Inicio Noticias Indian Crypto Exchange CoinDCX amplía las restricciones de retiro para cumplir con...

Indian Crypto Exchange CoinDCX amplía las restricciones de retiro para cumplir con los requisitos de cumplimiento

45
0

El intercambio de criptomonedas más grande de la India por valor, CoinDCX, ha extendido las restricciones de retiro que han estado vigentes desde el 13 de mayo hasta nuevo aviso. Dijo que estos pasos extremos son necesarios para implementar marcos mejorados de cumplimiento y riesgo.

Suspensión por actualización del sistema

El intercambio de criptomonedas más grande de la India por valor, CoinDCX, ha extendido las restricciones de retiro que han estado vigentes desde el 13 de mayo hasta nuevo aviso. Dijo que estos pasos extremos son necesarios para implementar marcos mejorados de cumplimiento y riesgo.

Después de que muchos inversores recurrieran a las redes sociales para expresar su frustración sobre la pausa de los retiros en CoinDCX, la compañía emitió un comunicado en el que mencionaba que se estaban tomando nuevas medidas de cumplimiento como el motivo de la suspensión de depósitos y retiros.

En respuesta a las quejas, Ramalingam S, jefe de marca, marketing y comunicaciones de CoinDCX, tuiteó: “Si bien algunas billeteras están en mantenimiento, existe un requisito de cumplimiento mayor debido a las necesidades regulatorias en evolución que resultan en un mayor escrutinio. El nuevo proceso se está implementando en fases y llegará a todos los usuarios a su debido tiempo. Hasta entonces, solicito su apoyo”.

Leer:  FBI: cuidado con las aplicaciones fraudulentas de criptoinversión

En abril, CoinDCX recaudó $135 millones en una ronda de financiación de la Serie D con una valoración de $2,150 millones, liderada por Steadview y Pantera.

El 13 de mayo, la plataforma de criptocomercio anunció que los depósitos y retiros se desactivarán hasta nuevo aviso para implementar una actualización del sistema: servicio de mantenimiento de billetera.

Pero incluso después de un mes, cuando el servicio de retiro no se restableció, las quejas comenzaron a inundar las redes sociales.

El 20 de junio, la compañía una vez más emitió un anuncio para decir que los depósitos y retiros permanecerán suspendidos por ahora para cumplir con los requisitos de cumplimiento mejorados.

CoinDCX dijo que se está implementando la integración de herramientas de cumplimiento y monitoreo como Coinfirm, Solidus Labs, Signzy y Digilock, junto con una cobertura mejorada de KYC y marcos de riesgo en torno a depósitos y retiros.

Leer:  Bitcoin cierra junio por debajo de $ 20K, espiral de rumores de adquisición de BlockFi, MSTR compra la caída: Resumen criptográfico de esta semana

El 13 de mayo fue cuando Terra Luna alcanzó su mínimo histórico a prácticamente $0, lo que desencadenó una venta masiva que dejó al criptomercado con un retroceso de más de $1 billón, lo que obligó a los principales jugadores como Celsius a congelar los retiros y transferencias de criptografía. activos.

Los criptointercambios indios, incluido CoinDCX, desactivaron los depósitos en INR después de que los reguladores les negaran el pago instantáneo interbancario y el servicio de liquidación UPI a través de un comunicado el 7 de abril. Las dos primeras semanas de abril vieron una caída masiva en el volumen de operaciones atribuido a la puesta en marcha de la nueva política fiscal: 1% TDS y 30% de impuesto a las ganancias de capital.

Mientras tanto, en otro declaraciónla plataforma de negociación aseguró a los inversores que sus fondos están completamente seguros con la empresa y que no necesitan preocuparse.

Artículo anteriorNFT de eBay, Yield on Ledger, reapertura del puente Ronin de Axie Infinity, estafas criptográficas de celebridades y más noticias
Artículo siguienteEl presidente de Kazajstán dice que el gobierno debe crear condiciones «favorables» para el desarrollo de la criptoindustria
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.