Inicio Mercado Las mejores inversiones en criptomonedas de 2022: Dogecoin (DOGE), Polygon (MATIC) y...

Las mejores inversiones en criptomonedas de 2022: Dogecoin (DOGE), Polygon (MATIC) y Degrain (DGRN)

31
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Con los precios de las criptomonedas en niveles relativamente bajos, ahora es el momento de consolidar su cartera e invertir en tokens con potencial para altos niveles de crecimiento. Dogecoin (DOGE), Polygon (MATIC) y Degrain (DGRN) son tres que hemos identificado y creemos que podrían ser algunas de las mejores oportunidades de inversión de 2022.

Polígono (MATIC): grandes planes para el futuro pero popularidad en declive

La plataforma de capa 2, Polygon Network, se fundó en 2017 y su criptomoneda nativa es Polygon (MATIC). La red Polygon (MATIC), anteriormente Matic Network, permite a los desarrolladores generar e implementar cadenas de bloques interoperables con la cadena de bloques Ethereum (ETH) rápidamente.

Polygon (MATIC) permite que otras iniciativas basadas en Ethereum transfieran datos y tokens entre sí mediante la cadena lateral Polygon (MATIC). El token nativo de Polygon, MATIC, ha disminuido recientemente a USD 0,54, sin embargo, con su objetivo de ofrecer un marco para blockchains, los analistas han pronosticado que MATIC podría aumentar a USD 2,40 para 2025.

Leer:  La presión sobre el presidente de la SEC aumenta cuando incluso el WSJ acusa a Gensler de "mantener a los inversores como rehenes" con la postura de ETF de Bitcoin

Dogecoin (DOGE) – Volátil pero potencial

El valor del token de Dogecoin (DOGE) ha sido extremadamente volátil recientemente debido a las influencias de Elon Musk, CEO de Tesla. Además, la oferta de 44.000 millones de dólares de Elon Musk por la empresa de redes sociales Twitter hizo que Dogecoin (DOGE) subiera hasta un 27 %.

‘Los expertos en TI’ reiteraron recientemente su apoyo a Dogecoin (DOGE), que parece ser el catalizador de un caso de uso significativo para Dogecoin (DOGE) en el futuro, tal vez como un token de propina en la plataforma. Dogecoin (DOGE) está actualmente en USD 0,059, con una capitalización de mercado de USD 7,800 millones y varios analistas acordaron que el precio del token podría aumentar casi un 100 % a USD 0,103.

Degrain (DGRN): una oportunidad temprana para un protocolo revolucionario

Degrain (DGRN), un próximo protocolo NFT que lanzó su preventa el 7 de julio, vendió la asombrosa cantidad de 11 millones de tokens. Degrain (DGRN) tiene como objetivo ser la primera plataforma de cadena cruzada que intercambia NFT a través de cadenas de bloques, utilizando varias criptomonedas. También tiene la intención de trabajar con empresas del mundo real y contratos de menta a través de un NFT, mientras que compartir todos los ingresos de la plataforma con token stakers e inversores.

Leer:  La criptoindustria japonesa insta a Tokio a reformar las leyes fiscales

Ninguna otra tecnología NFT ha permitido transacciones entre cadenas todavía. Los desarrolladores del proyecto Degrain (DGRN) planean adoptar un plan de crecimiento sólido e integral con el objetivo de una expansión comunitaria orgánica a largo plazo. Los principales analistas de criptomonedas anticipan una 6,000% de aumento antes de que finalice la preventa de Degrain (DGRN) el 30 de septiembre; creemos que este podría ser uno de los criptos con el ganancias más significativas en 2022. Degrain (DGRN) es nuestra selección del año; se prevé que se convierta en una empresa unicornio en 2023.

Sitio web: https://degrain.io

Preventa: https://presale.degrain.io

Telegrama: https://t.me/degrainio

Gorjeo: https://twitter.com/degrainio

Artículo anteriorQuiebra de Celsius, advertencia de expertos: ¿Son sus socios de plataformas criptográficas o ladrones de ganancias?
Artículo siguienteChronoly.io, Binance (BNB) y Avalanche AVAX, tres monedas para ver este julio y esta es la razón