Inicio Ethereum Hayes pide ‘perdón’ por llamar a Ethereum una moneda de mierda, se...

Hayes pide ‘perdón’ por llamar a Ethereum una moneda de mierda, se duplica en ETH

42
0
Arturo Hayes. Fuente: captura de pantalla de un video

Anterior BitMEX El CEO Arthur Hayes se disculpó por llamar a Ethereum (ETH) una moneda de mierda hace años y argumentó que la fusión es «extremadamente optimista» por el precio de ETH.

En su último ensayo, Hayes echó un vistazo a sus declaraciones anteriores sobre Ethereum, así como una mirada hacia adelante para discutir la próxima, largamente esperada y muy esperada fusión, cuando Ethereum cambiará de la prueba de trabajo actual. (PoW) mecanismo de consenso para prueba de participación (PoS).

En cuanto al pasado, se disculpó por sus declaraciones anteriores y dijo:

“Los lectores que han estado siguiendo mi carrera como ensayista recordarán que me cagué en la preventa de Ethereum. Dije que no valía nada. Estaba equivocado. ¡Por favor perdóname, oh señor!”

Se refirió a su ensayo de 2018 titulado “Ether, A Double Digit Shitcoin”, en el que predijo que el precio de ETH caería por debajo de los USD 100, diciendo: “¡Y tenía razón! Por un corto tiempo…»

En sus palabras, Hayes «se convirtió en creyente» en 2022, y fue «largo y fuerte» cuando vio un gráfico que mostraba cómo la capitalización de mercado de ETH era menor que la capitalización de mercado total de todas las dapps (aplicaciones descentralizadas) que admitía.

“Creo fervientemente que DeFi ofrece una alternativa creíble al sistema financiero actual y, por ahora, Ethereum está preparado para impulsar la computadora financiera mundial”.

Argumentó que la fusión es «extremadamente alcista» para el precio de ETH, pero también que aún no se ha cotizado en el mercado, escribiendo:

“Dadas todas las ventas forzadas que ocurrieron durante la caída del mercado y las malas posiciones financieras en las que quedaron la mayoría de los criptoinversionistas, el [M]erge no parece estar incluido en el precio, y tenemos una oportunidad increíble para aumentar las posiciones de Ether a niveles muy atractivos».

Hayes continuó diciendo que «hoy está más seguro que nunca de que la fusión realmente ocurrirá», particularmente porque los mineros están «expresándose sobre [its] impactos negativos.»

Leer:  ¿Fue mucho May-hem para OpenSea Ethereum y Polygon el mes pasado?

Si bien dijo que no tiene las habilidades técnicas para evaluar si la Fusión realmente ocurrirá en septiembre como se estima, Hayes enfatizó que «un grupo de partes interesadas de la red Ethereum que absolutamente pueden obstaculizar la probabilidad de éxito [is] la cosecha actual de mineros de Ethereum”.

Después de la fusión, las máquinas de los mineros de Ethereum dejarán de tener valor a menos que puedan extraer en otra cadena valiosa. Como un conocido minero, Chandler Guo, ya habló sobre una bifurcación dura de Ethereum, una que mantendría una cadena PoW, Hayes afirmó haberse puesto en contacto con otros mineros chinos que confirmaron que esta idea es fuerte en esa base en particular.

En abril, Hayes insinuó que podría reequilibrar sus inversiones lejos de bitcoin (BTC) y a favor de ETH, argumentando que «un enorme muro de dinero» ingresará a ETH una vez que se vea como un ESG (ambiental, social y de gobierno) amigable. , activo rentable. “Cuando el polvo se asiente a fin de año, creo que ETH se cotizará por encima de los USD 10,000”, dijo. En el último ensayo, Hayes reiteró la predicción de USD 10,000 pero no especificó cuándo podría suceder.

Leer:  Esto es lo que sucedió durante la última llamada de All Core Developer de Ethereum

A las 09:16 UTC, ETH cotiza a USD 1658 y subió un 2 % en un día y bajó un 4 % en una semana. El precio saltó un 46% en un mes, recortando sus pérdidas anuales al 39%.

____

Aprende más:
– Si Ethereum se divide, es probable que los principales intercambios incluyan el token ETHPoW – BitMEX
– Vitalik Buterin dice que la fusión no tiene un «precio» ya que los inversores prometen bifurcar Ethereum

– Las principales empresas de Bitcoin y criptomonedas advierten sobre el riesgo ‘extremo’ en los sistemas de prueba de participación
– Los compromisos y beneficios del cambio de Ethereum a una red de prueba de participación

– 6 puntos clave en la visión de Vitalik Buterin para Ethereum presentados en EthCC
– A medida que Bitcoin sigue cayendo, Arthur Hayes se une al coro de predictores de USD 1M BTC y advierte sobre ‘The Doom Loop’

– Los próximos 6 a 12 meses serán ‘brutales’, pero la ‘temporada de siembra’ de inversión comienza ahora, dice Arthur Hayes
– Crypto Selloff demuestra que el código informático conduce a ‘mejores resultados’ que la discreción humana – Arthur Hayes

Artículo anteriorObservación del mercado: Binance Coin marca un máximo de 2 meses por encima de los $300, Bitcoin se detiene en $23,000
Artículo siguienteJustin Sun y Poloniex respaldan el plan para crear una bifurcación dura de PoW Ethereum
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.