Inicio Mercado Kryptomon lanza campaña exclusiva de adquisición de usuarios en TikTok

Kryptomon lanza campaña exclusiva de adquisición de usuarios en TikTok

25
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Leeuwarden, Países Bajos, 25 de julio de 2022, Chainwire

A pesar de la recesión en las condiciones del mercado, The Kryptomon Company no muestra signos de desaceleración. En su reciente ronda de financiación de la Serie A dirigida por NFX, recaudaron con éxito 10 millones de dólares, lo que elevó la valoración de la empresa a 50 millones de dólares.

Ahora, solo dos meses después del anuncio de financiación, Kryptomon ha marcado otro hito en su plan de expansión al lanzar una campaña de adquisición de usuarios única y exclusiva bajo el programa «TikTok For Business».

El programa apoya a empresas como Kryptomon que buscan llegar a nuevas audiencias mediante la publicación de anuncios creativos en formato de video en la popular plataforma TikTok.

Kryptomon es una de las primeras empresas de juegos de blockchain en obtener la licencia para trabajar y publicitar a través de TikTok en los países del sudeste asiático. Con TikTok viendo más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales, esta asociación sin duda será un gran paso adelante en el viaje de Kryptomon para ingresar al mercado de juegos convencional.

Además, al reconocer el potencial de Kryptomon para convertirse en líder del mercado en el espacio de juegos de cadena de bloques, el equipo de publicidad de juegos de TikTok ha estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Kryptomon. Kryptomon ahora puede aprovechar la gran experiencia en la industria de TikTok en la regulación y optimización de conjuntos de anuncios de campaña para garantizar que su contenido llegue a la audiencia más amplia posible.
Los resultados hablan por sí solos: los anuncios ahora están activos en varios países y ya acumulan millones de visitas. Con base en los aprendizajes de esta primera ejecución de campañas, es probable que los esfuerzos publicitarios de Kryptomon no se detengan allí, sino que continúen expandiéndose agresivamente en otras regiones.

Leer:  La aplicación B2Core para Android ha sido lanzada

El crecimiento esperado de jugadores de Kryptomon debido a esta campaña de adquisición de usuarios llega en un momento perfecto ya que Kryptomon pronto lanzará su aplicación móvil oficial. Actualmente disponible solo para probadores beta cerrados en sistemas operativos Android, pronto se ofrecerá al público en general tanto en iOS como en Android.

Acerca de Kryptomon

Kryptomon es un juego de blockchain NFT Play-and-Earn, donde Pokémon se encuentra con Tamagotchi y CryptoKitties.

Cría, entrena y lucha con tu NFT Kryptomon. Es un nuevo mundo donde los entrenadores pueden vivir una nueva aventura en Blockchain.

Leer:  Celsius recarga más garantías para evitar la liquidación de préstamos, se enfrenta a ETH Squeeze

Ubicados en el metaverso de Kryptomon, los miembros de la comunidad juegan como ‘Entrenadores’ de sus propios monstruos individuales, Kryptomons, cada uno de los cuales es un activo digital completamente único conectado a un NFT. Cada uno tiene un código genético único pero mutable compuesto por 38 parámetros aleatorios que determinan todos los aspectos, físicos y de comportamiento, de la criatura.

Esto no solo garantiza que cada Kryptomon sea único, sino que también da vida a cada Kryptomon como un compañero digital en el metaverso de Kryptomon. Los criptomones son capaces de aprender, enfermarse, tener hambre y proteger a sus entrenadores cuando se encuentran en una aventura en el mundo físico. A su vez, los entrenadores tendrán que cuidar, alimentar y entrenar a sus compañeros de Kryptomon para crecer y prepararse para las batallas que se avecinan.

Kryptomon crea el siguiente paso en la evolución de los juegos criptográficos mediante el uso de tecnologías avanzadas de cadena de bloques, genética digital y tecnologías basadas en la ubicación.

Para obtener más información sobre Kryptomon y mantenerse actualizado sobre las últimas noticias, consulte el sitio web oficial de Kryptomon y los sitios de redes sociales asociados vinculados a continuación.

https://www.kryptomon.co/

https://www.tiktok.com/@kryptomongame

https://twitter.com/kryptomonteam

https://www.instagram.com/kryptomonteam/

Contactos

director de marketing

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum borran las ganancias semanales, las altcoins aumentan las pérdidas
Artículo siguienteEthereum: cruce alcista en esto ayudaría a los compradores de ETH