Inicio Mercado Las 5 mejores nuevas criptomonedas de Canadá para comprar en 2022

Las 5 mejores nuevas criptomonedas de Canadá para comprar en 2022

93
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Los criptoinversionistas canadienses están creciendo en número rápidamente, lo que significa que es cada vez más importante saber qué proyecto es el mejor criptográfico de .

A lo largo de este artículo, discutiremos exactamente eso y también brindaremos una guía sobre cómo comprar criptomonedas en Canadá. Vamos a empezar.

Las 5 mejores nuevas criptomonedas de Canadá para comprar – Nuestras elecciones

Con el fin de proporcionar a los inversores un vistazo rápido a las mejores criptomonedas para comprar. Las revisiones detalladas también se pueden encontrar un poco más abajo en la página.

Tamadoge – En general, la mejor nueva criptomoneda de Canadá

batalla infinita – Ecosistema de juegos P2E con un enorme potencial alcista

Bloque de la suerte – Plataforma de Competencias NFT Justa y Eficiente

Solana – Principal competidor de

PasoN – Proyecto Popular Move-to-Earn

Una mirada más cercana a las 6 mejores criptomonedas de Canadá

Cada uno de los nuevos proyectos de criptomonedas que discutiremos ofrece un amplio potencial alcista, fundamentos sólidos y el potencial de crecimiento a largo plazo.

Tamadoge: la mejor criptomoneda nueva en general de Canadá

Actualmente, las monedas meme carecen de mucha utilidad. Sin embargo, Tamadoge (TAMA) está configurado para cambiar eso mediante la creación de un nuevo token centrado en un juego atractivo de jugar para ganar diseñado para atraer tanto a los entusiastas de las criptomonedas como a los jugadores ocasionales.

El proyecto se centra en las mascotas de Tamadoge, activos digitales basados ​​en NFT que se pueden comprar, vender y comercializar con facilidad. Cada mascota animada en 3D se puede actualizar con juguetes, cosméticos y alimentos, todos los cuales están disponibles en la tienda Tamadoge. Los ingresos de la tienda están sujetos a una quema del 5 %, lo que refuerza el valor de TAMA a largo plazo.

A medida que un jugador sube de nivel a su mascota, gana Dogepoints y avanza en la clasificación del juego. Como los jugadores mejor clasificados tienen derecho a la mayor parte del grupo de recompensas, se incentiva a los usuarios a comprar mejoras para sus mascotas, lo que ayuda a crear una economía sólida en el juego.

Si bien la mayoría de los juegos P2E recompensan a los jugadores por encontrar formas eficientes de ganar (lo que genera bucles de juego repetitivos y jugadores aburridos), Tamadoge se enfoca en crear una experiencia atractiva que recompense a las personas por jugar. Es probable que esto atraiga mucha atención de los jugadores casuales y podría resultar en que Tamadoge se convierta en el juego P2E más grande del mercado.

Los inversores que buscan la mejor criptografía de Canadá deben consultar Tamadoge. Con el fin de proporcionar valor a los primeros inversores, TAMA aumentará gradualmente su precio a medida que avance la preventa. Por lo tanto, no hay mejor momento para ver el proyecto. Disfruta el Telegrama Tamadoge para mantenerse al día con los últimos desarrollos de Tamadoge.

Comprar TAMA ahora

Battle Infinity: ecosistema de juegos P2E con un enorme potencial alcista

Batalla infinita (IBAT) es un nuevo proyecto que crea un ecosistema de juegos P2E con características DeFi. Battle Infinity está repleto de utilidades y podría ser una gran elección para los inversores que buscan la mejor criptografía de Canadá.

Leer:  DeFi: un nuevo sistema financiero libre de control sistémico

como uno de los criptomoneda más caliente proyectos en el mercado, no sorprende que Battle Infinity haya sido popular entre los inversores. El proyecto vendió su preventa semanas antes de la fecha límite recaudando 16,500 BNB. Sin embargo, el token IBAT pronto se incluirá en PancakeSwap (17 de agosto), por lo que los inversores que se perdieron la primera ronda pronto tendrán una segunda oportunidad de obtener la mejor criptomoneda para comprar.

Dado que Battle Infinity ofrece una gama tan amplia de características, el ecosistema se divide en seis plataformas, cada una de las cuales cuenta con un conjunto único de características. Está la IBAT Premier League (deportes de fantasía), IBAT Battle Stake (replanteo), IBAT Battle Market (mercado NFT), IBAT Battle Games (colección de juegos P2E), IBAT Battle Swap (intercambio descentralizado) e IBAT Battle Arena (mundo Metaverso). ).

Cada transacción dentro del ecosistema de Battle Infinity se realiza utilizando el token IBAT basado en BEP-20. Usando el estándar BEP, el token IBAT se beneficia de tarifas bajas y liquidación rápida. El token se puede usar para apostar, competir en el juego y comprar artículos del mercado IBAT.

Con todo, Battle Infinity tiene una razón por la que Battle Infinity se considera una de las criptomonedas más populares del mercado. A los inversores ya les encanta el proyecto y una vez que las características comiencen a lanzarse, es probable que IBAT explote por completo.

Para mantenerse actualizado con los desarrollos y las listas de intercambio de las mejores criptomonedas de Canadá, únase a la Telegrama de batalla infinita.

