Inicio Mercado Las 5 mejores monedas de mierda para comprar como Elon Musk Dogecoin

Las 5 mejores monedas de mierda para comprar como Elon Musk Dogecoin

72
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

La última palabra de moda en la criptocomunidad después de la explosión de Dogecoin es shitcoins. El término se originó a partir de las criptomonedas que la mayoría de los inversores consideraban inútiles y no ofrecían un caso de uso especial.

Independientemente de cómo los llamen los criptoinversores, algunas de las mejores monedas de mierda han proporcionado rendimientos significativos. Veamos las mejores monedas de mierda para comprar en este momento.

Las 5 mejores monedas de mierda para comprar como Dogecoin

El ecosistema criptográfico está repleto de numerosas monedas de mierda, pero queríamos las mejores fichas que hayan proporcionado retornos masivos.

  1. Batalla infinita – Mejor moneda de mierda en general
  2. Bloque de la suerte – Recompensas populares de oferta de Shitcoin
  3. Moneda de dux bebé – Moneda de mierda mejor calificada
  4. Floki – Moneda de mierda famosa
  5. – Shitcoin con un tremendo potencial alcista

Una mirada más cercana a las 5 mejores monedas de mierda para comprar como Elon Musk Dogecoin

Teniendo en cuenta que hemos identificado las 5 monedas de mierda principales, es hora de que veamos de qué se tratan y cómo benefician a los inversores.

1. Battle Infinity: la mejor moneda de mierda en general

La diferencia clave entre IBAT y otras monedas de mierda en esta lista es que tiene casos de uso tremendos y permite a los jugadores obtener recompensas sustanciales. IBAT es el token nativo de un juego de fantasía basado en NFT Batalla infinita.

Battle Swap es un intercambio descentralizado donde los jugadores pueden comprar IBAT y una de las seis plataformas a las que pueden acceder los jugadores. Las otras plataformas incluyen Battle Stake, IBAT Premier League, Battle Arena, Battle Games y Battle Market.

Después de que los jugadores hayan comprado IBAT en Battle Swap, también necesitan obtener NFT en Battle Market. Eso les permite estilizar su propio avatar único vistiéndolo y agregando artículos de moda como sombreros y anteojos de sol. Los jugadores usan sus avatares para explorar Metaverse en Battle Arena, lo que les permite conocer a otros jugadores y conocerlos en tiempo real.

Para ingresar a ligas y partidos en IBAT Premier League, los jugadores necesitan pases NFT. En la liga, los jugadores crean equipos y presupuestos para seleccionar nuevos jugadores. Al ganar recompensas, los jugadores pueden comprar nuevos jugadores y anunciarse en vallas publicitarias dentro del ecosistema. Los jugadores también ganan al monetizar su tierra.

Una de las formas clave en que los jugadores ganan es luchando en Battle Stake. La plataforma ofrece tres formas de ganar recompensas, y los jugadores luchan por obtener las mayores ganancias. Battle Infinity también procesa la mitad de todas las tarifas de transacción obtenidas de IBAT en un grupo de participación. Los jugadores que son muy activos son recompensados ​​con IBAT, que pueden vender en Battle Swap por otras monedas.

El mejor momento para comprar un shitcoin es durante una preventa. IBAT ha estado en preventa desde el 11 de julio de 2022 y continuará funcionando solo hasta el 10 de octubre de 2022. El mejor momento para ingresar a la moneda es ahora, ya que cuesta solo USD 0.0015. Y los inversores también pueden obtener las últimas actualizaciones de Battle Infinity a través de su canal de telegramas.

Leer:  Se espera un aumento masivo de precios para Gnox (GNOX) el día del lanzamiento. Uniswap (UNI) y Monero (XMR) cotizan al alza

Visite la preventa de IBAT aquí.

2. Lucky Block – Recompensas de oferta de Shitcoin populares

Otra moneda de mierda popular que ofrece numerosos beneficios a los inversores es LBLOCK. Es el token nativo de Bloque de la suerte, una plataforma de competencia NFT. La mejor parte de involucrarse con Lucky Block es que los inversores se benefician de la plataforma y la moneda.

LBLOCK ha demostrado que puede proporcionar a los inversores rendimientos significativos, ya que tuvo un repunte épico en febrero de 2022. Los inversores que compraron LBLOCK a fines de enero de 2022, cuando comenzó a cotizar, lo habrían obtenido barato. Y no tuvieron que esperar mucho para que bombeara la moneda. Fue a principios de febrero de 2022 cuando surgió un gran volumen de compras y la moneda aumentó un 1100 % durante las siguientes dos semanas.

Pero los inversores activos pueden querer beneficiarse de las recompensas que ofrece la plataforma a través de Platinum Rollers Club NFT. Todo lo que los jugadores tienen que hacer para participar en un sorteo es comprar 5 boletos que cuestan USD 1 cada uno. Lucky Block organiza el sorteo principal todas las semanas y ofrece un premio de 50 000 USD, pagado en LBLOCK. Los jugadores también pueden participar en el sorteo semanal de NFT, que se realiza los viernes. Teniendo en cuenta sus numerosos beneficios, LBLOCK es definitivamente uno de los mejores shitcoins para invertir.

