Inicio Noticias Ledger agrega soporte para 100 tokens nativos de Cardano

Ledger agrega soporte para 100 tokens nativos de Cardano

53
0

El proveedor líder de billeteras de hardware, Ledger, ha ampliado el soporte para el ecosistema de Cardano, lo que permite a los usuarios administrar 100 de estos tokens nativos en su aplicación Ledger Live mientras aprovechan la seguridad de Ledger Nano.

Ledger amplía el soporte para Cardano

El proveedor líder de billeteras de hardware, Ledger, ha ampliado el soporte para el ecosistema de Cardano, lo que permite a los usuarios administrar 100 de estos tokens nativos en su aplicación Ledger Live mientras aprovechan la seguridad de Ledger Nano.

Como sugiere el nombre, los tokens nativos de Cardano son activos creados en la cadena de bloques de Cardano. Estos activos se comportan de la misma manera que ADA en la mayoría de los casos y se benefician de las características de la red. Sin embargo, ADA es la moneda principal en Cardano que se utiliza para fines especiales, como el pago de tarifas de transacción.

Leer:  El resumen semanal: Bitcoin lucha por $ 30K, busca la primera vela verde después de 9 semanas

Según el anuncio, las criptomonedas recién agregadas incluyen, entre otras, ADAX, DANA, DRIP, FIRE y CLAP. Ledger señaló que los tokens no se seleccionaron en función de su capitalización de mercado, sino por la cantidad de transacciones realizadas durante un período determinado.

Hay más de 5 millones de tokens en el ecosistema de Cardano. La red permite a los desarrolladores crear y distribuir tokens nativos sin escribir código personalizado o contratos inteligentes costosos. El fabricante de la billetera de hardware insinuó que se incluirían más tokens nativos de Cardano en el futuro.

Mientras tanto, la nueva lista llega solo un mes después de que Ledger agregara soporte completo para Cardano, lo que permite a los usuarios enviar, recibir y administrar ADA directamente desde Ledger Live.

A pesar de la recesión del mercado en los últimos meses, el ecosistema de Cardano ha experimentado un crecimiento significativo en la actividad en cadena.

Leer:  236K BTC vendidos por grandes instituciones desde la implosión de Terra en mayo

En junio, las transacciones en cadena en Cardano alcanzaron un récord de 44,8 millones, más de un 5% más que el total registrado en mayo. La cadena de bloques también experimentó un aumento en los activos nativos y las direcciones ADA, llegando a 5,4 millones y 3,42 millones, respectivamente.

Mientras tanto, hoy temprano, criptopatata informó que la tan esperada bifurcación dura de Vasil de Cardano se había pospuesto por segunda vez.

Aunque aún se desconoce la nueva fecha para la actualización, Kevin Hammon, gerente técnico de Input Output Global (IOG), dijo que los desarrolladores del proyecto aún están probando y arreglando para garantizar que todo esté en su lugar cuando la actualización finalmente se active.

La bifurcación dura de Vasil, diseñada para aumentar la escalabilidad de la red, se enmarca en la era Basho de la hoja de ruta de Cardano.

Artículo anteriorRusia ha recibido más de $ 2 millones en donaciones de criptomonedas, dice Chainalysis
Artículo siguienteProyecto de gestión de energía SWU en pleno apogeo
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.