Inicio Defi/NFT Ingrese a la Casa Roja de Frida Kahlo: Decentraland está preparando ‘instalaciones...

Ingrese a la Casa Roja de Frida Kahlo: Decentraland está preparando ‘instalaciones alucinantes’ para Metaverse Art Week

109
0
Casa Roja de la Familia Frida Kahlo. Fuente: ezel.life

El proyecto del metaverso (MANA) ha anunciado la alineación de sus 3rd Metaverse Art Week anual titulada El mundo está hecho de códigoque incluye trabajos «alucinantes» de artistas contemporáneos y contribuciones de un proyecto de tokens no fungibles (NFT) de Ucrania.

Según un anuncio de Decentraland, Metaverse Art Week 2022 comienza el 24 de agosto y dura hasta el 28, y contará con obras de una variedad de artistas y diseñadores de todo el mundo, así como de importantes casas de arte como Sotheby´scomunidades artísticas y grupos creativos como artnet y UXartlaby mercados NFT Mar abierto y raroentre otros.

Además, nombres conocidos del mundo del arte contemporáneo, incluidos Burton Morris y Frida Kahlo’s Family, exhibirán «instalaciones alucinantes», dijo Decentraland en un comunicado enviado por correo electrónico.

Cuando se trata de la Familia de Frida Kahlo, lanzarán la Casa Roja de la Familia Frida Kahlo en colaboración con Ezel.Vidaque será una experiencia inmersiva que mostrará la primera mitad de la vida del famoso artista.

La «asociación está trayendo obras de arte nunca antes vistas de Kahlo al metaverso», dijo el comunicado de prensa.

Las obras se clasifican como Contemporary Art World, Web3 Art Spaces y Digital Artists & Communities.

Leer:  Blockchain Games es la categoría más sólida en medio de la recesión del criptomercado

Entre los contribuyentes a la Semana del Arte de este año se encuentra también el Metahistoria de Ucrania – Museo de la Guerraun proyecto benéfico de NFT lanzado para documentar hechos sobre la guerra en Ucrania.

Las actividades durante la Semana del Arte se centrarán en un jardín virtual de esculturas en 3D conocido como Art Plaza, descrito por Decentraland como un «museo al aire libre que desafía la gravedad». Entre las actividades se encuentran exhibiciones en galerías diseñadas por la comunidad y colectivos de arte, así como varios paneles de discusión y mesas redondas, según el anuncio.

El anuncio decía que,

“[T]a tercera semana anual de arte de Metaverse explorará cómo el espíritu humano está programado para provocar una respuesta emocional cuando se le presenta arte inspirado en diseños matemáticos presentes en la naturaleza, y cómo la tecnología de metaverse está ampliando los límites del arte programático y redefiniendo lo que es una experiencia inmersiva. ”

En un comentario, Sam Hamilton, director creativo de la Fundación Descentralanddijo que la Semana del Arte de este año llega en un «momento fundamental para la mayor adopción de la tecnología Web3 y las decisiones sobre nuestra realidad digital».

“La Semana del Arte de este año es una carta de amor a lo que está haciendo la próxima generación de artistas en el metaverso”, agregó.

Inspirado por la Bienal de Venecia de este año, un «gran componente» de la semana del arte se enfoca en el diseño escultórico y arquitectónico, «mostrando la próxima generación de cómo serán los mundos virtuales», dijo el anuncio.

Leer:  El movimiento de 'adquisición' de Justin Sun de Tron para la división NFT de Tencent
Artículo anteriorPague sus multas de tránsito o confiscaremos su criptomoneda: un piloto de la policía de Corea del Sur otorga nuevos poderes a los oficiales
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum podrían romper a la baja mientras los toros luchan