Inicio Mercado La característica más esperada de Covesting Traders se activa en la aplicación...

La característica más esperada de Covesting Traders se activa en la aplicación PrimeXBT para Android

31
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

El módulo de copy trading de Covesting en PrimeXBT se ha convertido en una de las sensaciones más significativas del mercado de las criptomonedas. Solo en junio, un alto gerente de estrategia obtuvo más del 300% de gananciassuperando a las criptomonedas, las acciones, los productos energéticos, las divisas y cualquier otro mercado a nivel mundial.

Con un rendimiento como ese, no es de extrañar que «seguir» sea la función más solicitada y esperada por los comerciantes de Covesting. La espera finalmente terminó: la capacidad de seguir a los gerentes de estrategia desde la aplicación móvil PrimeXBT ahora está disponible como parte de una actualización gratuita para la aplicación móvil de Android.

Covesting después de los debuts en la aplicación PrimeXBT para Android

PrimeXBT acaba de anunciar a través de su blog oficial que la galardonada aplicación móvil PrimeXBT recibió una actualización gratuita para permitir la posibilidad de seguir a los principales comerciantes de Covesting con solo unos pocos toques. La actualización es solo una de varias en las últimas semanas que introducen otras funciones esenciales para la aplicación gratuita.

La publicación del blog también incluye instrucciones paso a paso sobre cómo activar un nuevo seguimiento usando la aplicación. Al más puro estilo PrimeXBT, el proceso es lo más rápido y fácil posible para que sea accesible para usuarios de todos los niveles de experiencia.

Leer:  SEC vs. NVIDIA, Mezclador de Bitcoin Sancionado, Código Bluesky, VCs Target NFTs + Más Noticias

Los seguidores ahora pueden seguir a los principales comerciantes con la punta de los dedos, desde cualquier parte del mundo que tenga una conexión a Internet. La característica tan esperada brinda a los usuarios un mejor control sobre sus carteras y hace que haya más oportunidades disponibles sobre la marcha.

Todo sobre la aplicación móvil galardonada

Ese es solo el último desarrollo en la sección de intercambio de copias de la aplicación. Las actualizaciones anteriores de la aplicación móvil PrimeXBT introdujeron la capacidad de compre las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereumuna herramienta de intercambio para intercambiar criptomonedas en un instante, un proceso de retiro mejorado para una mayor claridad y gráficos compartibles con intercambios exitosos diseñados para publicar en las redes sociales.

La aplicación proporciona acceso a largo y corto Posiciones en criptomonedas, divisas, índices bursátiles y materias primas: se incluyen más de 100 instrumentos comerciales diferentes bajo un mismo techo para la configuración de cartera más diversa posible. Es posible administrar una cartera comercial activa mientras se desplaza utilizando la aplicación móvil PrimeXBT, sin dejar margen de error ni oportunidades.

Leer:  El competidor descentralizado de Web3 LinkedIn se lanza en DeSo

La plataforma comercial profesional es confiable, se ejecuta en una infraestructura de seguridad de nivel bancario y se ha convertido en una de las plataformas comerciales de más rápido crecimiento en la comunidad de criptomonedas. Esta sólida oferta a través de una aplicación móvil gratuita hace que sea fácil ver por qué.

Acceda a las funciones más esperadas con la aplicación móvil PrimeXBT

La aplicación móvil PrimeXBT está disponible como descarga gratuita. Puedes conseguirlo en el Tienda de juegos de Google para Android (o el Tienda de aplicaciones de Apple para dispositivos iOS). Las actualizaciones se envían automáticamente a la aplicación, lo que garantiza que la experiencia esté siempre actualizada y que las nuevas funciones estén siempre listas para funcionar.

Por ejemplo, PrimeXBT también ha revelado que planea brindar a los comerciantes de Covesting la capacidad de crear una nueva estrategia directamente desde la sección Copiar comercio de la aplicación. La empresa trabaja continuamente para mejorar la aplicación y la plataforma en sí misma, brindando regularmente nuevas experiencias innovadoras al mundo comercial. Para ver por qué los seguidores fueron la característica más solicitada por los comerciantes de Covesting, descargue la aplicación PrimeXBT para Android hoy.

Artículo anteriorLos inversores de Bitcoin pueden encontrar claridad comercial en estos hallazgos
Artículo siguienteEl gráfico (GRT) muestra potencial y el token Chronoly.io aumenta aún más