Inicio Defi/NFT La mayoría de las colecciones de NFT reinvierten Ethereum en el sistema...

La mayoría de las colecciones de NFT reinvierten Ethereum en el sistema – Nansen

51
0
Fuente: AdobeStock / denisismagilov

En la primera mitad de 2022, los participantes del mercado gastaron ETH 963 227, por un valor aproximado de USD 2700 millones, en la acuñación de tokens no fungibles (NFT) en la cadena de bloques de Ethereum, con el 50,7 % de las criptomonedas recaudadas en proyectos NFT, y el resto se distribuyó a billeteras que no son entidades, según un informe de la plataforma de análisis y datos de blockchain Nansen.

Al mismo tiempo, el volumen de ETH recaudado que circula hacia monederos que no son entidades disminuyó del 52,3 % informado hace 11 meses al 45,7 %.

Fuente: nansen.ai

Acumulativamente, dijo Nansen, las cinco principales colecciones de NFT que recaudaron ETH a través de la acuñación acumularon unos ETH 81 364. Esto fue un estimado del 10,3% del ETH total recaudado por todos los proyectos en el período analizado.

Junto con el crecimiento en la cantidad de billeteras únicas que participaron en la actividad de acuñación, Nansen dice que también ha sido testigo de una ligera expansión en el promedio de mentas por billetera durante este período, a 3,65 mentas por billetera. Esto es superior al promedio informado anteriormente de 3,16 mentas.

Leer:  Fondo de pensiones de USD 6.8B para invertir en el mercado de préstamos criptográficos

“En el período estudiado, se desplegaron un total de 28.986 colecciones NFT. En total, estos proyectos recaudaron colectivamente 833 641 ETH. Curiosamente, un poco más de la mitad de estas colecciones fueron proyectos de acuñación gratuitos” con un 51,6 %, dijo la firma.

La cantidad mediana recaudada por los proyectos fue de 1,43 ETH, y el promedio fue de 59,4 ETH, según Nansen.

«Mantenemos nuestra conclusión de que el sector de acuñación del mercado NFT se mantiene saludable con el aumento en el promedio de acuñaciones por dirección de billetera única». dijo Louisa Choe, analista de investigación de Nansen, citado en un comunicado.

Choe agregó que “la evidencia en cadena de las colecciones de NFT que reinvierten los ingresos de ventas primarios en NFT demuestra que los constructores y creadores dentro de este mercado están analizando el impacto a largo plazo de sus proyectos y tomando decisiones que respaldarán ese crecimiento.

Leer:  El volumen diario de OpenSea se hunde por debajo de USD 1 millón a medida que las ventas de NFT se hunden

____

Aprende más:
– Las principales colecciones de NFT suben de precio después de la última subida de la Reserva Federal de EE. UU.
– El gigante de la joyería Tiffany & Co venderá colgantes CryptoPunk NFT para Ethereum

– La ‘broma’ de la oferta de ENS sale mal, la ballena NFT pierde ETH 100
– NFT Giant OpenSea comparte 5 recomendaciones de seguridad a medida que se filtran los correos electrónicos de los usuarios

– ‘Los NFT pueden ser nuevos, pero este esquema criminal no lo es’: Exjefe de OpenSea arrestado por tráfico de información privilegiada de NFT
– Informe sobre DeFi y NFT alimentados por Lightning Network descartados incluso por los defensores de Bitcoin

Artículo anteriorInflación de Ethereum a los niveles más altos desde la implementación de EIP-1559
Artículo siguienteHombre promete unos 18 millones de su Bitcoin perdido para financiar Newport Crypto Hub y USD 51 para cada Newportonian