Inicio Defi/NFT Instagram comienza a probar NFT, el plan de reemplazo de dólares de...

Instagram comienza a probar NFT, el plan de reemplazo de dólares de Roubini, las entradas de Bitcoin regresan, las salidas de Ethereum se ralentizan y más noticias

72
0
Mark Zuckerberg, CEO de Meta. Fuente: Captura de pantalla de un video, Faceboo/Mark Zuckerberg

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

noticias de NFT

  • Mark Zuckerberg, director general de Metala empresa matriz de las redes sociales Facebook y Instagram, anunció que esta semana comenzarán a probar coleccionables digitales en Instagram para que los creadores y coleccionistas puedan mostrar sus NFT en sus perfiles. Zuckerberg agregó que una funcionalidad similar llegará a Facebook «pronto».

Noticias de tokenización

  • Destacado criptoescéptico, el economista estadounidense Nouriel Roubini está trabajando en un reemplazo tokenizado del dólar estadounidense, denominado USG, que está destinado a oponerse a una mayor inflación, el cambio climático y los disturbios civiles, según Bloomberg. Roubini agregado que el USG sería primero un índice, luego un fondo cotizado en bolsa (ETF) y finalmente un token de seguridad respaldado por «real/[financial] activos con AML/KYC [Anti-Money Laundering / Know Your Customer] características.»

Noticias de inversiones

  • Sorprendentemente, los productos de inversión en activos digitales vieron entradas por un total de USD 40 millones la semana pasada, por CoinShares datos. «Creemos [that] inversores [are] aprovechando la debilidad sustancial de los precios para agregar posiciones», según la firma. Sin embargo, enfatizaron que no hubo un aumento en la actividad comercial de productos de inversión como suele ocurrir durante los períodos de debilidad extrema de los precios, y es demasiado pronto para decir si esto marca el final de la racha de 4 semanas de sentimiento negativo.Bitcoin (BTC) registró entradas de USD 45 millones (en comparación con las salidas de USD 133 millones de la semana pasada), mientras que Ethereum (ETH) registró salidas de USD 12,5 millones o un 50 % menos que la semana anterior.
Leer:  XCarnival Hacker acepta una recompensa de 1500 ETH y devuelve los 1467 ETH restantes
MTD – mes hasta la fecha; YTD – año hasta la fecha; AUM – activos bajo gestión. Fuente: CoinShares
  • Solución de gestión institucional basada en criptomonedas Tesoro compuesto anunció que recibió una calificación B- de la agencia de calificación crediticia Calificaciones globales de S&P. Agregan que «la perspectiva de S&P es estable, lo que refleja una expectativa de pérdidas crediticias limitadas en la plataforma Compound Treasury».
  • Gestor de activos galaxia digital anunció una pérdida integral neta de USD 111,7 millones para el primer trimestre de 2022, en comparación con una ganancia de USD 858,2 millones en el período del año anterior. Afirmaron que “[t]La disminución se relacionó principalmente con pérdidas no realizadas en activos digitales y en inversiones en nuestros negocios de Trading y Principal Investment, parcialmente compensada por la rentabilidad en nuestros negocios de Banca de Inversión y Minería y menores gastos operativos”.
  • Empresa de juegos de cadena de bloques Laboratorios irreverentes recaudó USD 40 millones para promover sus esfuerzos para crear un juego NFT de peleas de gallos de robots llamado MechaFightClub, según GamesBeat.

Noticias de carrera

  • intercambio criptográfico sello de bits anunció que ha nombrado a JB Graftieaux, el CEO de la compañía en Europa, como su CEO global. Graftieaux fue anteriormente director general del gigante del comercio electrónico eBay Europa, donde dirigió las operaciones de regulación de pagos de la empresa y formó parte de la junta directiva de varias entidades de eBay. Graftieaux sucede a Julian Sawyer «quien ha decidido buscar otras oportunidades».
Leer:  El arte físico gana por poco a los NFT en el experimento de Damien Hirst

Noticias legales

  • El Reino Unido Suprema Corte ha reconocido tokens no fungibles (NFT) como propiedad en un caso presentado por Lavinia Osbourne, la fundadora del programa informativo Mujeres en conversaciones sobre blockchainquien afirmó que dos obras digitales del jefe bellezas La colección, una iniciativa basada en NFT diseñada para «crear oportunidades» y recaudar fondos para mujeres, había sido robada de su billetera en línea, según The Art Newspaper.
  • Luiz Capuci Jr, el CEO de la supuesta plataforma de criptominería e inversión Moneda de capital minerofue acusado de presuntamente orquestar un esquema de fraude de inversión global de USD 62 millones, EE. UU. Departamento de Justicia dicho. Capuci operó un esquema de inversión fraudulento y no usó los fondos de los inversores para extraer nuevas criptomonedas, como prometió, sino que desvió los fondos a billeteras criptográficas bajo su control, afirmaron.

noticias mineras

  • Alborz LLCuna empresa conjunta afiliada de la compañía minera Bitcoin Minería de cifrado y empresa de energía WindHQanunció que ha firmado una línea de crédito garantizada de 46,9 millones de USD a dos años con un prestamista de criptomonedas BloqueFi. Los recursos del préstamo financiarán Bitmain Equipos de minería S19J Pro en el centro de datos de Alborz.

Artículo anteriorFundación Luna prestará USD 1500 millones en BTC y UST para defender la clavija de Stablecoin
Artículo siguienteLas métricas en cadena de Bitcoin son las más fuertes entre pares – Kraken