Inicio Noticias Huobi recibe aprobación regulatoria en Australia (informe)

Huobi recibe aprobación regulatoria en Australia (informe)

90
0

Según se informa, los reguladores financieros australianos dieron luz verde a una de las principales plataformas de criptomonedas, Huobi Group, para registrarse como proveedor de cambio de moneda digital en el país. Este es el último paso de expansión de la compañía y el primero en .

Huobi llega a ‘The Land Down Under’

Según se informa, los reguladores financieros australianos dieron luz verde a una de las principales plataformas de criptomonedas, Huobi Group, para registrarse como proveedor de cambio de moneda digital en el país. Este es el último paso de expansión de la compañía y el primero en Australia.

Fundada en China, Huobi tuvo que trasladar sus operaciones al extranjero debido a la postura adversa contra la criptoindustria en la nación más poblada del mundo. Tiene sedes en numerosos países, mientras que su base principal se encuentra en las Seychelles.

Según una cobertura reciente, el visto bueno regulatorio del Centro de Análisis e Informes de Transacciones de Australia (AUSTRAC) permitió a Huobi Global brindar servicios de criptomonedas a los consumidores locales. Pueden usar la plataforma para comprar y vender activos digitales, como y Ether, en su moneda local (el dólar australiano).

Leer:  Bittrex CBO: por qué Bittrex perdió su liderazgo, los errores críticos de las ventas de tokens y cómo figurar en la lista (entrevista)

En una etapa posterior, Huobi planea brindar servicios de venta libre (OTC). La directora financiera de la empresa, Lily Zhang, comentó sobre la medida:

A lo largo de los años, Huobi obtuvo la aprobación regulatoria en una variedad de países, incluidos Japón, Corea del Sur, EE. UU. y Hong Kong. En noviembre del año pasado, migró su operación de comercio al contado a Gibraltar debido a la postura favorable a las criptomonedas de los organismos de control locales.

Hace una semana, la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai (VARA) permitió que la plataforma ofreciera una variedad de productos y servicios de criptomonedas a los clientes en el centro financiero de los EAU.

Leer:  Guía de la tarjeta Binance Visa: lea antes de ordenar

Zhang destacó que Huobi está «complacido de ver el creciente número de licencias y registros» que recibe la organización, lo que demuestra su objetivo de desarrollar la industria y lograr una expansión global.

Al igual que Coinbase, Gemini, CryptoCom y muchos otros rivales, Huobi Group también despidió a parte de su fuerza laboral. Se dijo que la razón principal del despido del 30% fue «la fuerte caída de los ingresos después de la eliminación de todos los usuarios chinos».

Unas semanas más tarde, la entidad detuvo sus operaciones en Tailandia y solicitó a los clientes que retiraran todos sus activos antes de cerrar permanentemente.

Hace un mes, los rumores indicaron que uno de los fundadores de la firma, Li Lin, estaba buscando vender su participación en el intercambio. El ejecutivo posee más del 50% de las acciones.

Artículo anteriorEl 84 % de los brasileños con altos ingresos encuestados saben qué son las criptomonedas
Artículo siguienteEtéreo [ETH] y la pregunta de si podemos esperar marzo de nuevo
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.