Inicio Ethereum La actividad de la red de Ethereum tiene estos consejos para inversores...

La actividad de la red de Ethereum tiene estos consejos para inversores a largo plazo

60
0

El precio de la altcoin líder, Etéreo [ETH], se negoció por encima de $ 1,770 durante la sesión de negociación intradía del 28 de julio. La última vez que la altcoin alcanzó este precio fue el 10 de junio.

Además, según datos de Santimentocon la reciente subida de precios, el volumen de negociación de la moneda ha alcanzado un máximo de seis semanas.

Hace dos días, fue testigo de un crecimiento significativo en la cantidad de direcciones únicas que intercambiaron el rey alternativo a medida que las direcciones activas diarias alcanzaron un máximo histórico (ATH).

Según datos de en el bloquemás de 1,1 millones de direcciones realizaron una transacción ETH hace dos días, lo que hace un total de 1,64 millones de transacciones registradas ese día.

¿Qué más detectamos sobre el desempeño del alt en las últimas 24 horas?

Análisis de precio-rendimiento

Cotizando a $ 1,724.91 en el momento de la publicación, datos de CoinMarketCap reveló un crecimiento del 5,79% en el precio de la altcoin en las últimas 24 horas.

Leer:  Bitcoin y Ethereum se enfrentan a una zona de ruptura clave, DOGE salta a las noticias de Musk

El volumen de operaciones de la altcoin también experimentó un aumento del 7,93 % en el mismo tiempo y su volumen de operaciones se situó en 26 740 millones en el momento de la publicación. El volumen de negociación de alt ha aumentado rápidamente en un 41% en los últimos siete días.

Tras el repunte de precios del 28 de julio, la capitalización de mercado de ETH recuperó el lugar de $ 205 mil millones. En el momento de la publicación, la capitalización de mercado de alt se situó en 211.340 millones de dólares. Con $ 133,35 mil millones hace solo un mes, ETH registró un crecimiento del 58% en su capitalización de mercado en los últimos 30 días.

Fuente: Sentimiento

En el gráfico de cuatro horas, la moneda ETH estaba severamente sobrecomprada. El índice de flujo de dinero (MFI) del token se detectó en una tendencia alcista en 90.40. De igual forma, su Índice de Fuerza Relativa (RSI) mantuvo una posición en el índice 70.08.

Con los indicadores clave cotizando en estos niveles, es necesario tener precaución ya que un retroceso bajista generalmente sigue a estos máximos.

Fuente: TradingView

Disminución de la actividad de la red

En las últimas 24 horas, 501.89k direcciones únicas han realizado transacciones con la moneda ETH. Esto representa una disminución de más del 90 % en las direcciones activas diarias desde el máximo del 26 de julio.

Leer:  Lo que estos puntos de datos nos dicen sobre hacia dónde se dirige Ethereum

El índice de las nuevas direcciones creadas diariamente en la red ETH ha aumentado constantemente en los últimos siete días. Con 74.000 nuevas direcciones creadas en las últimas 24 horas, el alt ha visto un crecimiento del 4% en las nuevas direcciones creadas en su red diariamente.

Sin embargo, en una ventana de 24 horas, esto ha disminuido en más del 25%.

Además, después de crecer un 36 % en los últimos cuatro días, el volumen de transacciones de la moneda se desplomó en las últimas 24 horas. 468,000 en el momento de la publicación, el volumen de transacciones ha disminuido en más del 500%.

Valorado en USD, esto representó una caída de $ 6,09 mil millones a $ 1,09 mil millones.

Fuente: Sentimiento

Artículo anteriorDogecoin se dirige a cero, según el panel de la industria
Artículo siguienteLíderes de recaudación de fondos Los norteamericanos son ‘más propensos a escribir reglas de metaverso’ – CoinShares