noticias de NFT

  • Minorista de videojuegos con sede en EE. UU. juegoparada lanzó su propio mercado NFT que permite a las partes conectarse a sus propias billeteras de activos digitales, como GameStop Wallet, lanzada recientemente. Con el tiempo, el mercado ampliará la funcionalidad para abarcar categorías adicionales como juegos Web3, más creadores y otros entornos Ethereum (ETH), dijeron.

Artículo anteriorAquí están las 5 criptomonedas eliminadas del fondo digital de gran capitalización de Grayscale
Artículo siguienteLos usuarios de Uniswap son víctimas de un ataque de phishing NFT de USD 8M, Binance activa una falsa alarma
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,