Inicio Bitcoin La liquidación del mercado de futuros de BTC tiene estos consejos para...

La liquidación del mercado de futuros de BTC tiene estos consejos para los titulares a largo plazo de BTC

118
0

Recientemente, Bitcoins [] la lucha por alcanzar los $24,000 se ha encontrado con la derrota. Este fue el caso cuando alcanzó los $24,800 el 11 de agosto después de un aumento de casi el 10% desde el miércoles (10 de agosto).

Fue un caso similar el 30 de julio cuando alcanzó los $ 24,500 y los inversores esperaban que $ 25,000 fueran inevitables. Sin embargo, es probable que los inversores de BTC deban esperar antes de que el suministro sucumbe a las expectativas de los inversores.

Según un análisis de CryptoQuant, el ciclo de mercado actual podría estar lejos de alcanzar un impulso alcista prolongado.

En particular, en el momento de la publicación, BTC disminuyó un 2,87% y se cotizaba a $ 23,805 según CoinMarketCap.

¿Pero por qué?

El análisis CryptoQuant señalado que puede que aún no sea el momento de que los inversores se regocijen. El análisis utilizó el mercado de futuros de para mantener su posición de cautela.

Además, a partir de ayer (11 de agosto), BTC registró su mayor volumen de liquidación desde finales de julio. Según se informa, las bandas de volumen de salida gastadas de entrada de intercambio revelaron que muchas direcciones de Bitcoin trasladaron sus tenencias a los intercambios. En este sentido, tEl análisis indicó,

«Bandas de valor de salida gastadas de entrada de intercambio (%), que muestran el valor porcentual de las monedas que se mueven a los intercambios, indican que los titulares de BTC de 1K a 10K movieron sus monedas a los intercambios más de lo habitual».

Mirando los datos de CoinGlass, el mercado de futuros de BTC liquidación ascendió a $ 15.49 mil millones solo en el intercambio durante las últimas 24 horas.

Leer:  Craig Wright gana una libra, flujos de Bitcoin y Ethereum, acuerdo de Ledger, Soulbound Binance y más noticias

La posición larga liquidada fue del 48,72%, mientras que la corta fue del 51,28%. Por otro lado, la tasa de interés abierta de futuros de BTC ha aumentado desde julio, lo que significa que los comerciantes han estado operando activamente en el mercado de BTC.

Fuente: CoinGlass

Ha habido un total de $ 13.81 mil millones en operaciones de futuros en el momento de la publicación. Entonces, ¿este aumento de interés significa que los comerciantes estaban acortando Bitcoin de acuerdo con las proyecciones de CryptoQuant?

Leer:  Binance detiene el comercio de criptoderivados en España a pedido del regulador – Informe

$25,000? No tan rapido

Con BTC acercándose a $ 25,000 por un tiempo, los inversores pueden esperar que alcance el hito pronto. Sin embargo, el sentimiento revelado por el Awesome Oscillator (AO) puede ser diferente.

Aunque el AO permaneció por encima del punto medio del histograma con un borde alcista, el estado actual también muestra picos gemelos bajistas.

Fuente: TradingView

Curiosamente, es posible que los inversores deban evitar que BTC alcance el optimismo de $ 25,000 ya que las Bandas de Bollinger (BB) mostraron una alta volatilidad.

Dado que Bitcoin no está del todo en los osos, puede ser hora de que los inversores en el mercado criptográfico en general observen dónde reside el movimiento del mercado a continuación.

Artículo anteriorSOL con otro intento de $ 44, ¿los Bulls finalmente lo lograrán? (Análisis de precios de Solana)
Artículo siguienteLos defensores de Ethereum PoW prometen abolir EIP-1559
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.