Inicio Mercado Jito Labs recauda USD 10 millones de Multicoin Capital y Framework Ventures...

Jito Labs recauda USD 10 millones de Multicoin Capital y Framework Ventures para construir una infraestructura MEV de alto rendimiento para Solana

75
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Austin, TX, Estados Unidos, 11 de agosto de 2022, Chainwire

Jito Labs, una empresa de infraestructura MEV que crea sistemas de rendimiento para escalar Solana, completó una Serie A de USD 10M. La ronda fue liderada por Multicoin Capital y Framework Ventures con la participación de Alameda Research, Solana Ventures, Delphi Digital, MGNR, Robot Ventures y 18 decimal. También participaron los ángeles notables Anatoly Yakovenko, Brian Long, Armani Ferrante, Austin Federa, Edgar Pavlovsky y Nitesh Nath.

La Serie A eleva el financiamiento total de la compañía a USD 12.1M. Jito Labs utilizará el capital para la contratación y el desarrollo de productos y para respaldar al primer cliente de validación de terceros para Solana, Jito-Solana. Se espera que se abra el código a finales de este mes a la espera de la finalización de una auditoría de Neodyme.

Jito Labs está desarrollando un conjunto de herramientas de negociación y validación que hacen que MEV sea más democrático y accesible para los comerciantes y validadores en la red Solana. Jito-Solana ayuda a los operadores de nodos a obtener más ingresos y utilizar mejor su hardware. También cuenta con el primer sistema nativo de mitigación de spam para Solana, que ayuda a mejorar la confiabilidad de la red. Jito-Solana también interactúa con Jito’s Block Engine, un sistema patentado diseñado para construir los bloques más rentables y eficientes para la red.

“Solana está construida por el equipo más talentoso en el espacio, pero las transacciones de spam de bots comerciales han resultado en una experiencia degradada para los usuarios y comerciantes. Las herramientas que estamos construyendo en Jito ayudarán a Solana a escalar para admitir a millones de usuarios”, dijo Lucas, cofundador de Jito Labs. «Estamos respaldados por algunos de los inversores más estratégicos en el ecosistema de Solana y estamos agradecidos por su apoyo y la cálida bienvenida de la comunidad de Solana».

«Jito es un equipo supertécnico muy capaz que está poniendo sus esfuerzos en optimizar un cliente de validación de Solana para MEV, que es un caso de uso crítico para la salud a largo plazo de la red», dijo Anatoly Yakovenko, director ejecutivo de Solana Labs. .

Además del software de validación, Jito Labs desarrolla herramientas para comerciantes que son simbióticas con su infraestructura. Los paquetes de Jito, que son similares a los paquetes de Flashbot en , representan grupos de transacciones que se agrupan y ejecutan en el orden en que los envían los comerciantes. Los paquetes mejoran la liquidez, la ejecución comercial y la estabilidad de la red al eludir las costosas subastas de tarifas de prioridad y garantizar una ejecución secuencial de todo o nada.

Leer:  Vetter Ecosystem anuncia el próximo lanzamiento del modelo Skylabs $VSL Token y Self-Custodial Staking

Las aplicaciones en Solana pueden aprovechar los paquetes de Jito para mejorar la experiencia de usuario en el envío de múltiples transacciones. Jito Labs también fabrica dos herramientas comerciales adicionales: un mempool de prioridad, que permite a los comerciantes ver las transacciones a la velocidad a la que llegan a la red, y ShredStream, que brinda acceso de baja latencia a fragmentos de líderes que ejecutan el cliente Jito-Solana. En conjunto, estas herramientas brindan a los buscadores y comerciantes la capacidad de capturar oportunidades de arbitraje y ejecutar operaciones de manera más eficiente sin degradar el rendimiento de la red.

“Jito Labs es una de las empresas más importantes del ecosistema Solana. Están construyendo una infraestructura crítica que mejora el rendimiento de la red y la descentralización mientras maximiza las ganancias para los validadores de todo el mundo. Jito-Solana es una ventaja competitiva para los validadores y un importante hito de descentralización para la red”, dijo Tushar Jain, socio gerente de Multicoin Capital.

Los validadores que ejecutan Jito-Solana son elegibles para obtener consejos de buscadores y comerciantes que usan Jito Bundles para enviar transacciones a la red. También pueden acceder a información de MEV a través de Jito Tablero MEV.

Leer:  Hay algunas sorpresas importantes en el índice global de adopción de criptomonedas 2022

Acerca de Jito Labs

Jito Labs es una empresa de infraestructura MEV que está construyendo sistemas de alto rendimiento para escalar Solana y maximizar las recompensas de los validadores. Jito-Solana, el primer cliente validador de terceros completamente de código abierto desarrollado para la cadena de bloques de Solana, es una mejor manera de obtener más ingresos y utilizar hardware. Las herramientas comerciales de Jito Labs son gratuitas para comerciantes y validadores.
Aprende más: https://jito.wtf/

Contactos

Artículo anteriorBlackRock se duplica en Bitcoin, UNCTD vs. Crypto, DoJ no está contento con Celsius + Más noticias
Artículo siguienteMetaverse Memecoin Tamadoge recauda USD 1 millón a la mitad de su venta beta