Inicio Mercado Gnox (GNOX), Synthetix (SNX) y STEPN (GMT) podrían ser su clave para...

Gnox (GNOX), Synthetix (SNX) y STEPN (GMT) podrían ser su clave para desbloquear el estatus de élite rico

32
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Ha sido difícil elegir la criptografía correcta para ayudar a elevar su estado al nivel de élite recientemente. Gran parte del mercado ha estado en crisis. Ahora más que nunca, la investigación sólida sobre los fundamentos a largo plazo de un proyecto es de vital importancia. No puedes simplemente elegir una moneda y esperar que se mueva como solías hacerlo. Pero eso no significa que las ganancias no sean todavía posibles. Todavía hay un gran futuro para el espacio criptográfico, incluso si podemos estar en una ligera recesión: solo tiene que saber dónde buscar. Y con estos 3 proyectos criptográficos, podría ser un ganador incluso mientras gran parte del mercado en general lucha. Los analistas de mercado predicen grandes cosas para Gnox, Synthetix y STEPN. Veamos por qué…

Gnox (GNOX)

Si lo que busca es potencial a largo plazo y una ventaja a corto plazo, entonces Gnox podría ser la elección perfecta. No solo los precios han subido masivamente en las últimas semanas, sino que este tiene un enorme potencial a largo plazo, gracias a su innovador sistema Yield Farming as a Service (YFAAS). Con YFAAS, los titulares de GNOX pueden disfrutar de ganancias de ingresos pasivos reales a largo plazo sin ninguna de las molestias que a menudo se asocian con las estrategias de inversión de DeFi. No tienes que apostar monedas tú mismo. Ni siquiera tienes que saber lo que es apostar. Puede simplemente sentarse y disfrutar de ganancias de ingresos pasivos gracias a una tesorería de fondos que se invierten para usted. Solo obtiene los rendimientos de estas inversiones (y una voz en sus niveles de riesgo con votos de gobierno).

Leer:  La jefa de contabilidad del organismo deportivo de base dice que robó fondos públicos para pagar Bitcoin

Y es esta simplicidad lo que distingue a la plataforma GNOX de gran parte del resto del espacio DeFi. Las ganancias de ingresos pasivos están disponibles, pero muchos inversionistas regulares e institucionales se han mostrado reacios a involucrarse con protocolos complicados que simplemente no entienden. Con GNOX, no es necesario, solo obtienen ingresos pasivos reales sin estrés.

Y GNOX todavía está disponible con descuento porque todavía está en preventa. Ahora podría ser el momento perfecto para comprar, ya que sigue ganando precio y popularidad.

Synthetix (SNX)

Synthetix es otra parte importante del futuro financiero de las criptomonedas. Como columna vertebral para el comercio de derivados de DeFi, es clave para brindar a los inversores más tradicionales acceso a soluciones que ya podrían haber disfrutado en el mundo financiero convencional. Si bien el comercio de derivados puede no ser para los recién llegados como lo es GNOX, SNX sigue siendo una parte importante para revolucionar las oportunidades de inversión de DeFi.

Leer:  El gráfico (GRT) muestra potencial y el token Chronoly.io aumenta aún más

Y a nivel de precios, SNX se ha desempeñado increíblemente bien en las últimas semanas, incluso cuando el resto del mercado ha tenido problemas. Los precios suben a corto y medio plazo. Podría ser una gran inversión ahora mismo.

PASO (GMT)

STEPN es otra idea increíblemente innovadora. Brinda a los usuarios la oportunidad de ganar mientras hacen ejercicio o realizan otra actividad física, y quizás esté a la vanguardia del espacio de estilo de vida criptográfico. Si bien los precios han bajado desde los máximos históricos, ahora podría ser un buen momento para comprar GMT con descuento.

GNOX, SNX y GMT respaldan proyectos increíblemente innovadores. Podrían ser el futuro del espacio criptográfico y podrían ayudarlo a alcanzar una riqueza de nivel élite si los agrega a su cartera.

Obtenga más información aquí:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/registrar

Sitio web: https://Gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io

Artículo anteriorExposición de USD 270 millones de Blockchain.com a Three Arrows Capital + Más noticias
Artículo siguienteFactores macroeconómicos a los que se debe culpar por el colapso de las criptomonedas y es probable que haya más dolor: informe de Coinbase