Inicio Ethereum Justin Sun y Poloniex respaldan el plan para crear una bifurcación dura...

Justin Sun y Poloniex respaldan el plan para crear una bifurcación dura de PoW Ethereum

37
0
Fuente: @SolitudeAU, Twitter

Los mineros de Ethereum (ETH) que temen lo peor si el tan cacareado paso de la red a la prueba de participación (PoS) se lleva a cabo el próximo mes podría ser un salvavidas, con Justin Sun y su Poloniex plataforma de criptocomercio que indica que brindarán soporte para una bifurcación de prueba de trabajo (PoW) propuesta.

La red Ethereum actualmente usa un protocolo PoW que permite a los mineros crear nuevos tokens, pero si bien pasar a PoS podría ayudar a la causa de ETH en algunos aspectos, dejaría a los mineros en la red en un lugar oscuro. Sus plataformas se volverían inútiles en un abrir y cerrar de ojos, a menos que pudieran reutilizarse para minar en otras redes.

El minero chino Chandler Guo ha propuesto una solución a este problema, quien ha dicho que bifurcará la red Ethereum para crear una «versión» PoW de ETH.

De hecho, Guo se ha mostrado optimista al respecto en las últimas semanas y ha sugerido que quiere crear un rival genuino para una versión PoS de Ethereum.

Y Sun, el fundador de Tron (TRX), ha sugerido que respaldará el movimiento. En un tuit, él escribió que Poloniex “actualmente tiene” más de ETH 1 millón, agregando:

«Si [the] La bifurcación dura de Ethereum tiene éxito, donaremos algunos ETHW bifurcados a [the] Comunidad ETHW y desarrolladores para construir [the] ecosistema Ethereum”.

Poloniex, por su parte, fijado que había sido el primer intercambio del mundo en incluir ETH y pronto se convertiría en «el primero en admitir [a] bifurcación potencial de ETH con [the] listado de dos posibles tokens ETH bifurcados”.

Leer:  Bitcoin y Ethereum atascados en rango, ganancia de DOGE y XRP

En una publicación de blog, el intercambio escribió que su movimiento para incluir ambos tokens bifurcados «mitigaría los riesgos de la volatilidad del mercado durante la bifurcación dura y salvaguardaría los activos de los usuarios».

Mientras tanto, Guo tiene experiencia previa en bifurcaciones de Ethereum: jugó un papel decisivo en el respaldo de la división de Ethereum en 2016 que resultó en el nacimiento del token Ethereum Classic (ETC).

Arthur Hayes, el ex BitMEX jefe convertido en criptoensayista, opin en un tpicamente verboso publicación de blog que Guo «es un individuo bastante impresionante» y dijo que no dudaba de la «determinación» del minero de hacer esto.

Además, Hayes afirmó que los mineros chinos estaban detrás del impulso de Guo.

Hayes afirmó haber hablado con «contactos en la comunidad minera china» para preguntar «si había un impulso real detrás de un posible lanzamiento desde el aire o una bifurcación dura para formar una cadena Ethereum basada en la prueba de trabajo».

El escribio:

“Un tipo dijo ‘absolutamente’ y me agregó a un grupo de WeChat donde personas serias están discutiendo la mejor manera de lograr esta realidad. Otro amigo dijo que esto definitivamente se está derrumbando, y Chandler ya se había acercado a él para pedirle su apoyo”.

Hayes también se metió en la discusión sobre si una bifurcación de Ethereum de este tipo produciría un token con algún tipo de valor de mercado, escribiendo:

“Tengo serias dudas sobre si un [Ethereum proof-of-work] cadena tiene viabilidad a largo plazo, pero por ahora supongamos que existirá en una capitalización de mercado significativamente distinta de cero durante varios meses «.

Y, quizás lo más importante para los no mineros que aún especulan sobre si el movimiento de prueba de participación seguirá adelante el próximo mes, Hayes opinó:

Leer:  No hay suficiente liquidez para que Celsius venda Ethereum apostado en el mercado abierto: analista

“El punto más importante es que los mineros no se embarcarían en este viaje y gastarían un valioso capital político dentro de la comunidad si no creyeran que la fusión sucedería según lo programado”.

____

Aprende más:
– Hayes pide ‘perdón’ por llamar a Ethereum una moneda de mierda, se duplica en ETH
– Si Ethereum se divide, es probable que los principales intercambios incluyan el token ETHPoW – BitMEX

– Vitalik Buterin dice que la fusión no tiene un «precio» ya que los inversores prometen bifurcar Ethereum
– Fecha de fusión de Ethereum propuesta para septiembre

– Las principales empresas de Bitcoin y criptomonedas advierten sobre el riesgo ‘extremo’ en los sistemas de prueba de participación
– Los compromisos y beneficios del cambio de Ethereum a una red de prueba de participación

Artículo anteriorHayes pide ‘perdón’ por llamar a Ethereum una moneda de mierda, se duplica en ETH
Artículo siguienteProfesionales globales cada vez más interesados ​​en Bitcoin y Crypto Payments – Informe
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.