Inicio Bitcoin Huobi podría obtener un nuevo propietario, FTX entre compradores potenciales: informe

Huobi podría obtener un nuevo propietario, FTX entre compradores potenciales: informe

54
0
Fuente: Adobe/piter2121

Grupo Huobi el fundador Leon Li está en conversaciones para vender su participación de aproximadamente el 60% en este importante intercambio de cifrado, mientras que el fundador de Tron (TRX), Justin Sun, y Sam Bankman-Fried’s FTX El intercambio se menciona entre aquellos que han tenido contacto preliminar con Huobi.

En el acuerdo, que podría completarse a finales de este mes, Li busca una valoración de entre 2.000 y 3.000 millones de dólares, lo que significa que una venta podría alcanzar más de 1.000 millones de dólares, informó Bloomberg, citando a «personas familiarizadas con el asunto.»

Leer:  El precio de Bitcoin y Ethereum se recuperan, las altcoins revierten la mayoría de las pérdidas

Un portavoz de Huobi confirmó que las conversaciones continúan, mientras que un portavoz de FTX se negó a comentar y Sun le dijo a Bloomberg que no ha tenido ninguna negociación con Li sobre una venta.

«[Li] espera que los nuevos accionistas sean más poderosos e ingeniosos, y que valoren la marca Huobi e inviertan más capital y energía para impulsar el crecimiento de Huobi», dijo el portavoz de Huobi.

El volumen de negociación en Huobi superó los USD 1 mil millones en las últimas 24 horas, por CoinGecko datos.

Leer:  Bitcoin se dirige a una nueva prueba de resistencia, pero he aquí por qué una ruptura...

Volumen de negociación en Huobi en el último año:

Fuente: CoinGecko

____
Aprende más:
– Coinbase, Binance y Kraken ocupan los tres primeros lugares en la clasificación actualizada de intercambio de criptomonedas
– La propuesta de FTX es una ‘oferta baja disfrazada de rescate de White Knight’ – Voyager

Artículo anteriorLos acreedores quieren verter agua fría en los planes de venta de Bitcoin minados de Celsius
Artículo siguienteDesarrolladores de Ethereum que buscan posibles fechas de fusión
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,