Inicio Mercado Gnox (GNOX) es el token principal para ganar en el último mes...

Gnox (GNOX) es el token principal para ganar en el último mes con un aumento de precio del 63% – ¿Le seguirán Fantom (FTM) y Cardano (ADA)?

65
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

A pesar de las condiciones prevalecientes del mercado, muchos proyectos criptográficos continúan ganando. Los proyectos que priorizan agregar valor siempre tendrán un buen desempeño, y este artículo presenta tres selecciones criptográficas preparadas para recuperarse en los próximos meses.

Gnox (GNOX)

gnox es el primer token seleccionado. Este proyecto ha experimentado un crecimiento increíble en el último mes, con un valor disparado en un 63 %, y todo esto mientras el token se encuentra en su fase de preventa. El protocolo presenta un modelo de precios dinámico, lo que significa que la demanda impulsa la valoración. Los primeros inversores tienen la oportunidad de asegurar una mayor asignación en el lanzamiento, y muchos inversores han aprovechado esta oportunidad. Los desarrolladores del protocolo declararon un evento de quema de tokens en la culminación de la fase de preventa principal, lo que sorprendió a muchos inversores. Esta drástica reducción de la oferta -se quemaron más de 2.500 millones de tokens- hizo que el precio se disparara al alza. Y los desarrolladores anunciaron que se producirían más eventos de quema de tokens al final de cada fase de preventa.

Leer:  ¡MetaMakerz mayo va a ser increíble!

Gnox busca llevar una inversión significativa en DeFi (finanzas descentralizadas) a una audiencia más amplia. Actualmente, la inversión en DeFi se ve obstaculizada por la dificultad técnica presente y la naturaleza que requiere mucho tiempo debido al ritmo al que se desarrolla la esfera económica; muchos inversores tienen prohibido participar de facto. Gnox cambia esto al crear un vehículo de inversión único para la participación de DeFi. Con solo tener GNOX, los inversores estarán expuestos a las ganancias de DeFi y recibirán un reflejo de moneda estable cada 30 días. Este proyecto lleva las ganancias de DeFi a las masas.

Fantasma (FTM)

FTM es una moneda que a muchos entusiastas de las criptomonedas les encanta. A pesar de su alta volatilidad, muchos inversores continúan acumulando FTM en su punto de precio actual, esperando la reversión del mercado. Opera Network se ha convertido rápidamente en un pilar del mundo DeFi, y los participantes activos en DeFi han quedado encantados con la velocidad y la rentabilidad de esta red.

Fantom emplea un DAG (gráfico acíclico dirigido) en lugar de una cadena de bloques, lo que significa que múltiples nodos pueden comenzar a validar transacciones sin esperar a que el nodo anterior finalice su validación. El resultado es una red ultrarrápida, y Fantom es uno de los mejores proyectos de capa uno en el mercado, bien merece su apodo ‘The Killer’.

Leer:  King Of Legends - Proyecto Gamefi con la pasión de dos jóvenes desarrolladores

Cardano (ADA)

ADA es el token nativo de la red Cardano. Famosamente desarrollada con un enfoque altamente lógico y matemático, esta red tiene como objetivo resolver el problema de escalabilidad que enfrenta su mayor competidor Ethereum. Después de la actualización de Alonzo, la red agregó capacidades de contrato inteligente y la cantidad de direcciones de billetera únicas ha seguido aumentando a medida que más y más inversores se unen al ecosistema.

ADA, que ahora se cotiza a $ 0,50, parece estar preparada para recuperarse en los próximos meses, y muchos inversores están comprando esta moneda con un gran descuento. Cuando ADA se recupere, romperá su anterior ATH (máximo histórico) de $ 3, lo que significa que los inversores que compran ahora están asegurando un mínimo de una ganancia de 6X cuando el sentimiento se revierte. Es una moneda que todos los inversores deberían agregar a sus listas de vigilancia.

Obtenga más información aquí:
Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/registrar
Sitio web: https://Gnox.io
Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial
Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB
Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io

Artículo anteriorEl primer aniversario de CoinEx Smart Chain (CSC): une el mundo con Blockchain
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum atascados en rango clave, CEL supera