Inicio Defi/NFT Las principales colecciones de NFT suben de precio después de la última...

Las principales colecciones de NFT suben de precio después de la última subida de la Reserva Federal de EE. UU.

103
0
Fuente: AdobeStock / whitehoune

Los precios mínimos de algunas de las colecciones más populares de tokens no fungibles (NFT) aumentaron en las últimas 24 horas, ya que Reserva Federal de EE. UU. (Fed) anunció el miércoles otra subida de tipos en línea con lo que esperaba el mercado.

Según el proveedor de datos NFT radardapplos precios mínimos de las populares colecciones NFT Club náutico de los simios mutantes, Club de yates de monos aburridos, Otherdeed para Othersidey criptopunks todos aumentaron más del 17% en las últimas 24 horas a partir del jueves a las 11:11 UTC.

La más optimista entre las cuatro colecciones fue Mutant Ape Yacht Club, cuyo precio mínimo aumentó casi un 27 % en las últimas 24 horas a USD 27 390, según DappRadar. CryptoPunks ocupó el segundo lugar con un precio mínimo de USD 115 860, un aumento del 23 % durante el mismo período.

El precio mínimo de una colección es el precio más bajo por el que se vende un solo NFT de esa colección en un momento dado.

Y mientras los precios subieron, los volúmenes de negociación también aumentaron. Para la colección Mutant Ape Yacht Club, el volumen aumentó un 139 % durante el último día a USD 1,17 millones. Mientras tanto, Bored Ape Yacht Club vio aumentar su volumen en un 6 % a USD 889 040, y Otherdeed aumentó en un 14 % a USD 777 630.

Leer:  DeFi está 'diseñado para evitar esta mierda', dice el fundador de Compound sobre los rescates criptográficos

CryptoPunks, por otro lado, fue la única colección de las cuatro que vio caer los volúmenes de negociación. Durante las últimas 24 horas, al momento de escribir este artículo, el volumen de CryptoPunks cayó un 30% a USD 468,040.

Mientras tanto, los signos de optimismo en el mercado de NFT también podrían percibirse por el precio de ApeCoin (APE), un token utilizado por Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club. comunidad, y un proxy útil para el mercado más amplio de NFT.

En el momento de escribir este artículo, el token, que ocupa el puesto 33 por capitalización de mercado, subió un 14 % durante las 24 horas anteriores a un precio de 6,55 USD. El precio significa que ApeCoin ahora ha más que duplicado su precio desde que alcanzó un mínimo de USD 3,1 a mediados de junio. APE también ha subido un 11,4% en una semana y un 28% en un mes.

Leer:  El volumen diario de OpenSea se hunde por debajo de USD 1 millón a medida que las ventas de NFT se hunden

Precio de ApeCoin en los últimos 30 días:

Fuente: www.coingecko.com

____

Aprende más:
– La Reserva Federal de EE. UU. dispara otro aumento de la tasa de 75 puntos básicos en una inflación récord, y Jump
– Ahora entendemos lo poco que entendemos sobre la inflación – Powell de la Fed

– Las ventas de CryptoPunk encabezan las listas mensuales a medida que se desploman otras colecciones Blue-Chip NFT
– Los jugadores juegan diferentes estrategias: Minecraft dice no a las NFT, mientras que Square Enix presenta su proyecto NFT

– El arte físico gana por poco a los NFT en el experimento de
– Coinbase lanza la primera parte de la película destacada por BAYC, mientras que COIN sigue cayendo y ARK descarga acciones de Coinbase

– Se podrían conectar NFT Hacks a través de Discord – Analistas
– El bufete de abogados está tratando de organizar una demanda colectiva contra Yuga Labs

Artículo anteriorBitcoin prueba USD 24K, Ethereum por encima de USD 1.7K, ETC sigue bombeando
Artículo siguientePost Voyager se asocia con Ozys y anuncia planes para la expansión de cadenas múltiples