Inicio Bitcoin La fragilidad de Bitcoin del momento ha afectado más a este lema...

La fragilidad de Bitcoin del momento ha afectado más a este lema de BTC HODLer

10
0

[] puede considerarse como uno de los tokens más afectados desde [ETH] Combinar la semana pasada. El token incluso se hundió a sus mínimos de tres meses desde la semana pasada cuando se desplomó por debajo de los $18 500. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, BTC fue testigo de un gran repunte ya que el precio subió un 4,7% hasta situarse en 19.400 dólares. A pesar de volver a subir por encima de los $19,400, el sentimiento en torno a BTC parece negativo.

según Santimento, las tendencias sociales en la última semana han dado un giro importante. Criptomonedas como ETH y Cardano [ADA] han visto un aumento masivo relacionado con sus respectivas actualizaciones.

Sin embargo, una de las fatalidades de esta narrativa ha sido Bitcoin, ya que experimentó una fuerte caída del 17,5% en el volumen social. Históricamente, una tendencia social más alta siempre ha apreciado los precios de Bitcoin al menos a corto plazo.

Uno de los principales comentarios bajistas para Bitcoin es el desvanecimiento de las llamadas de «comprar la caída» en el mercado. Como Santimento Según se informó, los comerciantes se «presumían» anteriormente de haber comprado la caída, pero la situación ha cambiado desde entonces. La actualización también afirmó que hay una «polarización» en el mercado.

Fuente: Sentimiento

¿Inesperadamente? ¡Realmente no!

Como se informó anteriormente, se esperaba la venta masiva en el mercado después de las fuertes entradas de monedas en los intercambios. Entre el 7 y el 14 de septiembre, se enviaron a los intercambios 1,69 millones de BTC por un valor de $ 33,5 mil millones. Según Santiment, este fue el mayor volumen de BTC movido desde octubre de 2021.

Leer:  El precio de Bitcoin se mantiene fuerte mientras Ethereum cae, RVN salta

Sin embargo, otro factor empieza a abrir las grietas en Bitcoin. Según un Glassnode reciente actualizar, el Volumen medio de transacciones (7d MA) acaba de alcanzar un mínimo de dos años de $469,39. Esto mostró una tendencia a la baja en torno al favoritismo de Bitcoin en el criptomercado. Para cualquier aumento importante en las fortunas, ahora existe una necesidad desesperada de que Bitcoin aumente el volumen.

Fuente: Glassnode

Además, el entusiasta de las criptomonedas y cofundador de Reflexivity Research, Will Clemente, brindó un comentario optimista atrasado. actualizar para la comunidad Bitcoin. Afirmó que a pesar de una importante caída del 60% en los precios desde el año pasado, el 65% del suministro de Bitcoin no se movió en el mismo período.

Leer:  El Banco Central Europeo sube las tasas por primera vez en 11 años

Esto ha incentivado aún más el sentimiento con respecto a Bitcoin para frenar las influencias bajistas. Esto significa que los titulares a largo plazo de BTC aún creen en el token, ya que aún no han salido de sus posiciones.

Quizás, el futuro de Bitcoin es el mayor misterio en el criptomercado en este momento.

Artículo anteriorLos precios de las criptomonedas se ‘bombardearán’ si se anuncia una tasa de 100 bps en la reunión del FOMC
Artículo siguienteArbitrum recompensa a un hacker con 400 ETH por detectar una vulnerabilidad crítica de $400 millones
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.