Echa un vistazo a Batalla infinita

Lucky Block – Plataforma de Competiciones NFT Justa y Eficiente

Bloque de la suerte (LBLOCK) está remodelando el sector de la competencia mediante el uso de la tecnología blockchain. La plataforma presenta un sistema de sorteo demostrablemente justo y una distribución de recompensas altamente eficiente.

Los concursos en la plataforma Lucky Block cuentan con emocionantes premios (USD 1 millón en BTC, propiedad, etc.) y se puede participar comprando un NFT del conocido mercado NFT Launchpad. Como cada NFT actúa como un boleto de entrada, su precio varía según el premio mayor potencial.

Lucky Block sigue la mentalidad de que todos son ganadores. Como tal, incluso después de que haya concluido una competencia, el NFT aún otorga al titular el derecho a reclamar una parte del fondo de recompensas cada día. Esto le da a cada NFT valor inmediato y a largo plazo.

A fines de julio, estuvo disponible una versión ERC-20 del token LBLOCK. Este token LBLOCK basado en ERC se ha utilizado para facilitar los listados en intercambios centralizados (CEX) populares, incluidos LBank y MEXC e incluso el mundialmente famoso Uniswap DEX. Los efectos de estos listados todavía se pueden ver hoy, con LBLOCK saltando significativamente en valor.

Lucky Block es la mejor criptografía para comprar para los fanáticos de las competiciones. El proyecto ya ha tenido un buen desempeño y con más listados de intercambio planeados, es probable que LBLOCK se vuelva parabólico en el futuro cercano. Disfruta el Discordia del bloque de la suerte para enterarse de la próxima lista antes que nadie.

Leer:  Intercambios prometen mantener abierto el comercio de ETH a medida que se acerca la fusión

Visite Lucky Block ahora

Solana – Principal competidor de Ethereum

Solana (SOL) es un competidor de Ethereum que saltó a la fama en 2021 como una alternativa más rápida, económica y energéticamente eficiente a Ethereum.

Aunque Ethereum es una red increíblemente popular para aplicaciones web3, está plagada de problemas de congestión cuando ocurren muchas transacciones. Solana tiene como objetivo resolver este problema proporcionando a los desarrolladores una cadena de bloques habilitada para contratos inteligentes con un rendimiento mucho mayor, logrado mediante la implementación del mecanismo de consenso de prueba de historial.

Dado que Solana es una de las cadenas de bloques más populares en el mercado en este momento, bien podría convertirse en la mejor criptomoneda de Canadá una vez que el mercado se recupere. El token SOL aumentó cientos de por ciento durante 2021, por lo que será interesante ver qué ocurre en la próxima corrida alcista.

StepN – Proyecto popular Move-to-Earn

StepN (GMT) es un proyecto criptográfico que recompensa a los usuarios por levantarse y moverse. Inicialmente se lanzó en Binance Launchpad, pero pronto los inversionistas lo adoptaron y rápidamente encontró su camino hacia los principales intercambios.

StepN fue el primer proyecto de mover para ganar diseñado para motivar a las personas a ser más saludables al recompensarlas con criptomonedas por participar en caminatas y carreras. Le ha ido increíblemente bien en los últimos meses, diversificándose solo de Binance Smart Chain a la red Ethereum.

En la primera mitad de 2022, StepN era probablemente la mejor criptomoneda de Canadá. Ahora que la exageración que rodea a este StepN se ha calmado un poco, se ha convertido en un criptomoneda barata con un concepto sólido que es digno de consideración para los fanáticos del sector move-to-earn.

Cómo invertir en la mejor criptomoneda nueva de Canadá

Para asegurarnos de que nadie tenga problemas para participar en la preventa de Tamadoge, hemos cubierto las mejores formas de comprar criptomonedas en Canadá.

Paso 1: Regístrese en un Exchange

Para comprar TAMA, se requiere Ethereum. Se puede comprar en un intercambio de buena reputación como eToro o directamente desde el sitio web de Tamadoge usando una tarjeta de crédito/débito.

Visite eToro ahora

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado altamente volátil. Sin protección del inversor del Reino Unido o la UE

Paso 2: deposite y compre ETH

Luego, presione ‘Depositar fondos’, decida cuánto invertir y presione ‘Depositar’. Luego, busque ‘ETH’, presione ‘Comerciar’, ingrese la cantidad deseada de Ether y presione ‘Abrir comercio’.

Paso 3: Cree Crypto Wallet y retire ETH

Luego, cree una billetera descargando la extensión del navegador MetaMask o la aplicación móvil y siguiendo las instrucciones en pantalla. Luego, configúrelo en la red Ethereum y retire el ETH de eToro a MetaMask usando eToro Money Wallet.

Paso 4: Conecte la billetera y compre TAMA

Vaya al sitio web de preventa de Tamadoge, presione ‘Conectar billetera’, elija ‘MetaMask’ y confirme la conexión. A continuación, presione ‘Comprar Tamadoge’, seleccione cuántos tokens comprar (mínimo 1000) y presione ‘Convertir ETH’. Los tokens estarán disponibles una vez finalizada la preventa.

Visite la preventa de Tamadoge ahora

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum podrían romper a la baja mientras los toros luchan
Artículo siguienteLas 8 mejores criptomonedas del metaverso para invertir en 2022