Inicio Mercado La plataforma de suscripción New Polygon (MATIC) Web3 se suma a la...

La plataforma de suscripción New Polygon (MATIC) Web3 se suma a la tendencia de las subastas holandesas

29
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Las subastas holandesas son cada vez más populares en el criptomercado. Ofrecen condiciones más justas para que todos los participantes pujen. Particularmente cuando sopesamos los desafíos que enfrentan las criptomonedas, las IEO y las IPO en la actualidad. Es decir, las ballenas criptográficas cierran las ventas rápidamente comprando todo antes de que nadie más tenga la oportunidad.

Después de cerrar con éxito una ronda de inversión estratégica de 500 000 USD y una ronda de venta privada de 625 000 USD, FrenteFanz ha pasado a una venta de IEO de 20 días en ExMarkets que comenzó el 20 de julio y actualmente está en el día 5 de la venta y se ha agotado todos los días anteriores. La venta actual se lleva a cabo al estilo de la misma subasta holandesa.

Definición de una subasta holandesa

Una subasta holandesa, también conocida como subasta de relojes o subasta de precio descendente, es un tipo de subasta donde no hay precio fijo. En su lugar, se invita a los participantes de la subasta a ofrecer sus propios precios por la cantidad deseada. Cuando se realizan todas las ofertas, los titulares de la subasta comienzan la subasta con el precio más alto de todas las ofertas realizadas.

Para ponerlo en perspectiva, si una persona ofrece 100 USD por 100 acciones, pero el precio más alto por 100 acciones es de 70 USD, entonces la persona obtendrá las 100 acciones por 70 USD. Esencialmente, una subasta holandesa a menudo se considera un tipo de subasta más democratizada, particularmente en el mercado de criptomonedas. Como no hay un precio fijo, la subasta holandesa permite que todas las partes interesadas presenten ofertas, independientemente de su patrimonio neto y situación financiera.

Leer:  El escrutinio regulatorio aumenta a medida que las criptomonedas se convierten en un riesgo para la estabilidad financiera: informe

FrontFanz en pocas palabras: cadena de bloques, misión, visión y utilidad de token

FrontFanz es una plataforma Web3 de contenido de suscripción sin censura basada en el Polígono (MATIC) cadena de bloques. Fundada por Rosey Sin y Stacey Carlaa, dos figuras muy conocidas en las redes sociales, FrontFanz es la respuesta a algunas de las limitaciones de Web2 de la plataforma para compartir contenido que enfrentan los creadores en la actualidad.

No más censura unilateral, devoluciones de cargo, participación de terceros, pago retrasado o incluso denegado. Con FrontFanz, los creadores de contenido finalmente pueden expresarse libremente, recibir un pago justo y ponerse en contacto con su base de fans como nunca antes.

Si bien FrontFanz es bastante nuevo, la plataforma ya cuenta con más de 400 embajadores que en conjunto suman más de 32 millones de seguidores en todo el mundo. Algunos de los influencers conocidos que se han unido a FrontFanz son Sonia Amat, bella sueca, Ana Espínola, dalila ortega, Andrés Inglaterra, rubí alexia, cristal adoptivo, alenee aisha, Borbala Kreutzy Jade Filomena.

Dado que uno de los principales objetivos de FrontFanz era independizarse de terceros y su participación en el pago, la plataforma se construyó sobre la cadena de bloques Polygon. Esta cadena de bloques descentralizada es conocida por actuar como la segunda capa de las cadenas de bloques basadas en Ethereum. Es como un intermediario que ayuda a Ethereum a manejar nuevos proyectos al ofrecer herramientas dedicadas para aumentar la velocidad y reducir al mínimo las tarifas de transacción.

Leer:  Los 5 mejores libros criptográficos nuevos para leer en 2022

FrontFanz también tiene su propio token, FANZ, que se puede usar para acceder a varios beneficios de la plataforma. Sus principales beneficios incluyen:

  • Poder de voto
  • Compras en la plataforma
  • replanteo
  • Descuentos en toda la plataforma
  • Acceso a FrontFanz MarketPlace

Por qué debería participar en la venta de IEO de FrontFanz en ExMarkets

ExMarkets es una plataforma de criptofinanciación colectiva de próxima generación que se enfoca en brindar las herramientas necesarias para que los proyectos criptográficos logren el éxito. Es la plataforma de criptofinanciación colectiva n.º 1 del mundo que aprovecha el poder de la comunidad para ofrecer soluciones de capital a iniciativas de criptografía prometedoras.

ExMarkets ofrece una amplia gama de servicios ofrecidos, que incluyen una plataforma de lanzamiento de IEO, listado de tokens y servicios de creación de mercado, participación, embajadores y asociaciones con figuras líderes en la industria y grupos abiertos de participación.

La venta privada de primera ronda de FrontFanz, que representa el 5% del suministro total y tiene un período de concesión de 15 meses, se suscribió en exceso y se vendió en menos de 72 horas. A medida que la popularidad de FrontFanz sigue creciendo, la plataforma organizó una venta pública de IEO de 20 días de duración el 20 de julio al estilo de la subasta holandesa. Esto brinda igualdad de oportunidades a todos los participantes de la venta para obtener tokens FANZ a un mejor precio. Ten en cuenta que la oferta es limitada, así que si estás interesado, únete al OEI en ExMarkets!

Artículo anteriorAlex Barkaloff de X.LA revela la visión de traer miles de millones a Web3
Artículo siguienteEthereum: estas métricas pueden dar cierta claridad a los comerciantes agresivos