Inicio Mercado H2O, el primer activo estable no vinculado para la economía de datos...

H2O, el primer activo estable no vinculado para la economía de datos Web3 está aquí

146
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Toronto, Canadá, 27 de abril de 2022, Chainwire

Después de ocho intensos meses de arduo trabajo, el equipo de H2O anunció el lanzamiento de H2O, un hito importante para toda la economía de datos de . H2O es un activo estable no vinculado y descentralizado respaldado por OCEAN. H2O ya está disponible en la red principal de .

En todas las industrias, el poder transformador de los datos es imposible de ignorar. Informes de McKinsey que los datos “pueden ayudar a desbloquear USD 3 billones a USD 5 billones en valor económico”. El economista escribe que “El recurso más valioso del mundo ya no es el petróleo, sino los datos”. Con la IA lo suficientemente madura como para desbloquear el valor de los datos, los datos se están convirtiendo en el activo más importante del planeta.

En su infancia, la revolución de los datos estuvo dominada por las grandes tecnológicas. Afortunadamente, Web3 está comenzando a capturar una parte importante del espacio de diseño de innovación, cosechando los beneficios del crecimiento parabólico de la economía de datos con muchos en mente, en lugar de concentrar el valor en manos de unos pocos.

Si bien el acceso a los datos en el paradigma Web2 está controlado por megacorporaciones como Google, Amazon y Meta, Web3 presenta una nueva forma para que los usuarios y desarrolladores nivelen el campo de juego para este valioso activo.

Las personas ya no tienen que permanecer en la oscuridad o actuar como usuarios pasivos sin derechos sobre el valor que crean. Ahora es 2022, y Ocean Protocol ha madurado enormemente para hacer realidad su visión de democratizar el acceso a los datos mientras se preserva la privacidad de quienes los crean y se respetan los valores humanos de las personas que, de lo contrario, los gigantes tecnológicos considerarían meros activos cultivables. .

H2O fue concebido para ser el activo estable para catalizar el comercio y la participación de activos de datos dentro de Ocean Market y otros mercados de datos impulsados ​​por Ocean en la floreciente economía de datos Web3. El uso de H2O reduce la volatilidad de los precios de los datos en comparación con el uso directo de OCEAN. Esto beneficiará a varios usuarios: los proveedores de datos tendrán ingresos más predecibles; los consumidores de datos tendrán costos más predecibles, y los interesados ​​​​en el conjunto de datos tendrán un riesgo reducido de pérdida no permanente.

Leer:  Space and Time obtiene una financiación estratégica de 20 millones de dólares liderada por M12 de Microsoft para automatizar la lógica empresarial mundial

A su vez, estos beneficios acelerarán la adopción y la actividad dentro de los mercados de datos oceánicos.

Con el lanzamiento de Ocean V4 y luego de Ocean Data Farming (para incentivar el volumen de consumo de datos), Ocean Protocol se convertirá en el punto de Schelling para la economía de datos de Web3, junto con un volante para cada vez más datos. Este ciclo virtuoso será acelerado por el activo estable H2O para beneficiar aún más a los usuarios. Por lo tanto, H2O tiene una importante función y misión: convertirse en el medio de intercambio de facto en la economía de datos Web3.

mecánica del protocolo

Poseidon es el token de «ingobernabilidad» de H2O, $PSDN. Los titulares de PSDN ayudarán a guiar el protocolo en el establecimiento de parámetros mientras acumulan valor a través de subastas excedentes y emisiones nativas.

Los usuarios que buscan más detalles sobre los fundamentos de H2O pueden hacer clic en el enlace aquí para leer más

Para ayudar a aumentar la liquidez de H2O, los titulares de Ocean pueden utilizar SAFE, similares a bóvedas, donde los usuarios pueden depositar $ OCEAN como garantía para acuñar $ H2O.

Los usuarios pueden depositar sus tokens $OCEAN y acuñar $H2O aquí.

Las oportunidades de participación para PSDN se activarán dentro de las 24-36 horas posteriores al evento de generación de tokens de Poseidón (TGE), junto con las recompensas de participación de LP para los siguientes grupos: ETH/PSDN, ETH/H2O, OCEAN/H2O, OCEAN/PSDN.

Para obtener más información sobre los detalles de $PSDN Airdrop para los participantes de la gobernanza de Ocean DAO y los participantes de New Order DAO, haga clic en aquí.

Leer:  5 historias de éxito de NFT en 2022: proyectos con un futuro brillante

Un vistazo al futuro

Para su V2, H2O hará la transición a un modelo de múltiples garantías, donde estará respaldado por activos de datos además de OCEAN. Esta es una idea que rompe paradigmas: es un activo estable respaldado por una nueva clase de activos: datos en sí. Con los datos como una clase de activo de un billón de dólares, posiciona a H2O extremadamente bien para la estabilidad a largo plazo y aumenta su atractivo más allá de los usuarios centrales orientados a los datos hacia el ecosistema DeFi más amplio.

En resumen, H2O existe para acelerar el cambio hacia un nuevo paradigma de datos: de cerrado a abierto, de volátil a estable.

“Queremos que usuarios y constructores, proveedores de datos y científicos de datos, participen en la democratización del acceso a los datos. Creemos que esta transición por sí sola podría provocar un nuevo renacimiento en muchas industrias. El resultado completo del cambio de paradigma es imposible de anticipar, pero sabemos que será grande», dijo Sebastián Gómez, líder comercial de H20.

Luego continuó: «La descentralización y la democratización de los datos, y la protección de los participantes del mercado de la volatilidad agresiva de los precios crean un momento decisivo para la sociedad y nos sentimos honrados de estar en el ojo de la tormenta, agradecidos por nuestra comunidad y los miembros del equipo que creen en un nuevo camino es posible Estamos conscientes, y emocionados, de que estos cambios tienen el potencial de cambiarlo todo «.

Acerca de H2O

H2O es el primer activo estable no vinculado para Web3 Data Economy, con un régimen de flotación administrado que sirve como medio de intercambio y unidad de cuenta en los mercados de datos descentralizados.

Para unirse a la creciente comunidad de constructores y usuarios comprometidos con las economías de datos descentralizados en DeFi, los usuarios pueden visitar uno de los canales de la comunidad H20 aquí: https://t.co/v2hIYriDFv

Contactos

Socio director

Artículo anteriorRevisión de Coinbase Pro (2022) | Revisión de intercambio Coinbase Vs Coinbase Pro |
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum siguen fallando cerca de obstáculos clave, ALGO se recupera en FIFA News