Inicio Mercado Hot P2E Coin Tamadoge anuncia la fecha de cotización en CEX y...

Hot P2E Coin Tamadoge anuncia la fecha de cotización en CEX y los detalles del reclamo el 23 de septiembre

14
0

Descargo de responsabilidad: la sección Industry Talk presenta información de los actores de la industria criptográfica y no forma parte del contenido editorial de Cryptonews.com.

Tamadoge, una nueva criptomoneda de juego para ganar, concluyó recientemente su preventa después de recaudar $ 19 millones. Con la criptomoneda anunciando los próximos listados de CEX, los inversores pueden buscar recolectar sus tokens TAMA y potencialmente prepararse para obtener más ganancias.

¿Qué es Tamadoge?

Tamadoge (TAMA) es la criptomoneda nativa de Tamavers, que ofrece a los jugadores una plataforma donde pueden monetizar sus actividades de juego. Con TAMA, los jugadores pueden comprar mascotas Tamadoge, NFT negociables que se pueden usar para competir en competencias comunitarias.

Los mejores se eligen después de recibir puntos en una tabla de clasificación mensual y se les recompensa con TAMA. El 18 de septiembre, Tamadoge completó su preventa cripto después de recaudar $ 19 millones.

Leer:  Brand Connector de Smart Token Labs: conectando marcas y NFT

Lanzado a $0,01 por token, TAMA alcanzó un precio de $0,03 al final de la ronda de preventa, lo que equivale a una ganancia de 3x. Después de concluir uno de los mejores cripto ICO en 2022, Tamadoge estará disponible en algunos de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo.

Tamadoge Próximo listado CEX

Ahora que finalizó la preventa, se espera que los primeros inversores de token escuchen un anuncio importante el 23 de septiembre de 2022, con respecto a la información de reclamo de token. De acuerdo a un Pío Publicado por el identificador oficial de Tamadoge, los inversores también obtendrán más información sobre la próxima cotización de CEX (intercambio centralizado).

Leer:  La aplicación B2Core para Android ha sido lanzada

Con un suministro total de tokens de 2 mil millones, el 50 % de TAMA estuvo disponible durante la preventa. El equipo de desarrollo ha reservado el 20% de las monedas para cotizaciones en varios intercambios centralizados y descentralizados (DEX). Se confirma que el token figura en el popular DEX – Uniswap y LBank – un intercambio centralizado notable.

Con el próximo anuncio, los inversores pueden esperar que el token de Tamadoge se incluya pronto. Después del listado del token, TAMA puede experimentar un aumento en los volúmenes de negociación, lo que puede hacer que el token suba aún más en 2022.

Visita Tamadoge ahora

Artículo anteriorPredicción del precio de Shiba Inu: pierde un 14% en la semana, ¿dónde está el fondo para la moneda SHIB Meme?
Artículo siguienteEl precio de Ethereum lucha, pero estos precios de NFT están subiendo