El objetivo de Lucky Block es hacer que su plataforma sea extremadamente cómoda de usar mientras los inversores se benefician con recompensas. Esa es la razón por la que está trabajando para que los NFT estén disponibles para su compra con moneda fiduciaria. El otro gran desarrollo es la segunda versión de LBLOCK.

Los desarrolladores primero desarrollaron una moneda BEP20, luego una moneda ERC20. La diferencia clave es que la moneda ERC20 permite la inclusión de LBLOCK en intercambios centralizados. Ya está listado en LBank y MEXC.

Visite Lucky Block aquí.

3. Baby Doge Coin: la moneda de mierda mejor calificada

El respaldo de Elon Musk a Dogecoin tuvo un tremendo impacto en el precio de la estafa. Terminó bombeando más del 10,000 % para los inversores que lo obtuvieron en enero de 2021. La parte más sorprendente es que esa carrera alcista ocurrió en cuatro meses. Entonces, después del increíble repunte de Dogecoin, los inversores buscaban la próxima moneda de mierda para bombear.

El resultado fue el nacimiento de Baby Doge Coin. Algunos inversores compraron la moneda únicamente por motivos de especulación, creyendo que era otra moneda criptográfica que se bombearía porque recibiría el respaldo de Musk. Pero el precio de Baby Doge Coin no subió como lo hizo Dogecoin.

El precio de Baby Doge Coin encontró un fuerte apoyo y siguió rebotando, lo que resultó en varios repuntes a corto plazo. El más grande ocurrió a fines de diciembre de 2021, cuando la moneda aumentó un poco más del 360% y lo hizo en unas pocas semanas.

Baby Doge Coin se creó como una ficha para los fanáticos de Dogecoin. Esa es más o menos la razón por la que muchos inversores en criptomonedas no se lo toman en serio y lo clasifican como una moneda de mierda. Inversionistas preguntándose donde comprar moneda dux bebe puede ver esta guía.

Leer:  Andorra da pequeños pasos hacia la adopción de criptomonedas

Compre monedas de mierda en eToro.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado altamente volátil. Sin protección del inversor del Reino Unido o la UE

4. Floki – Moneda de mierda famosa

Floki es otra moneda de meme que se abrió camino en el mercado a través de un linaje de monedas de perro que surgió después del éxito de Dogecoin. La creación de Floki se inspiró en Shiba Inu.

Pero parece que los desarrolladores querían que la moneda resolviera problemas del mundo real, por lo que trabajaron en su caso de uso. Además de ser una plataforma de transacciones peer-to-peer, Floki también está trabajando en un juego NFT Metaverse de juego para ganar.

Otra forma en que se ha desarrollado la plataforma es ofreciendo la Universidad Floki. Los titulares pueden usar la Universidad de Floki como una plataforma de educación criptográfica para aprender más sobre el ecosistema y la moneda. La plataforma atiende a inversores criptográficos de todos los niveles de conocimiento. Una oferta más de Floki es su objetivo de dar a los usuarios el control sobre sus finanzas a través de las ofertas de DeFi.

Compre monedas de mierda en eToro.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado altamente volátil. Sin protección del inversor del Reino Unido o la UE

5. Shiba Inu – Shitcoin con un tremendo potencial alcista

Algo sobre los perros japoneses que iniciaron una ola de monedas meme y monedas de mierda en criptografía. Después de Dogecoin, pasó al siguiente. Y los fundadores de Shiba Inu aprovecharon la popularidad de las monedas meme, pero Elon Musk no promocionó a Shiba Inu.

El equipo de marketing de Shiba Inu hizo un trabajo estelar porque la moneda se bombeó significativamente en cuestión de días en mayo de 2021. Estaba disponible por centavos, luego la avalancha de marketing abrió la puerta a los compradores. Fue a principios de mayo de 2021 cuando los compradores intervinieron y aumentaron el precio de Shiba Inu en más del 2300 % en cuatro días.

Pero la exageración terminó muy rápidamente cuando la moneda se estrelló de inmediato y comenzó a hacer mínimos más bajos. En menos de dos semanas, Shiba Inu había perdido el 80% de su valor. Ese no fue el final de la moneda.

Luego, a principios de octubre de 2021, los compradores volvieron a intervenir. Eso resultó en un aumento del precio de Shiba Inu de poco más del 1,000% antes de que el precio cayera en picado nuevamente, pero esta vez la caída tomó más tiempo.

Compre Shiba Inu en eToro.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado altamente volátil. Sin protección del inversor del Reino Unido o la UE.

Cómo comprar IBAT

Eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo comprar IBAT.

Paso 1: Abra una Cuenta

Verificar Sitio web de Battle Infinity y luego haga clic en ‘Conectar billetera’.

Paso 2: Compre IBAT

Escriba la cantidad de IBAT a comprar. Haga clic en ‘COMPRAR IBAT’.

Paso 3: Confirmar transacción

Haga clic en ‘Confirmar’ en la billetera para finalizar la transacción.

Visite la preventa de IBAT aquí.

Artículo anteriorBitcoin ya tocó fondo en este ciclo, dice Anthony Scaramucci
Artículo siguienteCómo comprar Battle Infinity: ¿debería invertir?