Inicio Mercado Gnox (GNOX) Preventa Fase 2 Agotada, ¿La Fase 3 superará a Ethereum...

Gnox (GNOX) Preventa Fase 2 Agotada, ¿La Fase 3 superará a Ethereum (ETH) ICO de 2014?

18
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Durante la última corrida de toros criptográficos, recién llegado a DeFi gnox vio un crecimiento exponencial en el precio. Sin embargo, no es raro. Una gran cantidad de plataformas DeFi produjeron ganancias masivas en 2022 y 2021. Sin embargo, desde que alcanzaron sus máximos históricos, la mayoría de ellas ha caído entre un 80 % y un 90 % o más, acabando con todas sus ganancias.

Con un sólido modelo de negocios que resultó en el crecimiento de los precios de Gnox, los criptoanalistas creen que el token superará la oferta inicial de monedas de Ethereum en 2014.

El auge de las ICO de Ethereum

La financiación inicial de Ethereum provino de una ICO que tuvo lugar en 2014. A cambio de bitcoin, los compradores recibieron ether y se vendieron más de 7 millones de ether, con un valor aproximado de $2,2 millones, en las primeras 12 horas de la venta.

Cuando terminó la venta, se habían comprado más de 50 millones de éter, o alrededor de $ 17,3 millones. En ese momento, de manera controvertida, el 9,9 por ciento de este éter se asignó a la Fundación Ethereum y otro 9,9 por ciento se destinó al equipo que fundó Ethereum. Muchas ICO posteriores adoptaron esta función, que a veces se denomina pre-mine.

Leer:  Los 3 principales proyectos NFT con potencial de crecimiento a largo plazo

La mayoría de las ICO han utilizado la red Ethereum y los tokens ERC-20, que son interoperables con todos los tokens Ethereum. Muchos inversores de ICO compraron tokens específicos de protocolo con ETH. Esto aumentó el precio de ETH, lo que impulsó el auge de las ICO.

Se espera que Gnox supere al ICO de Ethereum.

Incluso antes del lanzamiento oficial de la plataforma Gnox, los primeros inversores ya habían obtenido ganancias de más del 63 por ciento.

Un aumento en el precio del token durante el próximo mes está casi garantizado porque las ganancias adicionales están esencialmente incorporadas. Esto se debe al hecho de que durante la preventa, una parte considerable de los tokens Gnox se quema el día 12 de cada mes. cada 30 días.

Leer:  H2O, el primer activo estable no vinculado para la economía de datos Web3 está aquí

Los inversores tienen un buen incentivo para invertir ahora. Todos los tokens no vendidos se quemarán antes del lanzamiento. Esto garantiza un lanzamiento justo y, sin duda, aumentará significativamente el precio del token una vez más antes de su lanzamiento al mercado.

Gnox es el primer token de reflexión con un enfoque de agricultura de rendimiento DeFi. El objetivo de la plataforma es proporcionar a los inversores una forma de generar ingresos pasivos en la industria DeFi. Una de las opciones de inversión más populares en el mundo de las criptomonedas es la agricultura de rendimiento.

Una ventaja de la agricultura de rendimiento es la capacidad de generar un flujo de efectivo pasivo a partir de activos criptográficos sin tener que venderlos. Los comerciantes pueden poner su dinero en el grupo de liquidez, donde cuanto más tiempo mantengan sus tokens, mayores serán los rendimientos.

Más información sobre Gnox:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/registrar

Sitio web: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io

Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io

Artículo anteriorCaduceus se asocia con Lord Botham para lanzar Cricket al metaverso
Artículo siguienteEthereum: ¿Se están preparando los inversores para ETH 2.0 a medida que los saldos de intercambio alcanzan mínimos de cuatro años?