Inicio Bitcoin Las criptoplataformas inician una nueva ola de reclutamiento

Las criptoplataformas inician una nueva ola de reclutamiento

67
0
Fuente: AdobeStock / adragan

Varias empresas criptográficas importantes han comenzado una nueva ola de reclutamiento en medio de las malas condiciones del mercado.

Intercambio criptográfico importante kraken está liderando el cargo de reclutamiento de criptomonedas con 650 nuevos puestos agregados durante la semana pasada en los EE. UU. y el Reino Unido. Los puestos son todos de tiempo completo y remotos, según un estudio reciente del sitio de empleos blockchain Crypto Jobs List.

El informe detalla que Kraken está contratando para puestos en varios departamentos, que incluyen TI, ingeniería, administración, recursos humanos, marketing, publicidad y relaciones públicas, legal, finanzas y ventas.

Circulo, la compañía detrás de la popular moneda estable USD (USDC), tiene el segundo número más alto con 159 nuevos anuncios de trabajo remotos a tiempo completo publicados durante la semana pasada. Casi dos quintas partes de los trabajos están relacionados con el marketing, con otros puestos que incluyen Ventas, TI, Finanzas, Gestión, Gestión de productos y Gestión de proyectos.

Leer:  Por qué ir largo en el precio de Bitcoin es una mejor apuesta que mantener la libra esterlina en este momento

Según el informe, Jack Dorsey’s Cuadrado ocupa el tercer lugar con 119 nuevos anuncios de trabajo, más del 85% de los cuales se anuncian como puestos remotos. La empresa busca principalmente ingenieros y desarrolladores, pero también busca nuevas contrataciones en los departamentos de marketing, creatividad y diseño.

Además, se publicaron 562 anuncios de empleo criptográfico en el Reino Unido durante la semana pasada, alrededor del 44% de los cuales son puestos remotos. Casi el 30% de los anuncios de trabajo buscan ingenieros de software, mientras que otros puestos en demanda incluyen gerentes de producto, desarrolladores de blockchain, gerentes de marketing y reclutadores.

Mientras tanto, un informe separado de Bloomberg afirma que base de monedas tiene como objetivo ampliar su presencia en Europa con nuevas contrataciones, que se produce poco después de que el intercambio redujera su plantilla en alrededor de un 18 %, o 1.100 empleados.

Según Nana Murugesan, vicepresidenta de desarrollo comercial e internacional de Coinbase, el intercambio de cifrado tiene como objetivo registrarse en nuevos mercados, incluidos Italia, España, Francia y los Países Bajos.

Leer:  ¿Puede el soporte de Bitcoin mantenerse en medio de un mayor sentimiento de riesgo esta semana?

“En todos estos mercados, nuestra intención es tener productos minoristas e institucionales”, dijo Murugesan, según se informa. «Es casi como una prioridad existencial para nosotros asegurarnos de que podamos realizar nuestra misión acelerando nuestros esfuerzos de expansión».

____

Aprende más:
– 7 trabajos de cadena de bloques a prueba de criptoinvierno bajo demanda
– FTX ‘muy rentable’ seguirá contratando a pesar del mercado bajista – CEO

– Crypto Job Market: los reclutas cancelados de Coinbase se emocionan, las publicaciones de trabajo bajan
– Coinbase ‘con frecuencia’ pide a los empleados que se califiquen unos a otros – Informe

– KuCoin, OKX se apegan a sus planes de contratación a pesar de la recesión ya que Coinbase ralentiza la contratación
– Criptocontrataciones en aumento en EE. UU., más mujeres contratadas, pero la brecha de género ‘está empeorando’

Artículo anteriorEl volumen diario de OpenSea se hunde por debajo de USD 1 millón a medida que las ventas de NFT se hunden
Artículo siguienteEuropa pronto obtendrá su primer ETF de Bitcoin en Euronext
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,