Inicio Mercado Las ballenas Ethereum (ETH) y Shiba Inu (SHIB) están invirtiendo en la...

Las ballenas Ethereum (ETH) y Shiba Inu (SHIB) están invirtiendo en la primera preventa de Uniglo (GLO) para equilibrar sus carteras

28
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Ante las pérdidas y la posibilidad de una recesión, los inversores en criptomonedas están sufriendo en el mercado bajista. A medida que los precios de las criptomonedas famosas como Ethereum (ETH) y Shiba Inu (SHIB) no logran contrarrestar la tendencia a la baja de la economía, las ballenas están buscando la próxima gran cosa que podría ayudar a contrarrestar sus pérdidas en 2022. Y algunos grandes inversores han encontrado refugio en la nueva cripto llamada Uniglo (GLO).

Uniglo (GLO)

Uniglo está a punto de comenzar su primera preventa, pero ya está llamando la atención de las ballenas criptográficas. Esta moneda presenta un mecanismo Ultra Burn que limitará de manera más efectiva el suministro de su token que la mayoría de las otras criptomonedas.

Al principio, Uniglo construirá una pequeña tesorería para financiar la compra de varios activos. La combinación de activos incluirá criptomonedas, NFT y activos digitalizados del mundo real, entre otros. Al apostar por la apreciación de una amplia gama de activos, Uniglo puede contrarrestar la volatilidad de la mayoría de las criptomonedas. Como tal, su token, GLO, muestra un fuerte potencial de aumento de precios para quienes invierten en él durante su preventa, que comienza a mediados de julio.

Leer:  Nueva demanda colectiva tiene como objetivo a Solana en California

Etéreo (ETH)

Ethereum es, por supuesto, una de las principales cadenas de bloques del mundo y ocupa el segundo lugar después de Bitcoin (BTC) en términos de capitalización de mercado. Sin embargo, el precio de su moneda ETH ha bajado un 78 % desde su máximo histórico en noviembre de 2021. Y los inversores han sentido la caída. Según los informes, solo el 17% de los participantes de Ethereum 2.0 están obteniendo ganancias, mientras que la mayoría de ellos están bajo el agua.

El alcista de BTC, Michael Saylor, también comentó recientemente que Ethereum es un valor más que una mercancía. Señaló que la plataforma no está completamente descentralizada ya que fue emitida por una ICO y cuenta con un equipo de gestión que toma decisiones y se encarga de las actualizaciones de software. Esta línea de argumentación solo se suma a la percepción de que ciertas criptomonedas necesitan supervisión regulatoria, lo que muchas ballenas podrían no querer adoptar.

Shiba Inu (SHIB)

La criptografía descentralizada de Shiba Inu se lanzó en 2022 y desde entonces ha sido una opción de inversión popular. Invertir en su moneda, SHIB, trajo riqueza a los inversores antes de la gran caída de las criptomonedas en mayo pasado. Sin embargo, SHIB estaba destinado a ser abundante y comenzó con un suministro total de un cuatrillón de tokens. Ahora, está sintiendo la volatilidad en el mercado bajista.

Leer:  El parlamento japonés da luz verde a la legislación de Stablecoin, FTX hace su debut oficial en Japón

Para subir su precio, las ballenas han estado comprando SHIB. Pero su esfuerzo puede no ser suficiente para incitar una corrida de toros exitosa. Si bien SHIB ha obtenido ganancias de precios mínimas, la visión a largo plazo del token aún parece bajista.

Sin embargo, el lanzamiento recientemente anunciado de la nueva moneda estable Shiba Inu debería ofrecer soporte e inyectar utilidad en el ecosistema Shiba.

Pensamiento final

Las ballenas son las que más invierten en criptomonedas y, por lo tanto, asumen muchos riesgos. Para los inversionistas, una buena estrategia podría ser tan simple como moverse hacia donde han ido las ballenas. Entonces, a medida que estos gigantes invierten en nuevas criptomonedas de preventa como Uniglo, puede hacer lo mismo para aprovechar la oportunidad de equilibrar su cartera.

Aprende más aquí:

Únase a la preventa: https://presale.uniglo.io/registrar

Sitio web: https://uniglo.io

Telegrama: https://t.me/GloFoundation

Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW

Gorjeo: https://twitter.com/GloFoundation1

Artículo anteriorBitcoin apunta a 21.000 dólares, Ethereum se dispara un 11 % cuando se puso en marcha otra bifurcación en la sombra (Observación del mercado)
Artículo siguienteBitcoin [BTC] los maximalistas están observando de cerca estos factores con $ 21k a la vista