Inicio Mercado La aplicación B2Core para Android ha sido lanzada

La aplicación B2Core para Android ha sido lanzada

66
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

La versión inicial de la aplicación B2Core para está disponible para su descarga y viene repleta de funciones útiles. La aplicación ya se puede descargar desde Google Play, y le permite configurar nuevas cuentas, supervisar sus billeteras y consultar su saldo, todo desde su teléfono inteligente o tableta Android. Además, la aplicación admite autenticación de dos factores (también conocida como 2FA) en forma de autenticación de Google y códigos de autorización de SMS, lo que agrega una capa adicional de protección para las cuentas de los usuarios. B2Broker confía en que el nuevo Núcleo B2 liberación hará la vida de nuestros clientes más fácil.

Inscribete ingresa

Las cuentas de usuario se pueden crear y administrar a través de la función Registrarse/Iniciar sesión de la aplicación. Una vez que haya creado una cuenta, tendrá acceso completo a la aplicación y todas sus funciones. Esto facilita el seguimiento de su progreso general y el acceso a sus datos sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Leer:  Bitcoiner canadiense desafiará a Trudeau en 2025, Huobi elimina XMR y DASH + Más noticias

La cartera

La capacidad de administrar sus billeteras de criptomonedas y verificar sus saldos mientras está lejos de su computadora es uno de los aspectos más emocionantes de esta aplicación. Puede realizar fácilmente un seguimiento de sus billeteras y verificar que tiene fondos suficientes con esta función. Además, la aplicación mostrará el valor actual de sus tenencias para cada moneda, lo que le permitirá monitorear el progreso de su cartera en tiempo real. También puede enviar y recibir pagos criptográficos a través de la aplicación. los Núcleo B2 El equipo ha trabajado arduamente para crear una aplicación con la mejor experiencia de usuario posible y el resultado es un recurso poderoso para almacenar, enviar y rastrear sus activos desde cualquier lugar.

Leer:  Andorra da pequeños pasos hacia la adopción de criptomonedas

Autenticación de 2 factores

Para mantener su cuenta a salvo de intrusos, puede habilitar la autenticación de dos factores. Los códigos de autorización de Google Authentication y SMS se pueden usar para 2-FA. Cuando habilita esta opción, restringe el acceso a su cuenta. Incluso si alguien conoce su contraseña, no podrá ingresar a su cuenta sin tener su teléfono u otro dispositivo aprobado. Este procedimiento de seguridad tiene el potencial de proteger su cuenta de los ciberdelincuentes y otras amenazas.

Conclusión

Estamos emocionados de anunciar que Núcleo B2 ya está disponible en dispositivos Android e iOS. Gracias a nuestra nueva aplicación móvil, ahora puede mantener sus billeteras y consultar su saldo desde cualquier lugar.

Puede alternar fácilmente entre las dos versiones porque ambas están sincronizadas. Y si aún no has probado nuestra aplicación, ¡esta es una gran oportunidad para ti! Puede esperar aún más mejoras en un futuro próximo. Consiguelo ahora ¡y empieza!

Artículo anteriorTornado Cash Ban sopla vientos de división y unidad a través de la criptocomunidad
Artículo siguientePuntos de la comunidad de Reddit listos para el movimiento de Ethereum Mainnet