Inicio Ethereum La fusión de Ropsten, la red de prueba de PoW ‘más longeva’...

La fusión de Ropsten, la red de prueba de PoW ‘más longeva’ de Ethereum, se espera ‘alrededor’ del 8 de junio

86
0
Fuente: AdobeStock / zimmytws

La red de prueba pública Ropsten de (ETH), la red de prueba de prueba de trabajo (PoW) de mayor duración que permite la prueba de desarrollo de blockchain antes de la implementación en la red principal, se ejecutará a través de The Merge «alrededor del 8 de junio».

Tim Beiko, desarrollador principal de Ethereum rompió la noticia en Twitter, que detalla que el 30 de mayo se lanzó una nueva Ropsten Beacon Chain para brindar consenso a la red.

«¡La red de prueba PoW de mayor duración de Ethereum se está moviendo a Prueba de participación! Hoy se lanzó una nueva cadena de balizas, y se espera que The Merge alrededor del 8 de junio en la red», dijo el desarrollador, llamándolo «el primer ensayo general».

Beiko detalló que para que la red de prueba de Ropsten se someta a la fusión, Ropsten Beacon Chain primero deberá activar la actualización de Bellatrix, que está programada en la ranura 24000, prevista para el 2 de junio. Posteriormente, se elegirá una dificultad total de terminal (TTD) para activar La Fusión.

«Escogeremos un valor que esperamos alcanzar alrededor del 8 de junio más o menos. El PoW en redes de prueba es difícil de estimar, así que esté atento», agregó el desarrollador.

La fusión es la actualización tan esperada de Ethereum cuando la red principal actual de Ethereum se fusionará con el sistema de prueba de participación (PoS) de la cadena de balizas.

Leer:  Ethereum: ¿ETH derrotará a los osos a pesar de la capitulación en curso?

Hasta ahora, se han realizado múltiples pruebas para examinar cómo funcionaría la fusión, y algunas de las más notables son Kintsugi, Kiln y shadow forks.

Sin embargo, ahora es el momento de que los equipos de clientes ejecuten Ropsten a través de The Merge. Dado que la red de prueba pública de Ropsten sigue una estructura de red similar a la red principal de Ethereum, se considera la mejor réplica de la red que permitiría a los desarrolladores probar su trabajo en un entorno real.

Como se informó, el ingeniero de Ethereum DevOps, Parathi Jayanathi, envió una solicitud de extracción para el código de configuración Merge de la red de prueba de Ropsten a mediados de mayo.

Leer:  La fusión de Ethereum produce un resultado anticlimático, pero aquí está el truco

«La fusión de Ropsten es un gran hito de prueba hacia la fusión de la red principal de Ethereum a finales de este año», dijo Preston Van Loon, desarrollador central de Ethereum en laboratorios prismáticos, dijo en el momento.

En el momento de escribir este artículo, Ethereum está cambiando de manos a USD 1973, un 3,7 % más en las últimas 24 horas y sin cambios en una semana. La moneda ha bajado casi un 60 % desde su máximo histórico de 4878 USD registrado en noviembre de 2021, según CoinGecko.

____

Aprende más:
– La red de prueba Ropsten de Ethereum se ‘fusionará’ el próximo mes en preparación para la prueba de participación
– Ethereum Beacon Chain experimentó una reorganización de 7 bloques, se necesita más trabajo antes de la fusión

– Los desarrolladores de Ethereum trasladan las esperanzas de fusión a agosto
– Crypto debería dejar de depender del ‘crecimiento sin fin’, argumenta Vitalik Buterin

– Ethereum necesita pasar estas tres pruebas antes de migrar a PoS
– Las principales narrativas sobre Ethereum y su fusión con su cadena Beacon de prueba de participación

Artículo anteriorAnálisis de precios de Tron: el precio de TRX se disparó en más del 30% en mayo, ¿qué impulsa este movimiento?
Artículo siguienteWill Ethereum [ETH] El aumento del 16% lo preparó para un repunte a $ 2,500
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.