Inicio Bitcoin Gran semana para los clientes digitales de Voyager ya que los retiros...

Gran semana para los clientes digitales de Voyager ya que los retiros de efectivo están a punto de comenzar

76
0
Fuente: Adobe/megaflopp

Prestamista criptográfico en problemas viajero digital dijo que planea «restaurar el acceso» a los depósitos en efectivo en USD esta semana. Así es como se vería el proceso.

En una entrada de blog del viernes, Voyager dijo los clientes con efectivo en sus cuentas podrían retirar hasta USD 100 000 en un período de 24 horas a partir del 11 de agosto.

La compañía dijo que los clientes elegibles recibirían un correo electrónico con más detalles antes de que comience el proceso de retiro. «Anticipamos que los clientes recibirán sus fondos en aproximadamente 5 a 10 días hábiles después de realizar sus solicitudes», agregaron.

La medida llega tras un juicio aprobado La propuesta de Voyager de devolver 270 millones de USD de fondos retenidos en beneficio de los clientes de la empresa en Banco Comercial Metropolitanodonde la Voyager tenía una cuenta de depósito.

Como parte de sus próximos pasos en el proceso de reorganización, Voyager reiteró que consideraría un proceso de reestructuración independiente y una posible venta de la empresa.

Leer:  Bitcoin y Ethereum en riesgo de más pérdidas, caída de XRP, MATIC y SOL

«Como parte de nuestros esfuerzos para maximizar el valor de las criptomonedas en la plataforma, estamos siguiendo simultáneamente un proceso de reestructuración independiente y una posible venta de la empresa», dijo la empresa, y agregó que el tribunal ya aprobó los procedimientos de licitación que regirán. el proceso de venta.

Como se informó, el prestamista ya recibió «múltiples ofertas por sus activos por encima de una oferta anterior» del intercambio de cifrado. FTX y firma comercial vinculada Investigación de Alameda.

Viajero archivado para la protección por bancarrota en julio después de sufrir pérdidas masivas por la falla del fondo de cobertura criptográfico Capital de las tres flechas (3AC) y el colapso criptográfico más amplio.

En su declaración de quiebra, Voyager afirmó que tenía más de USD 110 millones en efectivo, más de USD 350 millones en efectivo en la cuenta For Benefit of Customers del Metropolitan Commercial Bank, aproximadamente USD 1300 millones en criptoactivos en su plataforma y reclamos contra 3AC de más de USD 650 millones.
____
Aprende más:
– Cómo detectar el próximo Celsius antes de que sea demasiado tarde
– El colapso de Terra es una lección difícil para los inversores minoristas crédulos y los cripto VC descuidados

Leer:  El ETF corto de Bitcoin ve un comienzo lento en el mercado a pesar de la perspectiva bajista para Bitcoin

– Ira, preocupación y duda: los clientes de Celsius ‘oran’ por la devolución de sus criptomonedas
– Organismos gubernamentales de EE. UU. critican las ‘declaraciones falsas y engañosas’ de Voyager sobre el seguro de depósitos

– 3 razones por las que 3 Arrows Capital fracasó, según sus fundadores
– Devuélvanos nuestro dinero: el problema con las billeteras de custodia y las implicaciones de detener los retiros en la reputación de Crypto

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum pulgadas más alto, BNB y SOL superan, FLOW Rallies
Artículo siguienteMineros y ETH 2.0: ¿dónde se encuentran ahora?
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,