Inicio Ethereum Las transacciones del grupo stETH-ETH Curve muestran una ola de compras de...

Las transacciones del grupo stETH-ETH Curve muestran una ola de compras de ETH a pesar de…

48
0

Etéreo [ETH] ha visto subir su precio de acción después de la última exageración en torno a la fusión. Esto es significativo, especialmente porque siempre tuvo un cronograma tentativo en primer lugar.

ETH ganó un 12,80% durante un período de 24 horas, superando los $1200 en CoinMarketCap. Además, el valor total bloqueado (TVL) en varios DeFi las aplicaciones aumentaron un 4,54 %, alcanzando los 80.000 millones de dólares, según datos de DeFi Llama.

¿Retraso en las tarjetas per se?

Bueno, sí. Sin embargo, aquí hay una nueva versión de esto: jiang zhuoer, un conocido minero chino y partidario de ETH, afirmó que aunque se espera que los desarrolladores de se fusionen en septiembre, generalmente se pospondrá y Dapp debe adaptarse. hay un alto probabilidad de una fusión entre noviembre y diciembre, dijo finalmente.

¿Podría esto afectar el precio de ETH a corto plazo? Podría o no, pero un atributo que se vio afectado es la preocupación por la liquidación. Según CoinGlass, en las últimas 24 horas, el monto de la liquidación fue de $346 millones.

Fuente: CoinGlass

En el momento de la publicación, este número se situó en $ 298,7 millones en la marca de 24 horas. Ahora, los mercados ETH se han recuperado con fuerza gracias a una enorme contracción en los mercados de futuros. Se liquidaron más de $98 millones en posiciones cortas de futuros en una hora, impulsando ETH los precios suben un 12,5% en las listas.

Fuente: Glassnode

¿Esta bomba se sostendrá antes de que los comerciantes acorten sus posiciones? Bueno, para que eso no suceda, ETH necesita elevarse en sus fundamentos. Este, por desgracia, no era el caso en el momento de escribir este artículo.

Leer:  Este nivel de tarifas de transacción sería 'verdaderamente aceptable' según Buterin de Ethereum

Una de las mejores medidas de la actividad en cadena es la cantidad de transacciones que procesa una cadena de bloques durante un período de tiempo determinado. Aquí, el número de transacciones de usuario para ETH sufrido en más del 13%, según CoinMarketCap. Además de esto, el Volumen medio de transacciones en Glassnode alcanzó un mínimo de 18 meses de $54,82.

Fuente: Glassnode

Esto es desalentador para el ecosistema, ya que puede sugerir que la actividad de las ballenas se estancó. La actividad de las ballenas a menudo se considera un indicador importante del sentimiento general de un criptoactivo.

Leer:  Vitalik Buterin dice que su influencia sobre Ethereum está disminuyendo, es más difícil hacer que las cosas sucedan

Por otra parte…

… La actividad de staking de ETH parece haber alcanzado un ritmo impresionante. Valor total en el contrato de depósito ETH 2.0 solo alcanzó un máximo de 1 mes de $ 17,888,663,888.92.

Fuente: IntotheBlock

De hecho, unespués del pánico en mayo y junio, ahora más transacciones están intercambiando ETH por stETH en Finanzas de la curva que al revés. Es decir la gente esta comprando steth con un GRAN descuento.

Artículo anteriorPoW y PoS son versiones criptográficas de automóviles de combustible fósil y vehículos eléctricos: informe del BCE
Artículo siguienteLos tenedores de Bitcoin a largo plazo no vendieron en medio de la caída del mercado: investigación de Coinbase