Inicio Ethereum La reconocida marca de lujo Gucci aceptará pagos con Bitcoin y Ethereum...

La reconocida marca de lujo Gucci aceptará pagos con Bitcoin y Ethereum en EE. UU.

71
0
Fuente: AdobeStock/eyewave

marca de lujo italiana Gucci aceptará criptopagos en cinco tiendas insignia en los EE. UU. para fines de mes y tiene como objetivo expandir el programa piloto para incluir todas sus tiendas operadas directamente en América del Norte para este verano.

Gucci aceptará pagos en más de 10 monedas diferentes, incluidos criptoactivos populares como bitcoin (BTC), ethereum (ETH), bitcoin cash (BCH), bitcoin envuelto (wBTC), litecoin (LTC), monedas meme populares shiba inu (SHIB) y dogecoin (DOGE), y varias monedas estables vinculadas al dólar estadounidense, según un informe de Vogue Business.

El informe detalló que se enviará un enlace por correo electrónico a los clientes para los pagos criptográficos en la tienda, con el enlace que contiene un código QR que permitirá a los usuarios ejecutar el pago desde su billetera criptográfica. Gucci convertirá la criptografía en moneda fiduciaria después de que se procese el pago.

Wooster Street en Nueva York, Rodeo Drive en Los Ángeles, Miami Design District, Phipps Plaza en Atlanta y The Shops at Crystals en Las Vegas son las primeras cinco tiendas Gucci que adoptarán el mecanismo de criptopago, según el informe.

Leer:  Las tarifas de transacción de Ethereum caen al nivel más bajo desde diciembre de 2022, las tarifas de Bitcoin son relativamente estables

“Gucci siempre busca adoptar nuevas tecnologías cuando pueden brindar una experiencia mejorada para nuestros clientes”, dijo Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo de Gucci, en un comunicado, y agregó:

«Ahora que podemos integrar las criptomonedas dentro de nuestro sistema de pago, es una evolución natural para aquellos clientes que deseen tener esta opción disponible para ellos».

Gucci ha sido una de las pocas marcas que se han establecido como las primeras en adoptar las tecnologías Web 3. La marca de lujo ha lanzado dos colecciones de tokens no fungibles (NFT) en lo que va de 2022. En febrero, lanzó la colección “SUPERGUCCI”, y más tarde, en marzo, lanzó su colección “Gucci Grail”.

La marca también compró una cantidad no revelada de tierra virtual en el metaverso The Sandbox (SAND) en febrero para crear su «propio mundo virtual».

Y recientemente, Gucci compartió a través de su servidor Gucci Vault Discord que aquellos que posean uno de sus dos proyectos NFT tendrían acceso especial para pre-ordenar una colección Gucci, un movimiento que vincula a los poseedores de Gucci NFT con productos del mundo real.

Leer:  Etéreo [ETH] inversores, ojo con este nivel para buscar recuperación

____

Aprende más:
– ‘Todo es posible en Metaverse’: la semana de la moda de Decentraland atrae a más de 60 diseñadores, marcas y artistas
– 232 usuarios de Wikipedia obligan a la enciclopedia en línea a deshacerse de las opciones de donación de Bitcoin, Ethereum y BCH

– Robinhood abre billeteras criptográficas a 2 millones de clientes, apuesta por las remesas globales de Bitcoin
– La adopción de Lightning Network en los intercambios está creciendo: esta es la razón por la que es bueno para Bitcoin

– Más firmas no criptográficas de Corea del Sur de gran éxito buscan lanzamientos de tokens
– Un hombre chino usa el yuan digital para pagar una multa emitida por un tribunal en Legal First

Artículo anteriorLa SEC duplica el tamaño de la unidad criptográfica para fortalecer la protección de los inversores
Artículo siguienteBinance respalda la adquisición de Twitter con USD 500 millones, Musk podría servir como CEO interino
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.