Inicio Mercado La pareja perfecta: Uniglo (GLO) combina ganancias de NFT con tokenización junto...

La pareja perfecta: Uniglo (GLO) combina ganancias de NFT con tokenización junto con Fantom (FTM), Solana (SOL) y Avalanche (AVAX)

31
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Bitcoin puede ser la criptomoneda más popular del mundo, pero no es necesariamente la mejor para invertir ahora. A lo largo de los años, la industria de las criptomonedas se ha desarrollado mucho y se ha expandido para incluir varias soluciones DeFi, activos digitales y aplicaciones descentralizadas. Cada uno de estos desarrollos, por supuesto, tiene su parte de pros y contras.

Pero un recién llegado al espacio criptográfico llamado Uniglo (GLO) tiene como objetivo utilizar todas sus partes buenas, combinando tokenización con ganancias de NFT, entre otros. Esta estrategia, que también adoptan criptomonedas establecidas como Fantom (FTM), Solana (SOL) y Avalanche (AVAX), podría ser una receta para el éxito de la inversión.

Uniglo (GLO)

Uniglo es una nueva moneda social basada en la comunidad que aplica dos tipos de quemaduras, lo que lleva la tokenización en una dirección única. El objetivo principal del protocolo es mantener un precio mínimo saludable para su token, GLO. Como tal, lanzará un suministro limitado y quemará todos los tokens que queden sin vender después de las etapas de preventa.

Uniglo combina perfectamente la tokenización con las ganancias de NFT, así como con otras oportunidades de inversión. Su objetivo es construir una tesorería por y para la comunidad para financiar la compra de diferentes activos. La cadena principal de Uniglo no está obligada a adquirir NFT escasos y rentables. Por lo tanto, planea comprar NFT raros y maximizar el aumento de su valor a lo largo del tiempo. BAYC, Axie Infinity y Sandbox son solo tres de los NFT que Uniglo podría obtener a través de su tesorería.

Leer:  Bitcoin se acerca a USD 20K, Ethereum sigue recortando ganancias semanales, la mayoría de las altcoins en rojo

Fantasma (FTM)

Fantom es una de las redes de contratos inteligentes más eficientes, avanzadas y de bajo costo del mundo, lo que la hace ideal para un ecosistema NFT. Su criptografía, FTM, se utiliza para pagos dentro de la plataforma.

Fantom también está causando sensación en las NFT. En 2021, el protocolo lanzó NFT Artion Marketplace, que se sabe que tiene tarifas de transacción de casi cero por ciento.

Solana (SOL)

Solana es una cadena de bloques de alto rendimiento que se está volviendo cada vez más popular, a medida que más usuarios de Ethereum buscan alternativas más baratas y rápidas. Su token nativo, SOL, se puede usar para apostar y pagar tarifas en la red.

Solana admite contratos inteligentes, incluidos los NFT. Tiene un número creciente de plataformas y mercados para NFT, incluido el mercado Magic Eden NFT. Este último fue noticia recientemente cuando registró casi 361 000 transacciones NFT en una semana, superando a Ethereum en términos de volumen. El volumen total de transacciones en Magic Eden también ha alcanzado ya los 1.600 millones de dólares.

Leer:  El precio de lanzamiento de Gnox (GNOX) puede superar las 50 veces según el principal experto en Binance Coin (BNB)

Avalancha (AVAX)

Avalanche es también una de las plataformas de contratos inteligentes más rápidas en la industria de la cadena de bloques. Su token, AVAX, se utiliza para hacer staking y pagar tarifas. Al igual que Uniglo, Avalanche tiene un suministro fijo de tokens para garantizar la escasez y la preservación de su token.

Si bien el precio de su token y la cantidad de sus usuarios activos aún luchan por recuperarse durante el mercado bajista, Avalanche se ha ganado un lugar con éxito en el espacio NFT. A mediados de junio, el volumen total de transacciones NFT en Avalanche alcanzó un máximo de 2,27 millones de dólares.

La línea de fondo

El mercado de las criptomonedas se está convirtiendo en un lugar cada vez más emocionante para invertir. Al apostar por gemas criptográficas como Uniglo, que aprovecha la tokenización para optimizar el potencial de ganancias de varios activos digitales y tangibles, los inversores podrían recibir recompensas de alto valor y ganancias de precios.

Aprende más aquí:

Únase a la preventa: https://presale.uniglo.io/registrar

Sitio web: https://uniglo.io

Telegrama: https://t.me/GloFoundation

Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW

Gorjeo: https://twitter.com/GloFoundation1

Artículo anteriorEl Círculo de Emisores del USDC Revela Sus Reservas, Demostrando Su Liquidez Y Disponibilidad
Artículo siguienteIdentificar qué Ethereum [ETH] necesita empujarse a $ 2K nuevamente