Inicio Mercado Gorilix (SILVA) se recupera a medida que los precios de Bitcoin Cash...

Gorilix (SILVA) se recupera a medida que los precios de Bitcoin Cash (BCH) y Chainlink (LINK) caen

41
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Han sido unas pocas semanas interesantes para el mercado de las criptomonedas, con cambios en las mareas, lo que ha permitido que algunas monedas experimenten un crecimiento impresionante, mientras que otras continúan sufriendo enormes pérdidas. Gorilix (SILVA) ha ido viento en popa y actualmente ha subido un 103 % durante la última quincena. Mientras tanto, las criptomonedas populares Bitcoin Cash (BCH) y Chainlink (LINK) están experimentando caídas de valor. El aumento en el precio de SILVA se puede atribuir a la creciente demanda debido a que las personas se interesaron en el proyecto y lo respaldaron para que tenga éxito.

La ficha SILVA

El token SILVA es un token de utilidad que se utilizará en la plataforma Gorillix. La plataforma ha sido diseñada para ayudar a las personas a conectarse con proveedores de servicios y obtener los servicios que necesitan. La venta de tokens comenzó el 15 de septiembre y, hasta el momento, se han vendido más de 9,6 millones de tokens SILVA. El token SILVA actualmente cotiza a $0.01628, más del doble de su precio de lanzamiento de 0.008. Un analista mencionó que este tipo de crecimiento en las condiciones actuales del mercado es el sueño de cualquier criptojugador.

Leer:  El regulador panameño puede 'balancear el hacha' después de que un banco amigo de Bitcoin prohíba el uso de mezcladores criptográficos

Gorilix DEFI permite a los usuarios convertirse en sus propios bancos al permitirles prestar, pedir prestado, apostar y guardar todos los tokens compatibles con ERC20. Los clientes que opten por prestar o apostar a través de la plataforma serán recompensados ​​con tokens SILVA. El interés puede alcanzar hasta un 20% anual a través de la plataforma.

La preventa de SILVA se está realizando actualmente exclusivamente en el Gorilix DeFi página web oficial (Gorilix.io).

Caída de Bitcoin Cash (BCH) y Chainlink (LINK)

En otros lugares, los tokens populares BCH y LINK han visto continuar sus pérdidas en las últimas semanas. BCH y LINK han bajado un 11% y un 10%, respectivamente, durante la última semana, marcando un mes de pérdidas significativas que han visto caer los precios en junio. Las pérdidas continuas se pueden atribuir a la tendencia bajista general del mercado, que ha aumentado la preocupación entre los inversores de ambos proyectos que están decidiendo comerciar con monedas estables y criptomonedas de alto crecimiento.

Leer:  $VCG Token Destacado especial de la semana

A pesar de las recientes pérdidas de valor, Chainlink (LINK) ha visto un ligero aumento en su precio en las últimas 24 horas y ahora cotiza un 1,4% más que ayer, lo que espera poder usar como trampolín para salir de su actual mala forma.

Para comprar sus tokens SILVA, visite Gorilix.io.

Para registrarse en la preventa: https://cabinet.gorilix.io/regístrate

Para unirse a Telegram, Twitter e Instagram: https://linktr.ee/Gorilix

Artículo anteriorBitcoin se acerca a USD 20K, Ethereum sigue recortando ganancias semanales, la mayoría de las altcoins en rojo
Artículo siguienteCrypto Market Cap se acerca a $ 1 billón a medida que BTC recupera $ 21K (Observación de mercado)