Inicio Ethereum Las métricas de Ethereum que podrían determinar el valor de su cartera...

Las métricas de Ethereum que podrían determinar el valor de su cartera esta semana

70
0

No es habitual que los criptomercados estén dominados por una altcoin. Pero este parece ser el clima criptográfico en este momento con destrozándolo en los gráficos de precios.

La altcoin número uno ha acumulado un día lento en la oficina, pero aun así logró más del 12% de las ganancias durante la semana. Además de eso, las ganancias de 30 días han cruzado más del 60% para ETH tal como están las cosas.

Bueno, sin lugar a dudas, la ruptura de $ 2K esta semana sorprendió a muchos en la comunidad criptográfica después de que se completó la red de prueba final.

El comienzo se acerca

Sin embargo, la tormenta ETH se ha calmado. Y, en el momento de la publicación, ETH se movía por debajo de la resistencia de $ 2k.

En particular, esto no ha impedido que los canales sociales se inunden con conversaciones sobre Ethereum y especialmente sobre la fusión.

De acuerdo a aplastamiento lunarEthereum encabezó las listas de actividad social entre las principales criptomonedas.

Leer:  La tarifa de transacción de Ethereum establece un nuevo récord, los L2 no pueden mantener la calma

El rápido aumento de la actividad social es visible en la métrica de volumen social de Ethereum. Según el gráfico a continuación, podemos ver cómo Ethereum ha mantenido regularmente un valor de índice alto en las últimas semanas.

Fuente: Sentimiento

Mientras tanto, el interés en la transición de la prueba de participación continúa atrayendo inversores.

Según la firma de análisis Nodo de vidrio, el valor total de los contratos ETH 2.0 alcanzó un máximo histórico de 13 302 229 ETH el 14 de agosto. Esto refleja la creciente confianza de la criptocomunidad en la actualización de más alto perfil de Ethereum de todos los tiempos.

Fuente: Glassnode

Nodo de vidrio también afirmó que la rentabilidad en el comercio de ETH ha aumentado últimamente.

Esto no es una sorpresa ya que los precios han estado oscilando mientras se recuperaban desde el mínimo de junio.

Leer:  Etéreo [ETH]: Por qué esta métrica pro-ETH necesita una mirada más cercana

De hecho, el MVRV (1d MA) alcanzó un máximo de 3 meses de 1,226 el 14 de agosto con un máximo similar anterior observado en 1,225 el 13 de agosto.

Fuente: Glassnode

No todo está cambiando

Dicho esto, un grupo de mineros de Ethereum seguirá funcionando con el mecanismo de prueba de trabajo. Según IntoTheBlock, la valoración implícita de ETHPow a un precio de $ 114 supera con creces los $ 10 mil millones.

Este grupo seguramente enfrentará algunos desafíos, ya que los oráculos de Chainlink y el USDC de Circle se han comprometido a apoyar a ETHPoW.

Sin embargo, han convencido a intercambios como Huobi, Poloniex y BitMEX para que respalden su token ETHPoW, que se espera que sea el 6% del valor de ETH.

Fuente: IntoTheBlock

ETH parece estar listo para consolidarse cerca de la resistencia de $ 2,000 al menos hasta la fusión.

Sin lugar a dudas, estará bajo el control de la mayoría de los criptoanalistas debido a la magnitud de los cambios prometidos.

Artículo anteriorLa filial de valores de Hyundai agregará datos criptográficos a su plataforma de gestión de activos
Artículo siguiente¿Atrapado entre las opciones de compra/venta de Bitcoin? Deja que esta sea tu guía