Inicio Mercado La perspectiva de los precios de las criptomonedas se oscurece, pero hay...

La perspectiva de los precios de las criptomonedas se oscurece, pero hay un lado positivo

10
0

Descargo de responsabilidad: la sección Industry Talk presenta información de los actores de la industria criptográfica y no forma parte del contenido editorial de Cryptonews.com.

Los bajos precios de las criptomonedas han desalentado el ánimo de los inversores. Pero la esperanza está en el horizonte y puede venir en forma de .

Acción del precio de Bitcoin

La caída de Bitcoin de $ 69,000 a $ 17,700 en junio de 2022 fue lo suficientemente dolorosa, pero no fue el final. La esperanza se restableció cuando Bitcoin se recuperó a poco menos de $25 000 a mediados de agosto, pero duró poco, ya que Bitcoin volvió a caer rápidamente a $18 300 el 19 de septiembre de 2022.

La buena noticia es que Bitcoin todavía se mantiene con un fuerte soporte. La mejor noticia es que Bitcoin podría ser el lado positivo de las criptomonedas.

Bitcoin ha demostrado que es el líder del mercado y las altcoins siguen la acción de su precio. Bitcoin colapsó, de ahí los bajos precios de las altcoins. Pero, ¿es posible que Bitcoin pueda recuperarse?

Leer:  Tamadoge recauda más de $ 12 millones - 5% Burn es otra razón para invertir

Muchos inversores son pesimistas con Bitcoin, pero algunos creen que establecerá un nuevo máximo histórico (ATH). Ya sea que Bitcoin sea alcista o bajista, es posible que las altcoins puedan bombear. Y la razón es que el repunte a corto plazo de Bitcoin aún no ha llegado.

Veamos el repunte de Bitcoin en 2017.

Cuando Bitcoin fijó su ATH de poco más de $19 000, perdió el 40 % de su valor antes de entrar en un mercado bajista de varios años. Pero, ¿qué sucedió antes de que Bitcoin entrara en un invierno criptográfico completo?

Un retroceso al nivel de retroceso de Fibonacci 0.702.

Después de una caída significativa, Bitcoin generalmente realiza una recuperación a corto plazo, lo que hace que los inversores crean que se avecina un nuevo ATH y luego ingresa a un mercado bajista. Entonces, ¿qué le falta a este encierro? Un rally a corto plazo a 0.702.

Leer:  Shiba Inu Army, Look Away: Encuesta afirma que SHIB no tendrá valor para 2030

No hay garantía de que Bitcoin haga un repunte a corto plazo a 0.702, pero es muy poco probable que se produzca una caída sin uno. Si completa el repunte a corto plazo, Bitcoin debería alcanzar alrededor de $ 53,000.

A ese nivel de precios, la mayoría de los inversores se volverán optimistas. Creerán que Bitcoin está en camino de establecer un nuevo ATH, y lo más probable es que lo compren debido a FOMO. Pero el mercado ha demostrado que es engañoso. Cuando los compradores ingresen a $ 53,000, Bitcoin se volverá contra sí mismo y continuará su mercado bajista de varios años.

Si alcanza los $ 53,000, Bitcoin se llevará consigo las mejores monedas alternativas.

Artículo anteriorPor qué el precio de Bitcoin está cayendo y podría empeorar
Artículo siguientePredicción del precio de Shiba Inu: pierde un 14% en la semana, ¿dónde está el fondo para la moneda SHIB Meme?