Inicio Defi/NFT GPD de EE. UU. se desliza nuevamente, otro protocolo DeFi atacado, Zipmex...

GPD de EE. UU. se desliza nuevamente, otro protocolo DeFi atacado, Zipmex busca protección + Más noticias

44
0
Fuente: Adobe/Nuthawut

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.
__________

noticias de economia

  • El producto interno bruto (PIB) del USD disminuyó a una tasa anual del 0,9% en el segundo trimestre de 2022, luego de una disminución del 1,6% en el primer trimestre, según la estimación «avance» publicada por el Oficina de Análisis Económico. Dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo a menudo se consideran una recesión, pero no es una definición oficial, agregaron.
  • Se estima que la inflación anual (armonizada) en la economía más grande de Europa, Alemania, alcanzará el 8,5 % en julio, luego de caer al 8,2 % en junio, según estimaciones preliminares de Destatis.

noticias criminales

  • protocolo DeFi Nirvana Finanzas confirmado que «ha sido pirateado maliciosamente y las reservas han sido robadas» en un ataque de préstamo rápido. Se estima que el protocolo fue explotado por USD 3,49 millones, lo que obligó a que el precio del token ANA del protocolo colapsara en un 86 %.

Intercambios de noticias

  • Intercambio de criptografía en problemas zipmex dijo que, el 22 de julio, sus abogados en Singapur presentaron cinco solicitudes bajo la Ley de Insolvencia, Reestructuración y Disolución de Singapur en nombre de varias de las entidades del Grupo Zipmex. El grupo busca moratorias globales para prohibir y restringir el inicio o la continuación de procedimientos contra las empresas por un período de hasta seis meses.
  • FTX.US abrió el comercio de acciones a usuarios en los 50 estados estadounidenses, el presidente de la compañía, Brett Harrison dijo en un tuit. Los usuarios ahora podrán negociar cientos de acciones y fondos cotizados en bolsa (ETF), ya sea en línea o a través de la aplicación móvil FTX.US Pro.
  • GeminisLos clientes del Reino Unido ahora pueden usar la red abierta de datos bancarios y la plataforma de pagos Tartán para vincular sus cuentas bancarias y transferir libras esterlinas (GBP) a sus cuentas Gemini para comprar criptomonedas.
  • sello de bits anunció que se ha registrado como proveedor de servicios de activos virtuales (VASP) en Italia, lo que le da la capacidad de operar como un intercambio de cifrado en el país.
Leer:  Opera integra DeversiFi para mejorar las transacciones P2P de Ethereum

Noticias de regulación

  • El Reino Unido necesita reformar la legislación para tener en cuenta las criptomonedas y las NFT específicamente, el país Comisión de Derecho dijo, argumentando que las leyes existentes no son lo suficientemente sólidas para gobernar el sector incipiente, según Bloomberg. Las leyes con respecto a la propiedad personal deben cambiarse para incluir una categoría distinta para los llamados «objetos de datos», que abarcarían activos intangibles y, a veces, únicos como tokens criptográficos, agregó.
  • El proyecto de ley de monedas estables de EE. UU. se retrasó formalmente hasta después de la pausa del Congreso en agosto, según Maxine Waters, presidenta de la Comité de Servicios Financieros de la Cámara. Agregó que se había logrado un “progreso considerable” en el proyecto de ley, pero que “desafortunadamente aún no está allí”.

Noticias de inversiones

  • En julio, los volúmenes diarios promedio en todos los productos de inversión en activos digitales cayeron en un promedio del 44,6 % a USD 122 millones, según muestra una nueva revisión de gestión de activos digitales de la firma de análisis criptográfico. CriptoComparar. Este es el volumen diario promedio más bajo registrado desde septiembre de 2022, dijeron.
  • los Economía del sudor El equipo detrás de la aplicación de salud y fitness Sweatcoin dijo que ha recaudado USD 13 millones en fondos, incluida una venta privada de fichas, para acelerar su paso a Web3. Capital Eléctrico, Capital espartana, Empresas OKX Blockdreamy GSR empresas se sumó a esta ronda de financiación.
  • proyecto DeFi Cuásar Finanzas recaudó USD 6 millones de firmas de inversión como Capital de policadena, Capital de la cadena de bloques, capital ficticio, Capital de cambio de luzy galileo. Su visión es «crear una gama de productos de inversión estructurados y accesibles dentro del ecosistema DeFi, de los que los inversores y los proveedores de liquidez puedan beneficiarse por igual», dijeron.
  • Plataforma de datos descentralizada para aplicaciones blockchain que utiliza Eslabón de la cadena (ENLACE) para combinar datos, Espacio y tiempoha recaudado USD 10 millones en una ronda semilla liderada por Empresas marcomientras que los participantes adicionales incluyeron Grupo de moneda digital, estratos, Samsung siguiente, Empresas IOSG, Alianzay varios inversores de DeFi, GameFi, de riesgo y ángeles.
Leer:  Las recomendaciones de gobernanza de DeFi del FMI incluyen estos dos pasos

noticias mineras

  • fundición digitaluna subsidiaria de Grupo de moneda digital centrado en la criptominería y el staking, lanzado Logística de fundiciónun negocio de logística de criptominería, dijeron en un comunicado de prensa compartido con criptonoticias.com.

noticias de NFT

  • Binance anunció una prueba piloto de su nueva solución de emisión de boletos NFT con un club de fútbol SS Lacio para la temporada 2022/23. Los fanáticos de Lazio que usen Binance podrán obtener boletos digitales que les darán acceso a beneficios exclusivos, privilegios de fanáticos y más con el equipo de fútbol italiano, dijeron.

Noticias de carrera

  • Empresa de tecnología de cadena de bloques Algorand (ALGO) anunció el nombramiento del actual director de operaciones de la empresa, W. Sean Ford, como director ejecutivo interino, a partir del 27 de julio. Ford sucede a G. Steven Kokinos, quien dejará la empresa para «perseguir otros intereses» y permanecerá como ejecutivo sénior. asesor hasta mediados de 2023, dijeron.

Artículo anteriorBitcoin recupera $ 21K antes del anuncio de la tasa de interés del FOMC (Observación del mercado)
Artículo siguienteEl arte físico gana por poco a los NFT en el experimento de Damien Hirst
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.