Inicio Defi/NFT Lanzamiento de la nueva plataforma NFT Utility para competir por 60 millones...

Lanzamiento de la nueva plataforma NFT Utility para competir por 60 millones de creadores de Twitch y YouTube

83
0
Fuente: AdobeStock / Andrea

En medio del aumento continuo de la llamada «economía del creador», que permite a los creadores monetizar su trabajo de nuevas formas, la plataforma de tokens no fungibles (NFT) JugarNFT está lanzando un nuevo mercado para permitir Contracción nerviosa serpentinas y Youtube creadores para implementar NFT de marca con utilidad en el juego destinada a sus comunidades, según un comunicado de prensa compartido con criptonoticias.com.

Respaldado por más de USD 300 000 en subvenciones de varios actores de la criptoindustria, que incluyen Libro mayor XRP, Velas, Cerca, y pilas, la El desarrollo podría proporcionar a la nueva plataforma acceso al creciente grupo de creadores en línea, que comprende los 9,2 millones de transmisores de y los 51 millones de creadores de contenido de YouTube, dijo PlayNFT en un comunicado.

En el tercer trimestre de este año, el apoyo a Tik Tok También se añadirán los creadores.

Leer:  NFT Hacks a través de Discord podrían estar conectados: analistas

La plataforma de cadena cruzada tiene como objetivo integrar una amplia gama de cadenas de bloques, incluidas (ETH), Polygon (MATIC), Solana (SOL) y otras, lo que permite acuñar y compartir el suministro de NFT entre muchas cadenas, según el declaración.

“PlayNFT permitirá a los creadores involucrarse significativamente con sus audiencias e infundir utilidad y valor a sus NFT de una manera colaborativa y accesible”, dijo Xavier Moore, director ejecutivo de PlayNFT, y agregó que “las NFT son un cambio de juego para otorgar un valor real al contenido”.

El comunicado dice que más de 260 streamers ya se han registrado para usar PlayNFT. A cada creador se le proporcionará su propia tienda donde sus comunidades podrán comprar NFT de marca.

“También podrán agregar utilidad a los NFT a través de juegos como Min-Mins y Escudo de Shalwendmientras que los desarrolladores de juegos pueden integrar las herramientas de PlayNFT y adjuntar la utilidad del juego a las NFT en cualquier cadena de bloques conectada”, según el comunicado.

Leer:  Chainlink trae datos de alimentación de precios a Solana para soporte de Defi

____

Aprende más:
– YouTube apunta a funciones de metaverso, cadena de bloques y NFT a medida que el programa para creadores llega a 2 millones de usuarios
– Jóvenes entusiastas de las criptomonedas de Corea del Sur abandonan Youtube por TikTok

– Reddit Community Points Listos para el Ethereum Mainnet Move
– La mayoría de las colecciones de NFT reinvierten Ethereum en el sistema – Nansen

– Coinbase lanza la primera parte de la película destacada por BAYC, mientras que COIN sigue cayendo y ARK descarga acciones de Coinbase
– Los jugadores juegan diferentes estrategias: Minecraft dice no a las NFT, mientras que Square Enix presenta su proyecto NFT

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum en riesgo de más desventajas
Artículo siguienteEthereum: así es como Merge puede poner en riesgo a otros tokens