Inicio Mercado La «broma» de la oferta de ENS sale mal, la ballena NFT...

La «broma» de la oferta de ENS sale mal, la ballena NFT pierde ETH 100

37
0
Fuente: Adobe/Alexander Pokusay

Un conocido coleccionista de tokens no fungibles (NFT) ha perdido 100 ETH (148 665 USD) como resultado de una oferta de «broma» en uno de sus propios dominios de Ethereum Name Service (ENS).

La ballena seudónima de NFT Franklin, que posee una serie de valiosos Club de yates de monos aburridos Los NFT (entre otros), acuñaron el nombre ENS stop-doing-fake-bids-its-honestly-lame-my-guy.eth y lo pusieron a la venta utilizando su billetera Ethereum secundaria el martes, pero también hicieron una oferta de ETH 100 usando su billetera principal.

hoy, el vendió ese dominio ENS a otra persona por ETH 1.9 (USD 2825) y lo llevó a Twitter para celebrar su ganancia, escribiendo: «Bueno, este es el ETH 1.891 más sorprendente que he hecho».

Mientras estaba ocupado publicando en Twitter, el nuevo propietario del dominio ENS aceptó la oferta de 100 ETH que Franklin había realizado anteriormente y vendió el dominio al coleccionista seudónimo de NFT.

«Estaba celebrando mi broma de la venta de un dominio, compartiendo el botín, pero en un sueño de codicia, olvidé cancelar mi propia oferta de 100 ETH para volver a comprarlo», dijo. dijo en un hilo de Twitter, y agregó que «será la broma y el balón suelto del siglo».

Incluso rechazó las sospechas de que fue «boteado», lo que significa que un bot automático aceptó la oferta de ETH 100 antes de que pudiera cancelarla, diciendo que fue completamente su propio error.

Leer:  Anuncios de inclusión y eliminación de criptomonedas: semana 31

“No me ‘atacaron’. Tuve mucho tiempo para cancelar mi oferta, simplemente corrí a Twitter en su lugar”. el escribio. “También le devolví el 1.9 WETH a la persona que lo compró/me lo devolvió. Este es un error que no puedo imaginar que nadie más se esfuerce por cometer”.

Si bien Crypto Twitter está sopesando el costoso error, el inversor seudónimo y coleccionista de NFT DCinvestor señaló que hay una lección aprendida de este incidente: no haga ofertas de broma sobre cosas.

DCinversor tuiteó,

«Todos deben respetar la cadena de bloques como una capa fiduciaria y no hacer ofertas de broma sobre cosas, firmando 100 ETH de su billetera».

El coleccionista agregó que, “Cada vez que firmas algo así, siente la gravedad de ello. Me siento mal por la pérdida de Franklin aquí, pero que sea una lección para todos”.

Leer:  KuCoin está iniciando su búsqueda de la expansión Web3.0 con USD 150 millones saludables recaudados en financiación previa a la serie

____

Aprende más:
– Ataque de hackers de NFT: Influencer Zeneca y Platform PREMINT son los últimos objetivos
– NFT que ganaron el experimento de arte de Damien Hirst hasta el momento con más de 2,000 tokens quemados

– El primer NFT de Chevrolet atrae cero ofertas a pesar de que está acompañado por un Corvette
– Las ventas de CryptoPunk encabezan las listas mensuales a medida que se desploman otras colecciones Blue-Chip NFT

– Los jugadores juegan diferentes estrategias: Minecraft dice no a las NFT, mientras que Square Enix presenta su proyecto NFT
– Los juegos criptográficos menos afectados por el mercado bajista, las inversiones de capital de riesgo siguen siendo sólidas – DappRadar

Artículo anteriorEl Banco Central Europeo sube las tasas por primera vez en 11 años
Artículo siguienteLa minería de BTC y la energía sostenible tienen estadísticas alcistas para los inversores