Inicio Ethereum La última prueba de Ethereum antes de la fusión es «bastante buena»...

La última prueba de Ethereum antes de la fusión es «bastante buena» a pesar de la «confusión»

92
0
Fuente: Adobe/Dennis

La fusión de la red de prueba de Goerli, la tercera y última fusión de la red de prueba de (ETH) antes de que la cadena de bloques pase a la prueba de participación (PoS) desde su mecanismo actual de prueba de trabajo (PoW), aparentemente ha tenido éxito.

La fusión se ejecutó hoy alrededor de la 1:45 UTC. La fusión de la red de prueba vio la fusión de la red de prueba de Goerli con la red de prueba de Prater, una cadena de balizas PoS, y representa la ejecución de prueba final antes de que tenga lugar la fusión real.

La fusión es la actualización muy esperada de Ethereum cuando la red principal de Ethereum actual se fusionará con el sistema PoS de la cadena de balizas. Las dos fusiones de redes de prueba anteriores, Ropsten y Sepolia, fueron en gran medida exitosas, y Goerli parece tener éxito también.

«La probabilidad de que The Merge suceda el próximo mes aumentó considerablemente [in my opinion]», Lucas Nuzzi, director de I+D de la empresa de criptointeligencia Métricas de monedas, dijo.

Se estima que la transición final a PoS ocurrirá alrededor del 20 de septiembre.

Leer:  Etéreo [ETH] los inversores deben saber esto antes de abrir una posición larga

Sin embargo, la fusión de la red de prueba de Goerli no fue perfecta. Desarrollador de Ethereum Marius van der Wijden dijo los desarrolladores no finalizaron Goerli antes porque «había cierta confusión en la red debido a dos bloques de terminales diferentes y muchos nodos no actualizados». Sin embargo, agregó que hasta el momento “se ve bastante bien”.

Cuando se le preguntó acerca de los dos bloques de terminales y cómo podría haber afectado la fusión si se tratara de una red principal en lugar de una red de prueba, Wijden dijo que, en teoría, esto podría haber sucedido y que «tienen un código para manejar dos bloques de terminales». También dijo que la fusión habría sido exitosa si esta fuera la red principal.

De acuerdo con la Fundación Etéreola fusión de Goerli es la última oportunidad para que los usuarios se aseguren de que sus validadores de PoS estén configurados correctamente antes de la transición a la red principal.

Leer:  Litecoin: ¿ETH Merge tiene algo que ver con el aumento en el hashrate de LTC?

A las 06:15 UTC, ETH cotiza a USD 1896 y ha subido un 13 % en un día y un 17 % en una semana. El precio también subió un 73% en un mes, recortando su pérdida anual a menos del 40%.
____
Aprende más:
– El impacto a largo plazo de la fusión en Ethereum
– La bifurcación EthereumPoW no dañará ‘significativamente’ a Ethereum – Vitalik Buterin

– Las principales empresas de y criptomonedas advierten sobre el riesgo ‘extremo’ en los sistemas de prueba de participación
– Hayes pide ‘perdón’ por llamar a Ethereum una moneda de mierda, se duplica en ETH

– Los compromisos y beneficios del cambio de Ethereum a una red de prueba de participación
– Vitalik Buterin dice que la fusión no tiene un «precio» ya que los inversores prometen bifurcar Ethereum

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum siguen avanzando poco a poco, CEL se duplica en una semana
Artículo siguienteLos exchanges de criptomonedas Hotbit y Bitfinex enfrentan vientos en contra regulatorios
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.