Inicio Noticias La valoración de Animoca Brands se acerca a los $ 6 mil...

La valoración de Animoca Brands se acerca a los $ 6 mil millones después de una nueva recaudación de fondos (informe)

44
0

Según los informes, la plataforma de juegos blockchain Animoca Brands ha recaudado $ 75 millones en una ronda de financiación, y su valoración se disparó a $ 5,9 mil millones.

A pesar del mercado bajista, Animoca tiene una ‘visión a largo plazo’

Según los informes, la plataforma de juegos blockchain Animoca Brands ha recaudado $ 75 millones en una ronda de financiación, y su valoración se disparó a $ 5,9 mil millones.

En enero de este año, la empresa con sede en Hong Kong asegurado una recaudación de fondos de $360 millones dirigida por Liberty City Ventures, Winklevoss Capital y Soros Fund Management. De acuerdo a un cobertura por Forbes, la firma duplicó sus planes de expansión al cerrar otra financiación de $75 millones. Al igual que en enero, Liberty City Ventures participó en el evento junto con 10T Holdings y Kingsway Capital.

Animoca Brands se comprometió a utilizar los fondos para contratar a más personas, actualizar sus productos y recibir licencias de propiedad intelectual.

Leer:  Ex-CEO de Google dice que posee algunas criptomonedas, pero es más optimista en Web 3

La última recaudación de fondos de la compañía llega en un momento en que las criptomonedas se encuentran en un estado de crisis. La mayoría de los activos han perdido una parte importante de su valoración, mientras que muchos participantes de la industria han despedido a algunos de sus empleados o han experimentado graves problemas operativos.

La plataforma DeFi Celsius, por ejemplo, detuvo los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas, citando «condiciones de mercado extremas». Los prestamistas criptográficos, BlockFi y Vauld, también se vieron significativamente afectados y tuvieron que despedir a un porcentaje de su fuerza laboral. En una etapa posterior, varios informes indicaron que esas entidades podrían ser adquiridas por otras empresas: FTX está cerca de comprar BlockFi, mientras que Nexo podría comprar Vauld.

El cofundador y presidente de Animoca, Yat Siu, dijo que la situación macroeconómica en curso parece desafiante, «pero al mismo tiempo, el clima criptográfico actual también ha permitido a algunos usuarios obtener un mejor punto de entrada al metaverso abierto».

Leer:  Los tenedores de Bitcoin a largo plazo no vendieron en medio de la caída del mercado: investigación de Coinbase

Además, el ejecutivo pronosticó que la caída del mercado no durará para siempre y se recuperará en los próximos uno o dos años. En su opinión, la caída creará enormes oportunidades para el desarrollo del Metaverso, al igual que la pandemia de COVID-19 “problemas sistémicos destacados en el mundo físico”:

A principios de este año, la empresa con sede en Hong Kong compró la agencia australiana de activos digitales, Be Media. Más tarde, ambas partes se comprometieron a ayudarse mutuamente y ayudar a los proyectos Aussie NFT y Metaverse.

En ese entonces, Siu opinó que Australia ofrece “enormes oportunidades”, y la adquisición de Be Media permitirá a su empresa profundizar en ese ecosistema en desarrollo.

Animoca Brands ya ha invertido en casi 200 proyectos relacionados con NFT, incluidos The Sandbox, Axie Infinity, OpenSea, Yield Guild Games, Harmony y más.

Artículo anteriorEl gigante coreano Fintech Dunamu creará 10,000 empleos Web3 e invertirá $380 millones (Informe)
Artículo siguiente7 riesgos de DeFi que debe tener en cuenta según CoinShares
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.