Inicio Bitcoin Kraken bajo investigación, Crypto Unicorn imparable, Coub.com se convierte en NFT +...

Kraken bajo investigación, Crypto Unicorn imparable, Coub.com se convierte en NFT + Más noticias

19
0
Fuente: Adobe/sdx15

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias legales

  • intercambio criptográfico kraken está bajo investigación ya que se sospecha que viola las sanciones de EE. UU. al permitir que los usuarios en Irán y en otros lugares compren y vendan criptomonedas, informó el New York Times, citando a cinco personas no reveladas afiliadas a la compañía o con conocimiento de la investigación. los Tesorería del departamento Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) ha estado investigando a Kraken desde 2019 y se espera que imponga una multa, según el informe.

Noticias de inversiones

  • Plataforma de identidad digital web3 Dominios imparables anunció que ha cerrado USD 65m en financiamiento Serie A liderado por Pantera Capital a una valoración de USD 1bn. La compañía utilizará los fondos para impulsar la innovación de productos y hacer crecer sus asociaciones, dijeron.
  • piscina minera piscina de hormigas confirmado que invirtió USD 10 millones para apoyar el ecosistema Ethereum Classic (ETC) y planea seguir invirtiendo más.
  • En la primera mitad de 2022, los capitalistas de riesgo invirtieron USD 17.500 millones en empresas de criptomonedas y cadenas de bloques, según Reuters, citando datos del proveedor de datos de mercado. Libro de tono. Eso pone la inversión en camino de superar el récord de USD 26.900 millones recaudado el año pasado, agregó.
  • proyecto de cadena de bloques Cronos (CRO) anunció los nueve participantes seleccionados para la primera cohorte de su emblemático programa Cronos Accelerator respaldado por USD 100 millones. Cinco de ellos son proyectos de Web3 Gaming, dos están en el género de análisis de infraestructura, uno es un proyecto de Social Fi y uno es un proyecto de DeFi.
  • Red de ciberseguridad que utiliza tecnología blockchain Protocolo Naoris dijo que ha recaudado USD 11,5 millones de inversionistas de todo el mundo mientras se prepara para lanzar un producto viable mínimo para fines de 2022 y lanzar el producto completo a mediados de 2023.
Leer:  El Banco Central de Kazajstán explora 'oportunidades en cripto, 'innovación' de DeFi

noticias de NFT

  • Plataforma social de microvideos Coub.com anunció el lanzamiento de un modelo de monetización de contenido Watch-to-Earn (W2E) y su primer mercado NFT en el tercer trimestre de 2022. Cada Coub NFT contiene activos de medios, así como una parte proporcional de todas las ganancias W2E futuras del NFT comprado, fijado.
  • gigante de los refrescos Coca Cola anunció que está regalando coleccionables digitales exclusivos a los propietarios de coleccionables de Coca-Cola en celebración del Día Internacional de la Amistad (30 de julio). El coleccionable presenta un diseño inspirado en las burbujas de las botellas de Coca-Cola, y cuando se comparte con un amigo, la obra de arte única se revelará a ambos poseedores, dijeron.

noticias criminales

  • intercambio criptográfico OKCoin anunció que su equipo de riesgo recientemente detuvo una estafa multimillonaria dirigida a los ancianos, recuperando USD 1 millón de un total de alrededor de USD 4,1 millones que fueron robados. La estafa, denominada «Estafa de soporte técnico», involucra a estafadores que se hacen pasar por empresas tecnológicas conocidas y ofrecen solucionar problemas tecnológicos inexistentes o renovar software fraudulento o suscripciones de seguridad, dijeron.

Noticias de regulación

  • José Manuel Campa, presidente de la Autoridad Bancaria Europea, considera la capacidad del regulador para contratar personal especializado como una «principal preocupación», destacando las preocupaciones sobre la capacidad de las autoridades para supervisar los mercados de activos digitales, según el Financial Times. Explicó que el regulador no sabrá qué monedas digitales tiene autoridad para supervisar hasta muy cerca de 2025, cuando entrarán en vigor las nuevas normas de criptografía de Europa.

Noticias de monedas estables

  • emisor de moneda estable Atar (USDT) dijo que su cartera no tiene papel comercial chino. Además, su exposición total de papel comercial se ha reducido nuevamente a alrededor de USD 3700 millones (de USD 30 mil millones en julio de 2021), con planes de disminuir aún más a USD 200 millones a fines de agosto de 2022 y a cero a fines de octubre o principios de noviembre de 2022. , agregaron.
Leer:  Un intercambio se destaca a medida que cae el comercio indio de criptomonedas luego de un nuevo impuesto

noticias defi

  • proyecto de cadena de bloques Red de llamaradas anunció su primer intercambio descentralizado (DEX), Intercambio de pangolines, que se lanzará en la red principal Flare tan pronto como la red principal entre en funcionamiento. El lanzamiento irá acompañado de un airdrop del 2% de los tokens Flare Pangolin para todos los usuarios existentes de Pangolin DEX, agregaron.

noticias mineras

  • Minero de Bitcoin (BTC) Núcleo científico anunció que ha firmado un acuerdo de colocación para aumentar su negocio de hosting en 75MW, lo que, según dicen, generará aproximadamente USD 50 millones en ingresos anuales cuando los servidores ASIC estén completamente implementados. Con la incorporación de estas unidades, la empresa espera operar aproximadamente 325.000 servidores ASIC (autominería y colocación combinadas) en sus centros de datos antes de fin de año, agregaron.

Noticias de carrera

  • Alianza de criptonegocios Consejo criptográfico para la innovación anunció que contrató a Linda Jeng, ex de EE. UU. Junta de Gobernadores de la Reserva Federalcomo su nuevo Director de Regulación Global y Consejero General, así como Brett Quick, anteriormente de los EE. UU. Comité Bancario del Senado‘s Seguridad Nacional, Comercio Internacional y Finanzas subcomité, como Jefe de Asuntos Gubernamentales para América del Norte.
  • A NOSOTROS Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos El Comisionado Goldsmith Romero anunció que Joseph R. Cisewski se desempeñará como su Jefe de Gabinete y Abogado Principal. Cisewski se desempeñó anteriormente como Consejero General de Pantera Capitalun administrador de activos institucionales enfocado en la tecnología blockchain.
  • El productor musical Ray Illya Fraser (también conocido por su nombre artístico illaDaProducer) es unión proyecto NFT laboratorios de yuga como el nuevo Líder de Comunidad y Asociaciones.

Artículo anterior¿Hay otra nueva prueba entrante de $ 19K para BTC? (Análisis de precios de Bitcoin)
Artículo siguienteLa Reserva Federal de EE. UU. dispara otro aumento de la tasa de 75 puntos básicos en una inflación récord, salto de Bitcoin y Ethereum
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,