Inicio Defi/NFT La empresa blockchain Ankr lanza SDK para el staking líquido de cadenas...

La empresa blockchain Ankr lanza SDK para el staking líquido de cadenas múltiples

113
0

El proveedor de infraestructura de staking de blockchain Ankr ha lanzado sus nuevos kits de desarrollo de software (SDK) de staking, lo que permite a los desarrolladores integrar staking líquido en sus proyectos a través de múltiples redes.

Ankr lanza SDK de staking para cinco cadenas de bloques

El proveedor de infraestructura de staking de blockchain Ankr ha lanzado sus nuevos kits de desarrollo de software (SDK) de staking, lo que permite a los desarrolladores integrar staking líquido en sus proyectos a través de múltiples redes.

Liquid Staking permite a los usuarios delegar sus tokens a un validador que apuesta el activo en su nombre sin perder el acceso a sus fondos. En otras palabras, es un proceso de staking de criptoactivos mientras se retiene el acceso a los fondos, a diferencia de la prueba de participación (PoS), que requiere que los activos estén bloqueados en el protocolo.

Leer:  Monos aburridos atacados, Bitcoin vuelve a ver flujos de entrada, los flujos de salida de Ethereum caen y más noticias

En un comunicado de prensa compartido con criptopatataAnkr dijo que los SDK permitirían la participación líquida en BNB Chain, Ethereum, Avalanche, Polygon y Fantom.

Al comentar sobre la hazaña, el director de marketing de Ankr, Greg Gopman, dijo:

Los desarrolladores que se basan en las cadenas admitidas pueden integrar los SDK en sus proyectos a través de API de contrato inteligente o API de tipo RESTful. Después de la integración, la solución se conecta a Ankr Staking, diseñada para delegar los tokens a los mejores validadores y generar nuevos tokens de staking líquidos para los stakers.

Según la firma, los participantes solo tienen que «conectar su billetera, elegir lo que quieren apostar y recibir recompensas diariamente». Los tokens obtenidos se pueden usar para obtener un rendimiento adicional al proporcionar servicios de DeFi, incluida la minería de liquidez, la agricultura de rendimiento automatizada y las oportunidades comerciales comprometidas.

Leer:  Otro desafío regulatorio para DeFi, Exxon Mobil extrae Bitcoin y más noticias

Además, los desarrolladores de proyectos pueden obtener una parte de las tarifas de participación, según el acuerdo con Ankr. El proveedor de infraestructura de blockchain también señaló que parte de los ingresos que genera Ankr Staking se compartiría con los participantes de ANKR cuando sea posible apostar tokens de ANKR en agosto.

Mientras tanto, Ankr dijo que sus SDK de participación se habían sometido a extensas pruebas y auditorías de seguridad. La firma agregó que el producto está siendo utilizado actualmente por proyectos como Sikka Protocol, Helios Protocol y Clover Finance.

Lanzado por primera vez en 2017 por Chandler Song y Ryan Fang como una red de computación en la nube distribuida, Ankr se ha convertido en una plataforma que ofrece una gran cantidad de servicios web3. Actualmente ofrece diferentes soluciones web3, incluido Web3 Gaming SDK y App Chains As a Service.

Artículo anteriorLas opciones de Ethereum (OI) obtuvieron un 32 % más de valor que BTC. He aquí por qué
Artículo siguienteInflación de Ethereum a los niveles más altos desde la implementación de EIP-1559