Inicio Mercado Las mejores criptomonedas descentralizadas para invertir en 2022: finanzas logarítmicas (LOG), PancakeSwap...

Las mejores criptomonedas descentralizadas para invertir en 2022: finanzas logarítmicas (LOG), PancakeSwap (CAKE) y UniSwap (UNI)

39
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Hay muchas criptomonedas en el mercado hoy en día, pero puede ser difícil determinar en cuáles vale la pena invertir. descentralizado Las criptomonedas han ganado bastante popularidad en los últimos años. Muchas empresas los ven como una forma de eludir a las autoridades centralizadas que controlan la mayoría de las empresas e instituciones. En este artículo, nos centraremos en tres de estas criptomonedas descentralizadas que son; Finanzas logarítmicas (LOG), PancakeSwap (CAKE) y UniSwap (UNI).

Finanzas logarítmicas (LOG)

nuevo en el mercado de criptomonedas, Finanzas logarítmicas (LOG) es una capa III de próxima generación, descentralizado plataforma de intercambio y finanzas que tiene como objetivo permitir una conexión e interacción ininterrumpida y consistente entre innovadores e inversores en redes blockchain. El equipo de Logarithmic Finance tiene la intención de mejorar y descentralizar completamente las subastas de liquidez ayudando al movimiento de tokens entre cadenas y cadenas múltiples entre múltiples redes de cadenas de bloques y creando interoperabilidad.

El token LOG es el token oficial de gobierno y utilidad del protocolo Logarithmic Finance. El token es un token ERC-20 que otorgará a sus titulares el derecho a votar por el gobierno cuando depositen sus tokens LOG en las billeteras designadas, creando así una comunidad de autogobierno. Los titulares del token también pueden apostar sus tokens y obtener recompensas o ingresos pasivos según la cantidad de tokens apostados. El token LOG se encuentra actualmente en su fase de preventa, donde solo se ofrecerán a la venta 1200 millones de tokens del suministro máximo de tokens de 4000 millones de tokens.

Leer:  En medio de la capitulación del mercado, aquí hay un respiro para los titulares de MATIC a largo plazo

Intercambio de panqueques (CAKE)

Lanzado en septiembre de 2022, Intercambio de panqueques (CAKE) es una financiación descentralizada (DeFi) intercambio que permite a sus usuarios intercambiar tokens, proporcionar liquidez a través de la agricultura y ganar tarifas a cambio. los Intercambio de panqueques (CAKE) es un intercambio descentralizado utilizado para el intercambio de tokens BEP-20 en Binance Smart Chain. PancakeSwap es un creador de mercado automatizado (AMM) donde los usuarios finales pueden operar contra un fondo de liquidez. Estos grupos de liquidez los llenan los usuarios finales que depositan sus fondos en el grupo y obtienen a cambio tokens de proveedor de liquidez (LP).

CAKE, el token nativo de la plataforma PancakeSwap, es un token BEP-20 integrado en Binance Smart Chain. El token se utiliza para incentivar la provisión de liquidez a la plataforma PancakeSwap. La plataforma PancakeSwap permite a sus usuarios apostar tokens de suministro de liquidez BEP-20 para ganar CAKE, apostar los tokens CAKE para ganar más tokens CAKE y apostar el token CAKE para ganar otros tokens. Los usuarios también pueden ganar tokens no fungibles (NFT) que pueden intercambiarse por CAKE o guardarse en una billetera.

Leer:  SuperWild Club, NFTs al servicio del primer estudio de animación colaborativo del mundo

UniSwap (UNI)

UniSwap (UNI) es un descentralizado intercambio protocolo, reconocido por su papel en permitir el intercambio automatizado de tokens de finanzas descentralizadas (DeFi) en el mercado de criptomonedas. los UniSwap (UNI) fue lanzado en noviembre de 2018 por el desarrollador de Ethereum, Hayden Adams. El protocolo pretende mantener el comercio y intercambio de tokens automatizados y completamente disponibles para los usuarios finales y los titulares de tokens, al mismo tiempo que mejora la eficiencia del comercio de criptomonedas en comparación con los intercambios tradicionales.

UNI es la criptomoneda oficial del protocolo UniSwap con un suministro máximo de mil millones de monedas UNI y un suministro circulante de 719 millones de monedas. El token UNI es un token ERC-20 que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Los titulares del token UNI pueden sugerir, votar y participar en los procesos de toma de decisiones que involucran el protocolo UniSwap (UNI).

Estas tres criptomonedas tienen estructuras y funcionalidades sólidas que las convierten en buenas inversiones potenciales.

Finanzas logarítmicas (LOG);

https://presale.logarithmic.finance/register

https://logarithmic.finance/

https://t.me/LOGARITHMIC_FINANCE_OFFICIAL

Artículo anteriorEthereum 2.0, direcciones activas, transacciones: desenredando las conversaciones métricas
Artículo siguientePuente Harmony pirateado, $ 100 millones en Ethereum perdido